martes, 18 de mayo de 2010

MINIJAUL PARA ECHAR UN PICOTEO.

Voy a tener que comprarme un cronómetro para mis vídeos.
No sé cómo quedará de estético que salga yo con el 'parato colgando del cuello en yutú, pero es que me estoy dando cuenta que, en contra de lo que yo pensaba, mi percepción del tiempo da asquillo.
Jajajjaa.

Resumiendo: quise hacer un jaul y me salió un min-jaul (no llega a 5'). Entre lo ligera que hablo y que pensaba que llevaba más tiempo, ahora veo que podría haber incluido algun producto más. Pero bueno, es lo que hay...





¿Qué os parece?
¡¡Besos!!

15 comentarios:

Lina dijo...

Desde que te sigo estoy dando más vidilla a mis potingues. Tengo paletas de sombras que nunca había utilizado porque me parecían chillonas, ahora veo que con mezclas acertadas quedan espectacularees.

Voy probando algunos de tus looks, por ejemplo los morados últimos y me gusta el resultado, aunque levo unos días sin poderme maquillar porque la alergia hace que me escueza la cara...

A mi este tipo de videos me vienen genial, y me encanta esa gracia con la que hablas que solo tenemos las andaluzas.

Un besazo!

N. dijo...

Yo estoy de acuerdo con Lina, creo que el acento andaluz es el más bonito que hay :D (aunque yo sea madrileña, pero como los madrileños no tenemos acento... jajaja)

Yo también he notado el mismo problema, ¿sabes lo que hago yo? Con un post-it normal de los de toda la vida, te lo pegas y despegas unas cuantas veces en la mano hasta que se adhiere bien pero sin quedarse ahí... "agarrao'" jaja y te maquillas normalmente, si luego al quitarlo te retocas un pelín y listo. A mí me funciona genial.

¡Beso!

Danui dijo...

Jo, qué mono tengo de compras viendo todas tus cositas!! la paleta de urban decay me encanta, pero es lo que tu dices, que sueltan mucha purpurina, aunque yo con la de Alicia ya me estoy acostumbrando y para según qué ocasiones, me parece que quedan hasta bonitas, eso sí, teniendo cuidadito con la cara, que tampoco es plan de parecer una bola de discoteca. El look que llevas me parece monísimo, super ponible. Un besito!

KATHY dijo...

Mi linda desculpe no esta comentando en tus ultimos post estoy trab hasta tarde y no estoy tenendo muito tempo pero me encantan tus videos varios look ya copie besos y q tengas un buen dia

_MORGAN_ dijo...

Oye, pues igual imponías la moda del crono-collar, jejejeje!!
En cuanto pueda te veo con sonido y en dollby surround!
Por cierto, lo que se te ve en los hombros es rojo de quemao por el sol o solo la luz del video? Es que tiene una pinta de ser doloroso...
Besos

_Lacasito_ dijo...

Como siempre, me encanta tu forma de expresarte y ese acentillo tan graciosos! Jejeje
Maldita purpurina! Es algo que me da mucha rabia, se queda bien pegada eh?
Muchos besitos! Y me ha gustado el look que llevabas en el vídeo :)

_MORGAN_ dijo...

Ala, ya te he visto el jaul!! Que cabrona la brochita de Rimmel, no? Hay que ver que monas las sombras en crema de E.L.F., las quiero en el próximo pedido!
Besos

Ley&Ohi dijo...

gadirroja!! tu blog es genial :)
una preguntica, cuanto te costaron los polvos de sol?? un besotee

Princesa dijo...

No, no te compres cronometro que estan genial, no los limites eh¡¡.
www.estanochesoyunaprincesa.com

De compras y a lo loco dijo...

PUes yo uso los polvos de sol de Sephora y la verdad que me encantan y si uso el maquillaje bueno como yo lo llamo de los que tengo, me dura horas puesto en la cara. Me gusta usarlo como colorete porque da otra vidilla a la cara.
A mi estos post en los que nos explicas tus experiencias con los potingues me encantan. Asi que tu sube todos los que quieras que yo me los veo todos...jejeje.
PD: Me encantan como se te ven los ojos hoy maquillados, estan preciosos.

-Dreams Colors and Glitter- dijo...

Me encanto la paleta de urban decay, tengo que comprarmela aunque dicen que los mismos colores estan en el libro de Alicia en el pais de las maravillas, y como ya lo tengo pues no valdria la pena repetir los colores, pero por conveniencia y como la paleta es pequenita quizas si me la termine comprando para tenerla en la bolsa por si necesito un retoque, jejeje

por cierto, ese maquillaje que tienes hoy te queda precioso!!!!! =)
besitos

Penelope Glamour dijo...

Me encantaron las cositas!!! Veo que me perdi varios posteos tuyos, estuve medio lejos de la compu estos dias, asi que ahora los leo todos!!
Besotes

Adaldrida dijo...

Me parece que deberías dedicarte a los hauls y reviews más aún, porque se te dan de vicio! Qué bien explicaíto todo...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Ayyy que ver que bien lo explicas todo!! jejeje me gustan mucho los bronzer!!yo tengo los de deliplus que aunque no se darles mucha utilidad me gustan mucho jajaja!! y las sombras en crema de elf.... me tengo que pedir alguna sisisisi!!

un besazo me ha encantado tu video!!

Lolita Blue dijo...

Las sombras en crema son una monada, la que llevas puesta es preciosa.
Los polvos de sol me dan miedo porq soy blanca nuclear y no me atrevo. Pero uso unos Bourjois que son oscuros para broncear un poco en verano.
Y la paleta esa de Urban Decay la amoooo! Yo se la encargue a una amiga en su viaje a Bcn a Sephora pero estaba agotada. Jooooo...
Me podrias decir precio y eso.
Mil besos guapisima!

Me gusta