jueves, 27 de mayo de 2010

Mis productos de cuidados pinreliles

De eso va el vídeo de hoy.
No tengo mucho problema con los pies (aunque a mi favor tengo que uso siempre zapato cómodo, lleve o no tacón). Aunque la verdad es que hasta hace unos años tenía fatal la planta de los pies, pero he descubierto que ha sido dejar de hacer senderismo y aerobic y los tengo como la seda, no sé si es casualidad, pero  imagino que las botas gordas y los botes gordos pueden haber tenido que ver.

Como veréis, los productos que uso son "de andar por casa", pero por eso los saco, porque por lo menos a mí me funciona. Aparte de eso, y especialmente, los uso porque me ENCANTA que me toquen los pies. Y aquí tengo que romper una lanza por mi-manolo que casi todas las noches se encuentra mis pinreles sobre su parte del sofá, y los soba sin protestar hasta que me caigo estroncá. Pero vamos que sino, voto también por el AUTOMASAJE.

Ahí os dejo el vídeo, con anécdota final incorporada jajaja:



¡¡Besos!!

12 comentarios:

  1. Yo también uso la crema antisequedad de deliplus y la verdad es que se nota un montón... me he acordado de ella ahora que me empiezo a poner sandalias y he notado los pies sequíísimos! jajajaja ¿por qué siempre nos acordaremos de las cosas tarde? ajajaj

    Me imagino a tu manolo el pobre con los pies blancos blancos y tú sin dejarle pisar la alfombra!! :p jajajaja es broma, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que yo en invierno siempre tengo los pies genial y es precisamente en verano cuando se me empiezan a secar pero muchísimo, y sobre todo los tobillos que a veces se me abren heridas y todo... he probado de todo, así que me voy a animar con la Dr. Scholl que no la conocía ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te dije por yutú me ha encantado la mascarilla esa! a ver si la encuentro.
    Nena queria darte las gracias por tus palabras y tambien decirte que es una idea estupenda lo del tag friki jaja. Asi que espero ver el tuyo :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque todavía no he tenido tiempo de ver tu video de hoy, lo veré sin falta más tarde, pues ¡qué casualidad!, precisamente esta mañana al levantarme he reparado en que tengo los talones un poco resecos, así que me va interesar lo que cuentas.

    Por cierto, coincidimos en lo del zapato cómodo. Yo incluso si llevo tacones algunas veces, han de ser cómodos... nada de agujas. No lo soporto. Hasta el calzado cómodo es incómodo para mí, sobre todo en primavera... ¡qué calvario!

    ResponderEliminar
  5. Pues sii hay que cuidarse los pinreles!!!!
    Yo la verdad que no me cuido mucho! pero tomare nota!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una gracia que pa que, me encanta ver tus videos :).

    Tienes razon, parece que solo nos acordamos de los pies en verano jeje,.

    ResponderEliminar
  7. PUes yo he usado la del Mercadona, pero la que me vá de escandalo se llama Tractopon de farmacia, su precio algo mas de 3€ y es mano de santo no, lo siguiente, para los talones agrietados y incluso las manos secas es increible, además es de absorción extrarapida.
    Besitossss
    ;))

    ResponderEliminar
  8. bua si vieras los mios parecen vieiras..........

    gracias por tu consejo Gady
    i love iu

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post-video reina!! A mi tambien me encanta que me toquen los pies, aunque son medio cosquilluda pero me aguanto y aunque amo los zapatos con tacos super altos ando siempre con calzado mas comodo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A tu Manolo hay que ponerle un monumento!! no sólo te va a la compra, sino que encima te da masajitos en los pies, por favor, qué joya!! Ay madre pintu, si te tengo que enseñar todas las cosas que tengo para los pies... alucinaríais in colors.

    El problema es que los tengo muy delicados y casi todos los productos los acumulo de viajes. En Roma asalté un Yves Rocher, en Londres un super drug y una vez en Nueva York me gasté 30 dólares en un Duane Reade en tiritas, cremas y demás productos pinrreriles porque caminé tanto que, a ver, me dolían los pies, pero no pensé que fuera para tanto. Se lo dije a la amiga guiri que iba conmigo y nos paramos un momento. Me quité los zapatos y la pobre se quedó muerta. Me dice "oh my god! tus pies están sangrando". Mu fuerte... Ahora siempre me llevo mil cosas. Mis favoritos son las sales de Saltratos (los sumerjes un rato y como nuevos),el gel refrescante de Deliplus y la crema regeneradora para pies destrozados de Neutrógena.

    Hay que ver lo que me enrollo! Es que hace mucho que no te comento y no puede ser! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. tengo tanta crema..me baño en cremas ahora en el frio de buenos aires...
    pero amo el de nivea con Q10..besos

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo el exfoliante delyplus con la piedra pomez :)

    Las cremitas del Yves Rocher las quiero comprar, porque se me hinchan los pies a lo largo del día que da encanto...y me los noto supersecos y me da la sensación de que me van a salir con corazón incluido jajaja

    La verdad es que mis pieses, pobres!!, no son de las partes que más cuido de mi cuerpo (los codos, por ejemplo, me los cuido un montón!!) pero son agradecidos ;)

    De la firma Delyplus gasto también la regeneradora de grietas y la hidratante antisequedad. Jamía, el año pasado, que cuando me vine a dar cuenta para la boda de agosto resurrrrta que tenía los pies destrozados de estar todo el día pa'rriba pa'bajo y se me habían estropeado mucho ¡mis grandes olvidados! así que me compré el séquito completo jajaja ¡y funcionó! a ver si tengo tiempo esta noche y me pongo la palangana con agüita caliente y me dedico a mi, que eso hace tiempo que no lo pongo mucho en uso.

    Un besito pieril y pueril!!! *

    ResponderEliminar