lunes, 3 de mayo de 2010

Adquisiciones del mercadillo y dudas estilísticas

Os cuento primero y luego os consulto...
Me compré en el mercadillo 2 vestiditos de algodón muy cómodos (estaban a 8 euros, pero como el colega estaba recogiendo y no me decidía por los colores, le dije que si me hacía una oferta me llevaba 2, y me dejó los dos por 12) y un mono (mi primer mono, sí!- bueno, desde que era chica).
Cuando me lo he probado me ha gustado todo, pero me plantean sendas dudas estilísiticas. Como la mayoría estáis mucho más puestas que yo en estas cosas, os pongo foto para que me asesoréis.
Las fotos son cutres-de-la-muerte jajaja por:
- Estoy lejísimos porque no le pillo el truco a la cámara nueva, mi habitación parece el triple de grande!! Jajajaja. El fondo puertil también es muy mejorable, lo sé.
- Tengo un bad-hairy-day debido a que salí a la terraza a tender y hacía un vendaval, jajaja.

Espero me perdonen esta coyuntura. Amos con las dudas: los trajes negro y rosa traen una cuerdecilla a modo de cinturón, pero las trabillas están super-bajas (no están a la cadera, están casi bajo el culo, coñe). ¿Qué veis más oportuno que las corte y chimpún o utilizarlo? Ahí va:
Este es el negro sin cintu.
Y este, el rosa con cinturón.

Ahora vamos con el mono: puedo ponérmelo con el elástico a la cadera y me lo veo más mono aunque la entrepierna queda un poco "colgandera"...



¡¡Aconsejadme chicas sabias!!
Por cierto, el collar es negro y con calaveras chiquitillas, también del mercao, ya os lo enseñaré mejor.
¡¡Besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM