viernes, 11 de junio de 2010

El Gallo Pichurri y los collares de Gadirroja

El post "no-make-up" de hoy va de exaltación de la amistad. Y de su química.

Cuando digo en los vídeos "que me voy de tapillas..!" es porque he quedado habitualmente con la misma pareja de amigos, que viven también aquí en el pueblo. ¿Qué contaros de ellos? Que son bellísimas personas, con una educación exquisita y unas ganas de cachondeo exquisita también. O sea, los amigos perfectos.

Y cuando hay ese feeling, esa química, las conversaciones (a pesar que bebimos cerveza y tinto de verano con moderación) van saltando de un tema a otro con esta locura de hilo argumental...

- El gallo Pichurri (que es de la madre de mi amiga, y es un déspota en el gallinero: no levanta un palmo y tiene a los gallos grandes acobardaos y a las gallinas enamorás)... Mmmm... algun gallo Pichurri hay suelto también por ahí, verdad?

- Los collares de Gadirroja: Tenían puesto en el bar el programa de las mujeres ricas, y una de ellas enseñaba su armario. Mi amiga y su marido exclamaban "¡qué de ropa!", "¡qué de zapatos!", etc. A esto que sale un cajón con los collares de esta señora y dice mi amigo "¡Un cajón solo para collares!" ...y salta mi-manolo, famoso por su discreción "Shhhh, que Gadi tiene uno también" y yo, justificándome, "...Eh!, que los mío son de a tres euros". Jajaja. La situación se repite idéntica cuando enfocan el baño de la señora y salen sus potis, imaginaos.

- Juanita Waterfly. Este es el pseudónimo que usa Marina cuando juega a ser la equilibrista. Nosotros le vamos poniendo "pruebas" (tranquilas, que no la monto en las banquetas, jajaja) y ella se entretiene. Que conste que el nombre artístico, tan cañí y tan guiri a un tiempo lo eligió ella (influencias interculturales, I suppose: en su clase hay 2 inglesas, una rusa y una rumana, y me encanta!).

¿Qué locura de charlas no? ¡¡Pero qué divertidas y relajantes!! Y cómo son aceptadas con naturalidad entre nosotros por la confianza y el cariño. Claro que otras noches toca hablar de crisis, familia y problemas personales, pero estas noches de disparate mágico, de absurdos por amistad... me encantan.

¿A que también os sucede?

11 comentarios:

  1. A mí me encanta hablar de lo que sea con la gente que aprecio y que me aporta. El tema es lo de menos (porque saltamos de uno a otro con mucha facilidad); lo importante es la química del encuentro.

    Por cierto, el gallo pichurri meha recordado a alguien que conozco jajajaja!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Of course, baby!!!!!!!

    Entre mis conversaciones mágicas también hablamos de la masa madre y cómo hacer un verdadero pan cateto en casa, sobre qué me gusta a mí un mojito feliz y la buena compañía, LA NOCHE MÍTICA del Tuno NEgro y cositas por el stile.

    Ayyyy, pretty!!! conversaciones hay muchas y muy variadas, la cosa es compartirlas con las personas adecuadas ;)

    *Creo que tú y yo podríamos tener más de éstas y de otras muchas jajajaja

    EUri*

    Muack!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. PD. Me encanta lo del Gallo Pichuchi y Juanita Waterfly jajajajajajajajajajajajajaja tu niña promete!!!!!!

    Muack!!

    Euri de nuevo*

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que buena entrada!! bueno como todas las tuyas!! ya ves que si me pasa empiezas a hablar de una cosa y cuando llevas un par de horas, no sabes ni como has llegado al tema actual de conversación son las mejores la verdad!! Y tu hija que imaginación que way!!
    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! Afortunadamente, tengo amigas/os con las que no pararía de hablar nunca, de cualquier cosa, da igual, el caso es contarlo todo y reírse un montón.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja jooooooooo, yo echo d menos a mis amigos, hace tiempo que nos los veo pero es verdad que con amigos AMIGOS que uno quiere se lo pasa pipa, sobre todo si tienen ese saber estar ese punto de no invadir y tienen el punto loco de la buena charla :)

    ResponderEliminar
  7. Jooo que cosas mas graciosas nos cuentas, no sé que me gusta más si tus entradas de solo leer lo que dices o los videos, es que eres una cajita de sorpresas. Pues te dire que como tu, yo tambien tengo esos amigos, con los que no importa lo que digas siempre terminas riendo, y esta claro que no con todo el mundo se llega a tener esa complicidad, yo los adoro y se que ellos a mí, lo que más nos gusta es irnos juntos de vacaciones, ahí ya es la caña...jajajaja.
    Besitos y gracias por compartir estas cosas con nosotras.
    ;))

    ResponderEliminar
  8. Gady y porque no hablas por messenger, que entonces ya verías qué exaltación entre la horrible ortografía que hay alguna gente empená por la vida y nuestras mente perversas.. muajjajaj

    Un besito!! Guapa

    ResponderEliminar
  9. Sí, también me suceden y al igual que tú me encantan. Los desvaríos hacen que nos olvidemos de los problemas que muchas veces son menos importantes de lo que nos creemos.
    Me ha encantado el post y me ha sacado más de una sonrisa.
    Gracias por compartirlo con nosotras!!!!
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Guapa! me ha gustado mucho la entrada! la verdad que cuando se está con amigos de verdad da igual hablar de lo que sea. Es bueno de vez en cuando evadirse un poquito de la cruda realidad.
    Lo mejor, lo de tu niña, Juanita Waterfly y sus equlibrios, es un amor!

    ResponderEliminar
  11. En mi caso tengo una caja entera lena de collares y cosas asi asiqqqqq, pero tambien son de tres euros ye sas cosas asi q XDXD.

    ResponderEliminar