lunes, 3 de mayo de 2010

Amos de mercaillos...

¡¡Hola, qué tal el lunes?

Por aquí muy contentos, porque es fiesta o sea, que lunes perfecto, jajaja.
Además, coincide que hay mercaillo, que ya os comentaba en un post que me encantan y más cuando no tengo curro y puedo deleitarme largo y tendido por los puestos.

Un motivo por el que me encantan los mercaillos es por lo poco que han cambiado a lo largo de la historia: gentío, puestos y tenderetes y barullo de voces anunciando lo barato/bueno y bonito de la mercancía de cada cual.
El mercaillo de este pueblo es modestito pero aún así se pueden encontrar cosas muy apañás. A ver si hay suerte y las nenas me dejan rebuscar y regatear, que para eso están los mercaos (salen mis antepasados arábigo-andalusí, creo yo, jajaja).
Si encuentro cosas decentes, ya os las enseñaré.
Mientras tanto, os dejo con la "última entrega" del Eye transformer...


¿QUé tal? Espero que no se os haya hecho larga esta sección temática del probando, probando... Próximo experimento: Baked shadows de Too Faced.
¡¡Besos!!

15 comentarios:

  1. holaa!!a mi también me encanta el mercaillo!!!jajaja!!lo hay en mi pueblo todos los sábados, pero pocas veces encuentro algo, a parte de que como yo trabajo los sábados hace un montón que no voy.Pues ná, a ver que te compras!!!yo lo quiero ver!!un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Para nada se me ha hecho larga la sección, ha estado muy entretenida mujer! Con lo maja que tu eres... jeje

    Pues ya nos enseñaras que te compras ;) a mi me gustan también ir a los mercadillos, muchas veces encuentras cosas muy monas :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los mercadillos.

    A ver si me voy poniendo al día y te voy comentando, que estoy recién llegada.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maja eres! gracias a ti voy a experimentar con mi eye transformer, que lo tengo muerto de risa! me encanta el look que te ha quedado, muy chulo. Ya nos contarás qué tal en el mercadillo, seguro que encuentras algo, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te superas look a look, cada vez lo haces mejor, lo único que te aconsejaría (espero que no te lo tomes a mal), es que intentaras difuminar un poco más, para que no se vea tanto el corte del azul. Es sólo una sugerencia. Por lo demás, te veo fenomenal. El eye transformer me está tentando, pero no quiero picar!! jo, es que no está la cosa para ir comprando tantas cosas...Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el look!!!

    A mi también me encanta regatear, aunque el mercaillo de Melilla es un poco caca porque casi que no permiten el regateo y tienen precios prohibitivos (sisisi, más te vale comprar en tiendas del centro, vaya). A mi lo que me gusta es comprar en Marruecos, que allí sí que soy una experta en el arte del regateo!!!!! :D

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look y el labial mucho mucho :D

    ResponderEliminar
  8. Mercadillos....soy loca por ellos...
    te juro que ahora miro tus videos para hacerme maquillaje para trabajas..jajaj besos linda!!!

    ResponderEliminar
  9. aquí son los martes, y son grandes pero vamos, que muchos repiten cosas!!!
    me gusta mucho como te ha qedado esa sombra
    Besitoss

    ResponderEliminar
  10. me encanta ir al mercadillo, o invasores comodecimos en albacete
    ayer estuve en un mercado medieval que te hubiera encantado!

    ResponderEliminar
  11. Hace siglos que no voy a un mercadillo!!! y mira que me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el color, porq no es ni cian ni negro, bien sofisticado.

    yo no estoy muy segura de lo q entienden en españa por mercadillo, un persa? digamos un lugar donde venden de todo a precios muy baratos y donde la marca chancha es ama y señora? donde vivo yo hay un persa por excelencia, y se ha puesto otro nuevo, pero cada vez son mas sofisticados,k ahora con piso alfombrado, buena iluminacion, publicidad, ya no son esas vendedoras q casi te secuestran, incluso hay uno en el mall, curioso.

    besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan los mercaíllos y luego la gente me dice que qué cosas tan chulas tengo de ropa y yo , mas ancha que pancha, le digo que me ha costado x euros(normalmente de diez pa bajo)a lo que me responden con retintin:"qué barato compras".Ya lo dice mi madre: vestir bien con cosas caras lo hace cualquiera la ciencia está en hacerlo con cosas baratas

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los mercadillos!! ¿Has encontrado algo?
    Yo casi nunca puedo ir al de aqui, porque cae en miercoles y casi siempre ando por la facultad, pero bueno ahora que voy de tardes a ver si algun día me puedo acercar y fichar algo para el verano (que con este temporal nose si va a llegar algun dia...)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me has dado una idea!!! Os voy a enseñar El rastro de Madrid jajaja

    ResponderEliminar