martes, 25 de mayo de 2010

Añoro a naranjito! (look)

Es curioso que el cómo cambia una sociedad se refleja hasta en sus mascotas olímpicas, y en los dibujitos que ven nuestros niños...
¿Y a qué viene esto? Pues a que ayer hice un look naranja, y pensando en un título bien friki me vino a la memoria esta dulce mascota:



Naranjito es un niño-naranja aficionadísimo al futbol. Es evidente que está un poco rollizo frente a los cánones actuales, pero a él no le importa porque...:

a) Es consciente de que es una naranja. Y le gusta. No quiere ser un limón, ni una pera, ni una cereza. Se acepta así.

b) Probablemente aún merendaba pan con nocilla, colacao con foie-grass y paquetes de patatas porque en el 82 su madre todavía no estaba obsesionada con los benecoles, actimeles y demás pamplinas.
Pero él era feliz con sus bocadillos de chorizo y manteca.

Luego vino...

Cobi era un perro más esbelto, pero con una considerable rigidez en sus extremidades. No importó, aún así lo aceptaron. Ya en los noventa, Cobi se dejaba tentar por la moda, porque iba tatuado en los pectorales. Con el logo olímpíco, na menos. Y debía ser un espíritu muy libre, porque iba por la vida sin correa.

Muy poco después... siguió... Curro:


Evidente abanderado de la lucha por la igualdad en el colectivo homosexual, está clarísimo en su cresta y pico! Y no sé si era también potiadicto o simplemente un pájaro rural bien alimentao, porque ese blush no es cualquier cosa!
Respecto a su pose... yo creo que era fan de chiquito de la calzada, que es muy de los 90, también.


Ahora, viendo lo que tenemos alrededor, si enciendo la tele a partir de las cuatro de la tarde... me da por pensar que si Madrid hubiera quedado para las del 2012, seguro que la mascota podría ser una...

- LOMANITA: Mascota fashion ende las haiga, que no se despeina ni con el salto de pértiga (que por otra parte, ha entrenado durisssimamente en las rebajas).

- AMA-ROSI: Abanderada del deporte, pero también del bótox o similares. Probablemente la descalificarían por doping facial.

- ESTEBI, REINA DEL PUEBLO LLANO: Su especialidad, la natación, aunque la demandarán por salir a flote con esas prótesis nada naturales. Lo mejor, la que va a montar impugnando las olimpiadas, mandando a la Mier** al COI y contándolo por los platós.

¿Se os ocurren más?

En fin, esta pequeña ida-de-olla era solo para justificar porqué AÑORO A NARANJITO...las cosas eran más fácil entonces!!

¡¡Guapo!!

Y ahí os dejo, el ahumado en naranja...


Y aquí os dejo con el look ropil: al final, mi camiseta de regalo no me queda grande (por lo visto me veo más flaca de lo que soy!) y como por dentro del pantalón no se lee la marca (no me mula mucho eso de llevar "Beba leche puleva"  en una prenda), me la puse y me gustó así combinada...

Por cierto, el nombre del look es porque me veía un poco "Don-Jhonson" con tanto blanco, jajajaja!


¡¡Besos!!