lunes, 3 de mayo de 2010

Adquisiciones del mercadillo y dudas estilísticas

Os cuento primero y luego os consulto...
Me compré en el mercadillo 2 vestiditos de algodón muy cómodos (estaban a 8 euros, pero como el colega estaba recogiendo y no me decidía por los colores, le dije que si me hacía una oferta me llevaba 2, y me dejó los dos por 12) y un mono (mi primer mono, sí!- bueno, desde que era chica).
Cuando me lo he probado me ha gustado todo, pero me plantean sendas dudas estilísiticas. Como la mayoría estáis mucho más puestas que yo en estas cosas, os pongo foto para que me asesoréis.
Las fotos son cutres-de-la-muerte jajaja por:
- Estoy lejísimos porque no le pillo el truco a la cámara nueva, mi habitación parece el triple de grande!! Jajajaja. El fondo puertil también es muy mejorable, lo sé.
- Tengo un bad-hairy-day debido a que salí a la terraza a tender y hacía un vendaval, jajaja.

Espero me perdonen esta coyuntura. Amos con las dudas: los trajes negro y rosa traen una cuerdecilla a modo de cinturón, pero las trabillas están super-bajas (no están a la cadera, están casi bajo el culo, coñe). ¿Qué veis más oportuno que las corte y chimpún o utilizarlo? Ahí va:
Este es el negro sin cintu.
Y este, el rosa con cinturón.

Ahora vamos con el mono: puedo ponérmelo con el elástico a la cadera y me lo veo más mono aunque la entrepierna queda un poco "colgandera"...



¡¡Aconsejadme chicas sabias!!
Por cierto, el collar es negro y con calaveras chiquitillas, también del mercao, ya os lo enseñaré mejor.
¡¡Besos!!

21 comentarios:

  1. Te favorece mucho lo que te has comprado. Yo llevaria el vestido rosa y el mono con el cordoncito. A mi gusto te estiliza y te qeda genial, aunqe siempre puedes ir cambiando y otros dias ir sin.
    Bsoooss !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto todo lo que te compraste!! los vestiditos me gustan mas sin el cordoncito y el mono a la cadera.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Ale que compritas mas monas :)
    Te sientan genial... pues el negro me gusta así sin el cordoncito, no se parece más arregladito, mientras en rosa con el cinto, da aspecto mas informal (a mi parecer claro...) y el mono no se... queda genial de las 2 formas ;)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo así como esta! El mono, te lo veo bien de las dos maneras!!

    Siento no ayudarte pero es que estas guapa igual xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El vestido negro es una monada y lo puedes llevar de las dos formas con cintu y sin él.Yo le metería los zapatos de otro color que no fuera negro para que resalte más.
    Y el mono con el elástico más abajo, en la cintu no me gusta mucho. Al mono le puedes meter un collar mono para que te luzca más.

    ResponderEliminar
  6. guapiiisima, pero como lo haces posando si pareces una modelo! el negro me gusta sin cinturón y el mono me gusta mas como en la primera foto, osea con el elástico en la cadera. Vaya tipazo chula!

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión: el vestido negro sin cinturón, perfecto. Y el mono con el elástico a la cintura, te hace más estilizada, la pierna más larga y no te preocupes por el efecto "pijama" no queda mal, al revés, está genial.

    Un besito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El mono me gusta a la cadera,esta todo muy lindo y te queda genial,un besito.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. Nena los vestidos te quedan perfectos con o sin el cordoncito, me encantan los colores te sientan bien.

    El mono esta ideal, yo nunca he usado uno porque además de que no soy muy alta nunca me han llamado la atención... pero al ver ese me he antojado de uno xDD

    Un besazo y que disfrutes de tus compritas :)

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más monas nena. Bueno mi humilde opinion alla vá. Ambos vestidos son monisimos pero me gusta más cuando te lo pones sin el cintu, porque con el cinturon se ve como más playero, de la otra forma sin el cinturon viste más. Yo le pondría otro tipo de color en el zapato como por ejemplo un nude que le iría a ambos colores. Para el mono creo que la versión dos no queda nada mal, pero al igual que con los otros le pondría otro color en el zapato, para que destacara, aunque eso es mi gusto porque es que el negro no es un color que me apasione por eso te decía que le dieras un toque de color con zapatos y algo en complementos,un color que me encanta combinar con el negro es el dorado,de todas formas seguro que estarás guapisima con ese cuerpazo que tienes. Besitos preciosa
    ;))

    ResponderEliminar
  11. Que hermosaaaaaa!!!!
    lindas prendas..me encantaran...
    te quedas precioso..besos

    ResponderEliminar
  12. El vestido me gusta más con el cordoncito y el mono con el elástico a la cadera (en la cintura te hace una bolsa muy fea)

    Monísimo todo, por cierto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo los dejaba como estan, creo que los vestidos son bonitos con la cuerdecita,te queda bien de altura. Y el mono también queda bien de las 2 formas, aunque yo a lo mejor lo llevaría sin ajustar a la cintura.
    Por cierto, que cuerpazo tienes jodia!! ya quisiera yo tener esas piernas y nos los "muslamens" que tengo. jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima, en especial me encanta como te queda el mono

    ResponderEliminar
  15. Tengo unos collares chulísimos para ese Mono! jaja ! estas bella con todo.., con o sin cordon!

    pasate por mi Blog si quieres!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Para mi gusto, el mono te queda bien de las dos formas, depende del tacón que lleves y con qué lo combines. Lo del vestido yo doy un NO rotundo a los cinturones... no me gusta donde están puestos.
    besitoos

    ResponderEliminar
  17. killa q chulo el mono es lo q mas me gusta¡¡ los otros dos son muy chulos tb, ponte el negro sin cordón pq es como mas elegante y el rosa pues como prefieras...no queda mal de ninguna de las dos maneras besosssssss

    ResponderEliminar
  18. ¡qué adquisiciones más chulas! El negro me encanta como te le has puesto. Respecto al rosa, a mí me gusta así, la verdad, no te queda mal porque al tener las piernas largas equilibras el largo del vestido, desde mi punto de vista. Y el mono, ¡qué monada! jajaja, yo me lo pondría con el elástico bajo mejor. ¡un beso pinturera! Y espero que al final te animes a participar en el concurso de mi blog :D

    ResponderEliminar
  19. Jolín, porqué yo nunca encuentro estas cosas tan monas en el mercaillo?? bueno, a lo que voy, los vestidos me gustan de las dos maneras, aunque para un look más formal, creo que está mejor sin el cordoncito. El mono es chulísimo, y pienso que sin cordon está mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Primero de todo decirte que te sientan fenomenal tanto los vestidos como el mono. Yo creo q el tema del cinturon de los vestidos depende de la ocasion, cn el cintu parecen mas informales y sin el lo contratio. Sin embargo el mono me gusta mas cn el cinto a la cadera ;).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. A estas alturas de verano ya te habrás puesto los modelitos 1000 veces, pero sonchulisimos, coincido con la mayoría de dejar los vestidos sin cinturón, y el mono te sienta genial... yo también me compré uno a principios de verano y ahora he pillado otro de rebajas... y me planteo ir a por un tercero.
    :)

    ResponderEliminar