sábado, 22 de mayo de 2010

Santa Rita Santa Rita...

Hoy es fiesteja en el pueblo!
Se celebra Santa Rita, patrona de la aldea de al lao (qué solidarios somos los andaluces que celebramos nuestras fiestas y las de aledaños, jajajaja). Y nos hemos quedado de fnde rural, lo cual vendrá muy bien a nuestro descanso parental (de mi-manolo y mío, porque las dos churumbelas no se cansan nunca, las jo**as) y a mi mueble de potis, que no va a recibir ningún extra que termine de baldarlo, jajaja.

Sin embargo, si tengo novedades potinguiles!! Atentas al jaul que subiré en un par de días, que me llegaron cositas interesantes (a mi juicio ;). Mientras, subiré unos cuantos looks que tengo de esta semana pasada porque si no se me relía la cosa y acabo con el disco duro como el baúl de la Piquer!

Aquí os dejo un video que grabé para salir a tomarme unas tapichuelas, y su correspondiente look ropil (tenía ganas, pero no tiempo!).  



Chicas, siento lo del sonido, me he dado cuenta después de colgarlo y he intentado arreglarlo sin éxito! :( El vídeo original no lo hacía, pero ya está borrado del disco duro!


y ANTES DE ACABAR...
ÚLTiMOS SORTEOS DE BLOGGUERAS!!


  • ...no os perdáis el sorteo de Lucía, es de KONAD!!:


  • y POTIS DE COLORES, sortea pigmentos MAC (¿Me llamarán esta vez?) Jajaja:
http://potisdecolores.blogspot.com/2010/05/sorteo-500-seguidoras.html
¡¡Un beso y relax!!

Me gusta