martes, 6 de abril de 2010

VIUDA ALEGRE...

Ese es el nombre que daría yo a este look. Como explico en el vídeo, me apetecía un "total black" de ropa, pero el negro solo no va mucho conmigo, así que le añadí un tono bien pichichi (yo creo que esta mañana los niños no estaban dormíos: estaban hipnotizaos por mis uñas, jajaja).

 

... y como me siguen riñendo en yutú, el final...



Respecto al sonido, corroboro a quienes habéis comentado que es pésimo. Me temo que la cámara no da para más, pero prometo hacer-la-tarea y probar con algun programa que lo mejore (y a ver si mi manolo me echa por el cumple algo en condiciones, que ya lo ví ojear catálogos del mediamárk y chopecho que van por ahí los tiros...;)

La ropa que añadí a esto fue...


A mí me parece un look bastante personal, (amos, pinturero pese-in-black) os gustó?

7 comentarios:

Sara M.Up dijo...

esa pintura de uñas wouuu!!!
estabas guapisima

Branca de Neve dijo...

Pues a mi me ha encantado, y el verde de uñas es super chulo. Me gusta la combinación que has utilizado.
Por cierto, ¿qué programa usas para editar videos? yo los tengo de los gratuitos y no me dan problemas. A lo mejor te sale más rentable una camarita barata o algo así, porque los programas que se compran suelen ser carillos. No sé.
Besos!

electricsbubbles dijo...

Me encanta el contraste entre en negro y el verde, es genial!
Un besitoo

*.:.miamnYx.:.* dijo...

puedes hacer un video sin sonido...y despues...ponerle la voz desde el ordenador...con el programa de media maker...ooohh...simplmente no hablar y despues escribirlo para que se vaya leyendo paso a paso...son opciones...o la mejor...sii que te regalen una nueva jeje
bueno ya le vas cojiendo el gustillo a los videos eh?? me gusta!

Un saludo!!

Miss Potingues dijo...

Muy elegante el look aún con las uñas.
Chica, que el gris no es para nosotras!

Un beso!

De compras y a lo loco dijo...

Nena pa arte tu con tus videos, me encantan mucho más así, todavia no te lo habia dicho. Pero me encanta verte y como hablas y todo...Gracias solete por el comentario y por votarme en Chicisimo. Muackssss

Naoko dijo...

Me encanta la combinación negro y verde, chulísima! además a ti los verdes te sientan muy bien, ese en concreto lo definiría como pinturero total :-) Aisss, ese Manolo, el dueño de las camisas más famosas de YouTube y parte de la bloggosfera, nos va a arreglar los problemas de sonido y to!! Sólo con ese arreglo, sería fantástico :-) Un besazo!

Me gusta