viernes, 4 de junio de 2010

Por la cara!!

Ojito, que este no es un post de exaltación de la poca vergüenza (tal como he terminado el anterior, cabría pensarlo ;)
...sino la review de mis mascarillas, que aquí os dejo...



Por otra parte, tengo que despedirme hasta el lunes porque (en contra de lo planeado) nos toca city. Yo si os digo la verdad, mira que disfruto yendo de tiendas y cañas, pero la tranquilidad findesemanera de quedarme aquí en el pueblo me puede! Esta vez es por imperativo, qué le vamos a hacer (además le temo a los calores granaínos, que aquí en la sierra por la noche da un gustito!).
En cuanto que vuelva, me pongo al día como Gadirroja que me llamo.

Tampoco quiero acabar el post sin recordaos el sorteo tan étnico y bonito que está haciendo De compras y a lo loco. Ahí tenéis el premio, y el link para apuntaos.

Ahora sí...

¡¡Buen finde, primores!!

17 comentarios:

Sonia Herrero dijo...

yo tengo la de Yves Rocher de ua y de limón y también me van bien! un beso!

Rosalisha dijo...

si si que no quieres ir a grana claro claro tienes miedo de entrar en mac y quemar la visa jajaja que has pedido a elf?? oye a mi no me aparece nada en my order history en la web pero si me han mandado los dos emails de confirmación de pedido..

Lina dijo...

Últimamente uso mascarillas naturales, hechas por mi misma, son las que mejor resultado me están dando, aunque reconozco que las de Yves Rocher siempre me han ido bien.

Darknesstar dijo...

buen finde para ti también ^^
te he comentado en la entrada anterior y se me ha olvidado poner una cosa xD sabes qué creo que me funcionó a mí muy bien para enfrentarme a la "ansiedad" de cara al público y a la timidez y esas cosas? pues yo juraría que ir a clases de teatro. me encanta, porque siento que en el escenario puedo ser una niña de vestido rosa, mofletes rojos y coletitas con enormes lazos (doy fe de que esto fue verídico) y no me da vergüenza jejeje así que en "la vida real" (uff esto suena a matrix xD) se puede aplicar el truquito, aunque claro, en la vida real sí hay que ser uno mismo y no un personaje de teatro...
en fin, que me enrollo demasiado XD
un besazoo

Naoko dijo...

Hola guapa! gracias por tus comentarios, eres un sol! A mi también me encantan las de Nivea, sobre todo la hidratante, son estupendas y esta encima huele fenomenal! También estoy usando las de Olay porque tengo un montón de muestras y últimamente una de Lush hidratante que me gusta pero me incomoda que es como ponerme una papilla de bebé con tropezones en la cara. Tengo sentimientos encontrados, ya os contaré, jaja. Un besote y buen finde por la city!!

Sílvia dijo...

No he probado ninguna de las que aparecen pero me ha apetecido más de una, no descarto que esta tarde me traiga alguna para probarlas, jaja.

Besos y que pases un buen finde!!

Romantic Drama Queen dijo...

pues feliz finde!

Glory dijo...

Hola wapisima!!
yo las de yves rocher no las he probado pero la verdad es que estoy gastantdo una de Lush que se llama "La amorosa" que es una maravilla de mascarilla fresca,es purificante y a la vez hidratante, ademas tiene cascara de almendra y tb es exfoliante!! huele a san juanes como a monte jajajajaj muy fresquita!!

lo malo es el precio que un tarrito de 75 gr cuesta 8 euros, pero dura muchisimo tiempo!!

probare alguna de las que has comentado!!

que pases un finde genial!!

un besazo

Penelope Glamour dijo...

Me encantan las mascarillas!!! La sensacion que dejan y lo relajante del momento en que las tenes puestas.
Besotes!!!

negami kutou dijo...

A mi para amscarillas me encantan las de YR, aunq estoy por probar las de deliplus!!.

Besitos guapa, apsalo genial y el lunes estaremos pro estos lugares!!

fashionfamous dijo...

Gracias por poner el sorteo, voy a apuntarme!
Felicitaciones por tus videos, son geniales!

♥Raquel... :)

KATHY dijo...

Buen finde!!!!

estoy usando una mascarilla de avon..me gusto si..besos

África dijo...

EYY!! Espero que el fin de semana te haya ido bien! Bueno, y a disfrutar de lo que queda!

Pues escucha Los Planetas... pero fíjate sobre todo en las letras, qué verdades!

Besotes!

LidI dijo...

din din din premioooooooooooo
GADY! Amor de mi arma, pasate por mi blog, que con mucho amor te chago los honores con flores :P:P
y gracias por ser COMO TÚ ERES ;)

Marina dijo...

Hola!! ke chuli tu blog pinturera muy colorido!!!! a mi me gusta hacerme las mascarillas con arcilla natural, de esta que venden en polvo, son las de mejor resultado y no irritan nada. Besitos pasate por mi blog.
Xao Preciosa!!!

De compras y a lo loco dijo...

Vaya....muchas gracias niña por contarnos tantos cosas. PUes yo nunca he usado nada de Ives Rocher salvo las cremitas para el cuerpo y algun que otro champú, pero voy a pasarme a ver alguna de esas cremitas que tu nos cuentas. Yo hasta ahora la que uso es de clinique una de peeling y otra calmante para pieles secas, y bueno a mi me gustan, la verdad, pero probare esas que tu dices, es un antojo...jajajaja
Besitos
;))

Gabriela dijo...

Yo he utilizado la purificante de Nivea y me gusta. Creo que regula bastante bien la grasa. Además yo en vez de usarla sólo en dos ocasiones como dicen las instrucciones a mí me da para cuatro veces, es decir, dos veces cada parte del envase. Así sale más rentable ;)

¡Qué lástima la mascarilla de choco blanco! Si precisamente lo más llamativo de esa mascarilla es el olor...

Cuéntame dónde está la nueva tienda de Essence en Granada please. Cuéntame, cuéntame!!!
Yo suelo ir a la de Neptuno o a la de Barrio Monachil que aunque para esta última tengo que coger el coche la prefiero porque tiene dos stands y suele estar mejor surtida que la de Neptuno.

Me gusta