jueves, 13 de mayo de 2010

Look para una AUDITORÍA

...jajaja. Una vez más, sobran  las palabras...



¡¡Besos!!

10 comentarios:

  1. jooo, no se me carga el vídeo, lo veré cuando llegue a casa. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, me parto con los nombres que les pones a los looks, que imaginativa que eres!!! el look muy muy bonito, ah y el anterior el del acero, me encanto la convinacion!!
    Muchos besos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cantidad de color que mezclas y lo bien que te quedan oye... que arte por dios! Es un look muy tu... muy pinturero, me encanta! ^^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gadirroja, desde luego que probarás mis muestras, que bien te las mereces, por comentadora oficial en mi blog. ¡Mil gracias por tu apoyo!

    Sí te quiero pedir un favorcito si no es mucho pedir: que me añadas a tu lista de blogs, para darme un poquito de más apoyo. Así como yo te tengo en el mío, aunque es humilde aportación, lo reconozco. Todavía tengo pocas visitas.

    Nena, decirte que ya no se te oye el ruido "ratatatata", pero todavía se te oye bajo. A ver si puedes hacer algo con eso, pliiz!

    Me gusta el arte que tienes con las brochas... si en mi video de hoy me he puesto nerviosa aplicándome el maquillaje, veremos el día que me toque presentar las sombras... yo no soy más que una aficcioná... xD

    ¡Toma comentario de cinco párrafos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es dorado... un poco retro... y está muy de moda... tic tac... ¿qué será? :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look!! A mi es que también me gustan muy coloridos jeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. De los chinorris jajaja qué arte. Pues queda muy bonito, ¿dónde compraste lo que te has echado encima del morado?

    Y me encanta tu corte de pelo! jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Sublime! ¡Me encanta! :D ... Ya le preguntaré a mi marido de este problema que comentas del PC. ¿Tienes el video ese que iba mal? Es la primera vez que entro al blog, que soy novata y me lo recomendaron. Besos, ANA

    ResponderEliminar
  9. Ya me veo, en inspección de trabajo, maquillada de naranja y rojo!!! Seguro que así no se finan los inspectores en los papeles y les ahorro la multa a las empresas!! Ole, que ideas tan buenas tiene la pintu!!
    Besos

    ResponderEliminar