lunes, 24 de mayo de 2010

Look Calipo y cabreo con el PC

Niñas, se me han jorobado las entradas de hoy!
Bueno, no es para tanto (después me irrito si me dicen exagerá). Es solo que mi doble post de hoy será por capítulos, en vez de postearlo como siempre, de-dos-en-dos.

Resulta que grabé un jaul muy variado sobre:
- Productos de protección solar que me he comprado.
- Ropica de regalo con alguna promoción
- Unas muestras de prebase y maquillaje de Carmindy, enviados por Luna Catorce. Aún estáis a tiempo de conseguirlas si entráis en su blog:
http://maquillajealnatural.blogspot.com/
- Los regalos de Jeica Torres por participar en su concurso de Villanas Disney.

Aparte de eso, el siguiente post (hoy es doble-beauty), es el look "Al rico Calipo", muy fresquito de colorines verde, coral y rosa para diario. En él explico cómo es el mismo look que llevo en el vídeo del jaul, con algunos de los productos de las muestras para que los veáis puestos.

Pues bien, el motivo de publicar este post con la etiqueta de me-cachi-en-el-pecé es porque cuando esta mañana subo el jaul a Yutú estaba muda!! Lo estoy apañando, así que esta tarde lo cuelgo.

Mientras tanto, para abrir boca, os dejo el BB look que os comento:


¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. No te alteres, que salen arrugas.
    Ya lo subirás.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Muda tú? ¡Lo que la tecnología no logre! ;)

    A mí también me pasó hace unos días que subí un video en el no se me oía, pero claro, yo lo achaqué a que el ordenador con el que lo hago está desahuciado, o a que como tengo que grabar en directo en la web de Yutú, algo había pasado.

    De todas formas, si el video original se oye, va a ser algo del yutú... aunque ya sabes que en tus videos últimamente cuesta oirte. ¡A ver si va a ser el micro! ¿Es USB?, porque esos suelen ser la única solución.

    Por cierto, que desde que me dijiste lo del JAUL... ¿pero qué es un jaul? ¿de dónde viene esa palabra? ... No lo había oído nunca.

    Un beso, y esperemos que se arregle pronto tu problema "téshnico".

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha pasado varias veces q me a fallado el dichoso ordenador y no he podido subir el post. Siempre falla cuando mas lo necesitas, jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo que digo yo...¡¡la dichosa ley de murfis(o como se escriba),paciencia paciencia chica,besos de una casi paisana para otra paisana

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay solo con canciones de Dirty dancing ya me conquistas, qué hortera soy, me encanta esa película!!!

    ResponderEliminar