viernes, 21 de mayo de 2010

Look ANTI-TRAUMA

Una propuesta veraniega con color de shock para superar mi trauma con el celeste...



¡¡Un beso!!

7 comentarios:

  1. GADIRROJA: Como me gustan tus comentarios, leñe!! Si es que eres lo mas, te lo he dicho ya alguna vez?

    Te contesto también por partes, vale?

    - Me encanta que te gusten mis posts y que no se te hagan pesados. Siempre temo que, como hablo mucho y también escribo mucho, se hagan demasiado pesados de leer.

    - Que lástima que no tengas un Essence cerca!! Pero si te enamoras de algo y no puedes conseguirlo, dímelo y yo te lo mando!!

    - Yo los otros labiales de Essence no los he probado, pero este me ha enamorado!! Sobretodo porque no tenia ninguno tan jugosito y además, porque huele genial.

    - A mi este labial de NYC me ha salido por solo 1.40, está genial de precio, no? Estuve trasteando por el stand y tenia cosas bastante monas. A ver si tienes oportunidad de probarlos y ya me cuentas! Te digo lo mismo que con Essence, si hay algo que quieras y no encuentres, pídemelo, que para algo están las amigas, no?

    - Me encanta que superes tus traumas a base de looks, sobretodo si te quedan así de bonitos!

    Arrea comentario!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ay no me deja comentarte en youtube UU por quéeee siempre andamos iguaaal, sólo me pasa contigo T_T snif snif...lo que te iba a decir es que te sienta muy bien aunque tengas tus traumas, ten en cuenta que el bronce y los marrones te quedan deluxe y con el turquesa le das el aire pinturero que tanto nos gusta xD un besote y...seguiré intentando comentarte los vídeos jaja, que hoy he probado con las dos cuentas y nada de nada...puntuar sí pero comentar no >n<

    ResponderEliminar
  3. ahahha, lo q faltaba! : las terapias anti-trauma de la gran "la pinturera" si esq eres genial!

    un beso, Cassie <3

    ResponderEliminar
  4. Te aconsejo que compres la salsa de soja de la marca kikkoman, la venden en los supermercados del Corte Inglés y tiene la forma de la botellita de la primera imágen de mi entrada. En mercadona creo que venden una de otra marca, no sé como estará esa. Hay algunas que están más saladas y fuertes, espero que no tengas una mala experiencia.
    La que te he recomendado es la mehó! :D

    Me alegro de que te haya gustado la entrada. Llevaba tiempo en mente hacer algo sobre comida pero no surgia el momento... hasta hoy.
    Haré más entradas con cositas así que me ''invento'' en la cocina, a ver si os gustan.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el look, es bien veraniego pero a la vez sofisticado, me gusto mucho porque los colores son preciosos y me parece que resaltan mas con la piel tostadita por el sol, es una buena opcion, lo voy a copiar y me lo voy a hacer!!!! jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si que me gusta, te ha quedado un turquesa muy sutil y nada exagerado y la mezcla del turquesa-bronce me ha encantado.
    Ainsss esas noches de verano.....
    jejejeje
    BEsitossss
    ;))

    ResponderEliminar