domingo, 2 de mayo de 2010

Más pesá que una vaca en brazos...

Así soy yo con mi tierra, es verdá, que le vamos a hacer. Pero es que me entran ataques de morriña, y cuando viene el tiempo de playa, ya ni os cuento.
Cierto es, como me comentaba MissPotingues que  no me quejo y que no cambiaría nada del mundo por volver allí, a cambio de lo que aquí tengo: dos hijas como dos soles, un manolo como un lucero, un curro que disfruto muchísimo y hasta una perrilla a la que quiero. Pero, como la felicidad completa no existe, "exorcizo" mis fantasmas gaditanos con estas cosas:



Ya habréis visto que es una entrada para un concurso, no os perdáis el canal de Ladymakeup1 en Youtube, porque se maquilla como los ángeles. ¿Os animáis?
¡¡Un beso!!

9 comentarios:

  1. si es que tienes un arte que no se pué aguantá!!!!!
    rebonita!!!! cadiz me encanta, estoy enamorada de andalucia y para mi volver cada año es sagrado.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo guapa,yo soy de Jaén...de Andalucia....y te entiendo perfectamente,ojalá pudieramos volar y ponernos en nuestros pueblos cuando quisieramos,en nuestras calles,con los nuestros,en la plaza donde jugabamos,en la terracita donde nos pidieron que nos casasemos...en nuestro rinconcitos...Pero en fin,yo,lo he tenido que dejar por amor,y,aunque sea mi tierra él,lo merece,eso y más¡.Pero siempre tenemos esas vacaciones y fiestas que podemos ir y disfruta de eso y de los nuestros,un besazo de una andaluza para otra andaluza¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Deduzco que lo de jefa de estudios acaba de sucederte ¿?
    Enhorabuena!!!!!!!!!! a ponerlos firmes a todos!

    ResponderEliminar
  4. Una maquillaje verde y amarillo..es Brasil??? jajajjaaj besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, sobretodo el de los tonos azules que te recuerda al mar...Es bonito eso de acordarse de las raíces de uno...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que has plasmado magistralmente los colores de tus ojos con esas fotos de tu tierra. Creo que te ha quedado precioso, aunque en el último look donde tienes los ojos ahumados y el tupe que te has hecho creo que estas realmente favorecida y espectacular.
    Besitos neniiii
    ;))

    ResponderEliminar
  7. eres un bombon!! y amamos tu corte de cabello ..

    ResponderEliminar
  8. Olé, olé, olé!!! es que mira que es bonito Cádiz! Me gustan mucho todos los looks, pero el de amanecer, me encanta y sobre todo el de atardecer, es espectacular, igual que las fotos (que me gusta más una puesta de sol que a un niño una piruleta). Y el de noche, rockerillo, te queda guay. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Wapa!!!
    La morriña es normal en algún momento en todos los que vivimos "desplazados".

    Un besazo!!
    (Del look no te comento,porque tengo que sacar un rato largo para poerme con el yutú)

    ResponderEliminar