miércoles, 16 de junio de 2010

Agradecida, emocionada...

Bueno, lo siento si os parece bastante cutre elegir una canción de Lina Morgan para este post.
Lo es.

Jajaja pero como forma parte de mi manera cachondona de ver la vida y me salió, así, sin más ¿porqué cambiarla? Escribo este post emocionada de corazón, y ahora más seria que cuando estoy en mi rol de jefa de estudios.

Bueno, el caso es que Bettie, de http://muchomasqueguapas.blogspot.com, ha hecho un premio para mí que me ha emocionado horrores (aparte de los motivos para nominarme los cuales me ponen los pelos de punta!!):

Lo que más me ha gustado es el cariño y la consideración con el que está hecho este premio. Bettie, ya tenías un lugar en mi corazoncito cibernáutico y lo sabes, pero ahora tienes todo un loft amueblado para tí sola, jajaja.

De todas forma, y aparte de postearlo como muestra de enorme agradecimiento, me ha encantado la reflexión de su post acerca de la hermandad blogueril que componemos, el buen rollo entre nosotras, la ayuda, los ánimos y el enriquecimiento de todas, para todas.

Tanto, que se me ocurre corresponderla, a ella y a todas, con un premio también. No quiero que esto sea, en absoluto, un quid pro quo. Quiero que toda la que se sienta "hermanada" con esta comunidad de cariño y apoyo lo coja libremente y lo ponga en su blog, tal como yo voy a hacer, y como espero que muchas hagáis.

Esto, más que un premio, es una declaración de intenciones...


...yo pienso ponerlo, porque es así como me hacéis sentir.

¿Os hace? ;)


Me gusta