martes, 18 de mayo de 2010

MINIJAUL PARA ECHAR UN PICOTEO.

Voy a tener que comprarme un cronómetro para mis vídeos.
No sé cómo quedará de estético que salga yo con el 'parato colgando del cuello en yutú, pero es que me estoy dando cuenta que, en contra de lo que yo pensaba, mi percepción del tiempo da asquillo.
Jajajjaa.

Resumiendo: quise hacer un jaul y me salió un min-jaul (no llega a 5'). Entre lo ligera que hablo y que pensaba que llevaba más tiempo, ahora veo que podría haber incluido algun producto más. Pero bueno, es lo que hay...





¿Qué os parece?
¡¡Besos!!

15 comentarios:

  1. Desde que te sigo estoy dando más vidilla a mis potingues. Tengo paletas de sombras que nunca había utilizado porque me parecían chillonas, ahora veo que con mezclas acertadas quedan espectacularees.

    Voy probando algunos de tus looks, por ejemplo los morados últimos y me gusta el resultado, aunque levo unos días sin poderme maquillar porque la alergia hace que me escueza la cara...

    A mi este tipo de videos me vienen genial, y me encanta esa gracia con la que hablas que solo tenemos las andaluzas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo con Lina, creo que el acento andaluz es el más bonito que hay :D (aunque yo sea madrileña, pero como los madrileños no tenemos acento... jajaja)

    Yo también he notado el mismo problema, ¿sabes lo que hago yo? Con un post-it normal de los de toda la vida, te lo pegas y despegas unas cuantas veces en la mano hasta que se adhiere bien pero sin quedarse ahí... "agarrao'" jaja y te maquillas normalmente, si luego al quitarlo te retocas un pelín y listo. A mí me funciona genial.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué mono tengo de compras viendo todas tus cositas!! la paleta de urban decay me encanta, pero es lo que tu dices, que sueltan mucha purpurina, aunque yo con la de Alicia ya me estoy acostumbrando y para según qué ocasiones, me parece que quedan hasta bonitas, eso sí, teniendo cuidadito con la cara, que tampoco es plan de parecer una bola de discoteca. El look que llevas me parece monísimo, super ponible. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mi linda desculpe no esta comentando en tus ultimos post estoy trab hasta tarde y no estoy tenendo muito tempo pero me encantan tus videos varios look ya copie besos y q tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues igual imponías la moda del crono-collar, jejejeje!!
    En cuanto pueda te veo con sonido y en dollby surround!
    Por cierto, lo que se te ve en los hombros es rojo de quemao por el sol o solo la luz del video? Es que tiene una pinta de ser doloroso...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me encanta tu forma de expresarte y ese acentillo tan graciosos! Jejeje
    Maldita purpurina! Es algo que me da mucha rabia, se queda bien pegada eh?
    Muchos besitos! Y me ha gustado el look que llevabas en el vídeo :)

    ResponderEliminar
  7. Ala, ya te he visto el jaul!! Que cabrona la brochita de Rimmel, no? Hay que ver que monas las sombras en crema de E.L.F., las quiero en el próximo pedido!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. gadirroja!! tu blog es genial :)
    una preguntica, cuanto te costaron los polvos de sol?? un besotee

    ResponderEliminar
  9. No, no te compres cronometro que estan genial, no los limites eh¡¡.
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  10. PUes yo uso los polvos de sol de Sephora y la verdad que me encantan y si uso el maquillaje bueno como yo lo llamo de los que tengo, me dura horas puesto en la cara. Me gusta usarlo como colorete porque da otra vidilla a la cara.
    A mi estos post en los que nos explicas tus experiencias con los potingues me encantan. Asi que tu sube todos los que quieras que yo me los veo todos...jejeje.
    PD: Me encantan como se te ven los ojos hoy maquillados, estan preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la paleta de urban decay, tengo que comprarmela aunque dicen que los mismos colores estan en el libro de Alicia en el pais de las maravillas, y como ya lo tengo pues no valdria la pena repetir los colores, pero por conveniencia y como la paleta es pequenita quizas si me la termine comprando para tenerla en la bolsa por si necesito un retoque, jejeje

    por cierto, ese maquillaje que tienes hoy te queda precioso!!!!! =)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las cositas!!! Veo que me perdi varios posteos tuyos, estuve medio lejos de la compu estos dias, asi que ahora los leo todos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me parece que deberías dedicarte a los hauls y reviews más aún, porque se te dan de vicio! Qué bien explicaíto todo...

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que ver que bien lo explicas todo!! jejeje me gustan mucho los bronzer!!yo tengo los de deliplus que aunque no se darles mucha utilidad me gustan mucho jajaja!! y las sombras en crema de elf.... me tengo que pedir alguna sisisisi!!

    un besazo me ha encantado tu video!!

    ResponderEliminar
  15. Las sombras en crema son una monada, la que llevas puesta es preciosa.
    Los polvos de sol me dan miedo porq soy blanca nuclear y no me atrevo. Pero uso unos Bourjois que son oscuros para broncear un poco en verano.
    Y la paleta esa de Urban Decay la amoooo! Yo se la encargue a una amiga en su viaje a Bcn a Sephora pero estaba agotada. Jooooo...
    Me podrias decir precio y eso.
    Mil besos guapisima!

    ResponderEliminar