martes, 22 de junio de 2010

Una ayudica...

Hoy me toca a mi pedir ayuda para elegir modelito.
ANTECEDENTES: Cena de "graduación" de mis alumnos de 4º, con presentación inicial (by Gadirroja, aaaarg) y cenorrio posterior. Resumiendo: un poco más mona de a-diario, pero tampoco tipo acontecimiento-de-la-muerte, que para eso están las "homenajeadas", es decir, mis alumnas, que se ponen preciosísimas-de-la-muerte.
OPCIONES: Os pongo los 3 vestidos entre los que dudo, y zapaterío. Los complementos y maqui no me los planteo hasta que no decida entre estos...


Rojo total. A lo mejor ese cuello me da un poco de calor, pero es el que más me gusta cómo me queda. Los zapatos podrían ser negro o de otro color, claro.

Navy: es más finito que el otro. Los zapatos que más le van sí creo que son estos por el cinturón que lleva el vestido.


Camisero blanco: este es quizá el más informal (aparte que lo plancharé, os lo juro jajaja). Los complementos podrían ser esas sandalias en plata + cintu en plata (el de la foto no es), o ese azul de la foto con zapatos negros y uñas azules (zapatos azules va a ser que no tengo y tampoco lo veo, la verdad!)

Otros zapatos bonicos que tengo son...


Y los que llevo en las fotos, son...


¡¡Ay oma, qué me pongo?
Espero vuestros sapientísimos consejos.

46 comentarios:

Branca de Neve dijo...

El segundo vestido es muy fresquito, me gusta. Con cualquiera de los zapatos marrones te quedaría bien.
Ya nos contarás que te pones. Pasatelo bien!

Sweet_ApplePie dijo...

yo me pido el navy!!! parece más veraniego que el primero :D

This is an addiction dijo...

A mi me encanta el vestidito navy, y también como lo combinas!! Yo elegiría sin duda ese!! Además, con el cinturón y zapatos...queda que ni pintado!!! Y ya con tu figurín...vamos, vamos y vamos!!! Precioso!!

Un besito!

Be dijo...

holaaa!!ummmm, dificil elección..me quedaría con el de rayas con los complementos que llevas, o tb con el rojo..pero es que veo más de verano el de rayas y muy de moda.
Siiiiiiiii!!me quedo con ese!jejj!!un besito!!

NubeDePegatiinA dijo...

Yo me quedo con el vestido Navy, su citurón marrón y los zapatos marones que muestras en la primera foto junto a otros negros.

Besitos!

Aikoneko dijo...

Yo elegiría el rojo con las sandalias negras y un maquillaje que resaltase los ojos, pero si ves que puedes morir de calor, el camisero blanco con las sandalias en plata, unos pendientes chulos y un maquillaje luminoso y fresco (rollo ibicenco).

El navy no me gusta nada, lo siento :S

BloodyRose dijo...

Yo me voy x el segundo. Te ves estupenda con todos pero el vestidito tipo navy se ve más fresco.

Creo que es más fácil de combinar con el calzado.

Ya nos contarás guapísima =)

Glory dijo...

me encanta como te queda el marinero!!!
yo creo que sin duda con ese estarias perfecta y wapisima!!!!!!
las sandalias vete probandote pero yo apostaria por unas comodas para aguantar bien la tarde y la noche!!!

un besazo wapa y que te lo pases genial

Secretos de mujer dijo...

Pues yo voto por el camisero informal,pero viste mucho,aunque con lo tres luces estupenda,besitos.
De una compradora compulsiva.

Encarnita dijo...

Pues a mi me gustan los tres!!! jajjaa... pero es verdad que el navy es mas veraniego y te queda como un guante!! Y se ve que es el que va ganando asi que.. no te lo pienses mucho!! jajaj Un besito

Tessa dijo...

Pues a mi me gusta el segundo,el navy te favorece mucho y es fresquito.Y te queda muy bien,aunque bien te quedan los tres jaja
Ya nos diras con que te quedas al final.Pasalo bien guapa!!

Miss Potingues dijo...

Yo voto por el rojo con las sandalias plata (ya te dije que para discreta no valgo); y, ya que te pones, te pones!

Un besazo y ya nos contarás!

Sonrisa de Amelie dijo...

nena que tipazo tienes!!!
pues no se cual me quedaria, pero el quemenos megusta es el navy, al contrario de los demas! jajaa
el rojo te quedade muerte, aunque el cuello,...tu verasel calor que estasdispuesta a pasaR! jajaja
pero..el camisero...xq no le pones unos buenoscomplementos y una buena sombra de ojos y deslumbras nena!! jajaja

RuBi dijo...

q dificil me lo pones!!!el rojo es super sexy el segundo super elegante y el blanco me parece perfecto pra verano!!!pero bueno si tengo que elegir me quedo con el blanco ademas tu que eres mas morenita te favorece mucho!!un besito guapa ;D

Merche dijo...

El más elegante sin duda es el rojo. ¡¡Lleva el rojo!!

agoraleti dijo...

El segundo!! :D te queda perfecto!

HypatiaK dijo...

Me gustan todos!

Pero yo me pondría el último y no por eso menos importante... ya que vas monísima pero no tan emperifollada :D aunque a tí todo te queda bien!! :):)

Miss_T . dijo...

me encanta el rojo!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas ¡el segundo!!!! con unos potis de esos que te marcas de infarto y unos zapatitos taconeros que estilizan a toppppe! jajajaja

Vamos, es mi humilde opinión de consejera de eventos (habitualmente) jajajaja

Küsse!!

Ich*

África dijo...

El segundo vestido es perciosoooo!!!!!

MUUUA!

Makeupaholic dijo...

Yo elegiría el rojo con las sandalias negras:D

Claudia dijo...

Coincido con muchas y voto por el navy!!!! Es monisimo!!!! Ademas la percha que tienes hijaaa!!!! Un beso guapaa!!

DebbieBel dijo...

Me gusta el segundo conjunto. Te queda muy bonito y parece fresquito! Un beso.

_Lacasito_ dijo...

Pues aquí otro voto por el vestido navy, además te queda de muerte :) y si es más fresquito mejor que mejor =D
Besitos!

QuiLook* dijo...

Navy :D Estaras preciosa!

Bettie dijo...

Me gusta el primero!!! ese color te favorece un montón al tono de piel... aunque estoy casi sola XDDD...

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

mmmmmm!! difícil elección todos te quedan genial!! yo es me decidiría por el Navy me encanta el verano solo para poder ponerme cosas navy jajaja!! el blanco esta genial también esta genial y el rojo de queda de muerte también... lo siento no te soy de gran ayuda jajaja!!
Ya nos contaras que eliges al final^^""
Un besazo

mypinkbubble dijo...

El segundo sin duda, va muy a la moda y es mas discretito que el rojo q las que tienen q destacar son ellas, con el segundo iras monisima!

Ana Make Up dijo...

A mi me gusta mucho como te queda el navy. Con unas sandalias de tacón creo que te puede quedar bien. Y con un maquillaje muy natural.

Un beso!

Afri dijo...

El segundo el Navy :D es precioso me ha encantado :D yo voto por ese un besitooo

Lici dijo...

Todos te quedan bien pero más elegante para mí es el rojo con buenos complementos. Y si no, el navy.

BEAUTYVICTIM dijo...

Sin duda alguna, el look en rojo es el que más me ha gustado. Puedes aprovechar también para pintarte las uñas de ese color y seguro, seguro, tienes algún labial que le vaya. Ponle encima algo de brillo y estarás estupendísima.

Un besazo, guapa

Inma

lucía dijo...

a mí el que más me gusta es el camisero blanco además sin planchar cómo que le da más glamour,jejej...Es, a mí juicio, el que más te favorece

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el vestido rojo con las sandalias negras, complementos negros y unos ojazos ahumados para que flipen todos!!!!!!!!
RTia buena! Menudo tipín jajajajajaja un beso guapa.

Kytiara20 dijo...

Yo también voto por el rojo, es el que mejor te queda.

Lorenina dijo...

navy! navy! navy!

Kytiara20 dijo...

Ah que se me olvidaba poner, con los zapatos negros y un look glam-oscurillo.

Te dejo la dirección de mi blog, soy nueva en esto y me gustaría que me dijeras que te parece. Para la semana empezaré con los posts de makeup, porque esta semana no tengo la cámara.

http://makeupadicction.blogspot.com/

Un saludo!

pili dijo...

si quieres lucir tipazo el segundo, si te apetece un toque de sofisticación el primero y si quieres ir discreta y fresquita el tercero.

Sencillamente Kyra dijo...

Sin duda el Navy !!!! una apuesta segura !! te queda genial !!!

Naoko dijo...

Hola guapa!!! pues yo te veo la mar de bien con los tres pero el que más me gusta es el rojo, creo que este color te sienta muy bien, te da alegría a la cara y me parece muy elegante. Creo que podrías darle un toque informal con unas sandalias como las que llevas con el tercer vestido, que son chulísimas, en vez de un tacón, para no parecer demasiado seria. En cualquier caso, creo que irás monísima de la muerte porque tú lo vales. Un besazo!

jeicatorres dijo...

Pues a mi me gusta muchisimo el vestido rojo!
AUN QUE EL SEGUNDO SE VE MAS JUVENIL
EL BLANCO NO ME GUSTO COMO PARA LO QUE LO QUIERES!

negami kutou dijo...

Es una super complicada eleccion con todo vas moisima pero creo q el navy es el mas acertado para la ocasion, ainss q tiempos de graduaciones!!!.

fussiandme dijo...

Yo creo que el Navy es el mas chulo y con los complementos en plata tampoco estaria mal. El look lo dejaremos a tu infinita imaginación, así nos sorprendes como siempre.

Pasatelo muy bien y ya sabes... reportaje fotografico ;-)))

BESOTES!!!

Maog dijo...

El que más me gusta es el Navy, te queda genial, cosa normal con el tipazo que tienes!!

Gabriela dijo...

A mí me gusta el rojo con las sandalias negras. No sé si llego a tiempo...

Gabriela dijo...

Mi preferido es el rojo y lo combinaría con unas sandalias negras.

Me gusta