martes, 25 de mayo de 2010

Añoro a naranjito! (look)

Es curioso que el cómo cambia una sociedad se refleja hasta en sus mascotas olímpicas, y en los dibujitos que ven nuestros niños...
¿Y a qué viene esto? Pues a que ayer hice un look naranja, y pensando en un título bien friki me vino a la memoria esta dulce mascota:



Naranjito es un niño-naranja aficionadísimo al futbol. Es evidente que está un poco rollizo frente a los cánones actuales, pero a él no le importa porque...:

a) Es consciente de que es una naranja. Y le gusta. No quiere ser un limón, ni una pera, ni una cereza. Se acepta así.

b) Probablemente aún merendaba pan con nocilla, colacao con foie-grass y paquetes de patatas porque en el 82 su madre todavía no estaba obsesionada con los benecoles, actimeles y demás pamplinas.
Pero él era feliz con sus bocadillos de chorizo y manteca.

Luego vino...

Cobi era un perro más esbelto, pero con una considerable rigidez en sus extremidades. No importó, aún así lo aceptaron. Ya en los noventa, Cobi se dejaba tentar por la moda, porque iba tatuado en los pectorales. Con el logo olímpíco, na menos. Y debía ser un espíritu muy libre, porque iba por la vida sin correa.

Muy poco después... siguió... Curro:


Evidente abanderado de la lucha por la igualdad en el colectivo homosexual, está clarísimo en su cresta y pico! Y no sé si era también potiadicto o simplemente un pájaro rural bien alimentao, porque ese blush no es cualquier cosa!
Respecto a su pose... yo creo que era fan de chiquito de la calzada, que es muy de los 90, también.


Ahora, viendo lo que tenemos alrededor, si enciendo la tele a partir de las cuatro de la tarde... me da por pensar que si Madrid hubiera quedado para las del 2012, seguro que la mascota podría ser una...

- LOMANITA: Mascota fashion ende las haiga, que no se despeina ni con el salto de pértiga (que por otra parte, ha entrenado durisssimamente en las rebajas).

- AMA-ROSI: Abanderada del deporte, pero también del bótox o similares. Probablemente la descalificarían por doping facial.

- ESTEBI, REINA DEL PUEBLO LLANO: Su especialidad, la natación, aunque la demandarán por salir a flote con esas prótesis nada naturales. Lo mejor, la que va a montar impugnando las olimpiadas, mandando a la Mier** al COI y contándolo por los platós.

¿Se os ocurren más?

En fin, esta pequeña ida-de-olla era solo para justificar porqué AÑORO A NARANJITO...las cosas eran más fácil entonces!!

¡¡Guapo!!

Y ahí os dejo, el ahumado en naranja...


Y aquí os dejo con el look ropil: al final, mi camiseta de regalo no me queda grande (por lo visto me veo más flaca de lo que soy!) y como por dentro del pantalón no se lee la marca (no me mula mucho eso de llevar "Beba leche puleva"  en una prenda), me la puse y me gustó así combinada...

Por cierto, el nombre del look es porque me veía un poco "Don-Jhonson" con tanto blanco, jajajaja!


¡¡Besos!!



19 comentarios:

Miss Potingues dijo...

I miss Naranjito too, pero si tengo que elegir algunopara Madrid 2012, aunque no vaya a ser, me quedo con Lomanita. Es divina toda ella.

Me gusta mucho el look, corrupto y todo,, parece el tema del día, jaja!

Un besazo!1

MOLI dijo...

Te queda genial la camiseta! es monisima. Y el video me ha encantado, ya te lo puse en yutú :))))

Pili ♥ dijo...

precioso el look! y la camiseta xD es la caña te keda genial
esa niña tan wapa kien es?? tu hija?? q graciosa
muak!!

Marina Lara dijo...

El look es muy bonito eh??
Por cierto, viendo las fotos me he acordado que yo tenia un peluche de cobi!!

Eurídice dijo...

Monísima tu niña ¡poooobre, reclamando a su mami!!! jajajaja

El look me ha encantado ¡joooo, me queda taanto!!!

A ver cuándo me compro los dichosos pigmentos, que este mes no ha podido ser porque me he comprado las cremas, maravillosas, por cierto, del rincón de sabta ;)

Mmmm voy a dejar el link por si hay alguna chica como yo con problemones de piel www.elrincondesabta.blogspot.com

Totá, que me gustan mucho los naranjas y no tengo nada de ese tono... aunque casi que con lo morena que me pongo en verano creo que se me van a camuflar jajajaja

Bueno, pimpollo, que ya veo que tienes un cuerpazo, te via dejar a ver si voy finiquitando a mi Renée que me trae por la calle de la amargura rechazando al señor Ozu ¡ayyyyyyyyyyyyyyyyy me metía dentro del libro y le metía un capón!! jajaja

Muack!!!

Heaven* dijo...

Que recuerdos!! Yo a naranjito no lo conocí porque no habia nacido, pero a Cobi y a Curro si! Era muy pequeña, pero tengo peluches de ellos! Que tierrrno!
El video, voy a verlo al YT!

Besos

SinCortes dijo...

XDDD tas colgá!

Be dijo...

holaaaa!!!yo nací en el 82!!asi que viva naranjito y tu look!!pero que arte tienes!!!y el look ropil me encanta!un besazo guapa!!!!

Eli aka Negra Cabreada dijo...

Jajajajaja, eres una máquina :D

✿ Belle ✿ dijo...

que bueno el post!!! yo ya ni recordaba a esos animalitos! que buenas las descripciones! XDD
me ha encantado tu look con la ropa blanca, te queda genial ese color! :) y que vivan los bocatas de chorizooo ummmmmm!

Luna Catorce dijo...

¡Me gusta cómo te queda la barra de labios!

Naranjito... ¡nuestros primeros recuerdos!, ¡qué tiempos! Mi única preocupación era no salirme cuando coloreaba las láminas que me daban en la guardería (que así le llamábamos entonces).

De compras y a lo loco dijo...

Nenaaa madre mía las cosas que se te ocurren, eres única y me haces reir. Creo que has clavado fielmente los 80 con los bocadillos de chorizo y tulipan...jajajajajaa....Ains...que tiempos aquellos ehh?
Por cierto tu look con la camiseta te quedo genial...estas guapa guapa...claro....con el tipazo que tienes hija!
Besitos
;))

Eurídice dijo...

Me he terminado el libro.

Pechá de llorá.

Me he tenido que desmaquillar a las 5 de la tarde porque es cuando me lo he terminado y me he ido a currar con unas ojeras que son de infarto.

Ufffff pobre!!!!!!!! los pelos como escarrrrpiasss...

Kitty dijo...

¡Hola, guapa!
¡qué añoranza tan rica me ha entrado con naranjuito y las olimpiadas! ¡qué recuerdos de infanci!
Al tema: La crema a perfect world spf 25 cuesta 45 euros. Lo dejo también en Mil Caprichos.
Mil gracias por escribirme... me estás alegrando muchísimo los post!!!
Un beso fuerte!
Kit

Gata dijo...

Jajaja, que gracia lo del naranjito! ^^

Muy chulo el video :D

mara_ft dijo...

oye me ha encantado!!! que chulo, y con lo que a mí me gusta el naranja... precioso!! un besazo! (te lo puntuo en youtube!)

jeicatorres dijo...

que tienes 2 nenas???? ni te creo con este look te ves muy muy bien!

mara_ft dijo...

yo soy la que te he escrito en youtube, se me ha ido la olla y no te lo he puesto... en la ultima entrada de mi blog te he enlazado, te dejo aqui el enlace porsiaca... un besazo

http://pintalabiosytacones.blogspot.com/

mara_ft dijo...

vuelvo a responderte por aquí, de nada mujer. la verdad es lo dicho, que me gustó mucho este ahumado, adoro el naranja!!!
lo que dices de que a mi me salio muy suave el ahumado, la verdad es que si, por eso mismo lo he usado a veces de día. supongo que subiendo un poco el color me quedará más maquinero, no?= jajaja. pero en ese caso me quedo sin párpado, asi que... ya probaré, un besazo.

Me gusta