martes, 1 de junio de 2010

ZAPATOS JAULA Y TRAJES PINTURA

...Como ya os digo en el post anterior, he preferido hacerlo por partes (como dirían Jack el Destripador y Sweet_apple pie, jajaja).

Estos son las sandalias que compré (tenía dos pares rotos guardados del año pasado, ya me vale!):

- Sandalias jaula como pa' una buya zapatil...


¡¡Tranquilas, solo hay que desabrochar 2 de las hebillitas para ponérnoslas!! Jajaja porque sino, no veas qué suplicio. La ventaja es que a las de delante, las de los dedillos, las llevo al máximo y es mucho más cómodo: el zapato va sujeto, pero los dedillos en libertad jajaja. Aparte, el tacón es cómodo, como que anduve con ellos toda Granada a lo largo y ancho de una tarde y no me hicieron daño! (eso en mí es miracolous). Osssea, que ya han pasado la prueba de fuego.

- Sandalias tachueleras:

Estas si tienen más tacón, pero al llevar la plataforma (que creo yo que es el invento del siglo, que se dejen de tonterias los de Microsoft jajaja), no son para tanto. No les he hecho el rodaje, así que ya os contaré. Por lo pronto, como se ponen con cremallera, tampoco son farragosas aunque lo parezcan.

Pasemos a los vestidos. No son nuevos, sino viejos!! Mucho, tienen más de 6 años, pero como me los dejé en el tintero del post friki, os los pongo ahora que he tenido tiempo de fotearlos.

1- Este es mi vestido "Último día de curso adivina a dónde me voy mañana!". Es un poco estrafalario, pero también muy original (se lo compré a una guiri del pueblo que se fue porque solo yo le compraba)  y es que me encanta la playa que tiene dibujada, es un traje-cuadro!:





2- Y este, al que yo llamo el traje de la carta-de-ajuste, que es fresquito, cómodo e indudablemente pinturero. Jajaja. desde que soy bloggera, es ponérmelo y acordando de "Soñando en technicolor"!!:


¿Qué tal? Tenéis zapatos jaula? Y trajes cuadro?
¡¡besos!!

40 comentarios:

Be dijo...

hola de new!!!las sandalias me encantannnn!!!sobretodo las de tachuelas!!y el vestido de colorines me gusta más que el otro, te veo muy guapa con él!!
No tengo sandalias jaula, pq como mido solo 1,50 me da la impresión de que me hacen enana!!un besinn

Rubinha dijo...

como todavia no he probado la waterproof, cuando la pruebe, hago un post comparando las 3, te parece? :) ya te avisare cuando lo tenga listo, seguramente antes del finde :) un besito!!

MOLI dijo...

Me gusta todo! las dos sandalias tienen pinta de ser comodisimas. Y el vestido cuadro es una monada para andar por el paseo maritimo, aynsss!!!Guapa!

Branca de Neve dijo...

Me encantan las sandalias de tachuelas! ya nos contarás qué tal se anda con ellas que tengo ganas de hacerme con unas.
Besos

Danui dijo...

Hola! me encantan tus dos pares de zapatos, pero los segundos son lo más!! me encantan!! yo tengo unos zapatos jaula de cuña que me compré el año pasado, pero no los aguanto, me hacen mucha pupita en los deditos :(
Un besito!

Eurídice dijo...

Qué zapatitos más monos!!!!!!!!! me encantan los tachueleros (soy muy de tachuelas, ¿sabes? jeje) y el vestido cuadro meNCAnta!!! el de la carta de ajuste me recuerda a un par de ellos que tengo también tipo así, lo que pasa es que mi tía Angelita (la de la foto) dice que me falta la cofia cuando me lo pongo jajajajajaja ya pondré una foto cuando lo saque del canapé :P

¡He encontrado los zapatos perfectos para la boda! son de Lodi y ha sido amor a primera vista 0hhhhhhhhhhhhhhhhh!! le hago fotis y actualizo ;)

Voy a leer el siguiente post, que tiene buena pinta ¡traigo de to señoras!!! jajajaja

Muack!

_MORGAN_ dijo...

Ay!! Me he enamorado de esas sandalias tachueleras!! Hija, es que a mi me gusta mas una tachuela que a un tonto un lápiz.
Y ese vestido cuadro es super original! Lástima que cerrara la tienda la guiri, porque si no, podría haberse hecho un blog para vender lo de la tienda y seguro que yo le hubiese comprado.
Besos

vyrgi dijo...

uf q xulas las sandalias!! de donde son las primeras?? creo q voy a pillarme algo de ese tacón xq paso de sufrir gratuitamente xDD.el vestido del mar es demasié jaja tengo yo un pañuelo en ese plan así pintado como un mar q me encantó cuando locompré en malta y q sólo allí me puse jejeje.

un beso!

Maribel-esloquehay dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa !!
me han encantado tus zapatos marrocitos con la tachuelas =D
Ahora quiero uuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaasss !!!!

Bsooooss!!

Gadirroja dijo...

Vygi: Los dos son de una tienda de Granada chiquitina, no es franquicia ni nada. Y muy baratita, 22 y 25 euros!

SinCortes dijo...

Pues me encantan las marrones, y el traje imagínate donde me voy en cuanto acabe el curso es buenísimo XDDD

Luna Catorce dijo...

¡Qué "sexis" tus fotos pinrelires! ¡Y las de las piernas tb! ¡Tienes madera de modelo, nena!

El mundo de Lilith dijo...

q bueno el de tecnicolor lo tengo yo pero atado al cuello xD es mi vestido de playa-fashion

yo también tengo ropa de hace miiiiil año pero que me encanta jeje

y los zapatos, preciosos los dos pero yo y los tacones u_u'

Miss Potingues dijo...

Tengo vestidos pañuelo, si te sirve y las jaulas es queno me van :P

Por cierto, las sandalias marrones me encantan.

Besos!!

Nocturnella dijo...

pues a mi ese vestido me gusta, me parece muy original!!!
Mira, el año pasado queria las sandalias jaula esas pero por culpa de la cortisona se me hincharon los pies y ni las sandalias de espatano, estas mitica,me eran comodas.... un asco. A veeeer si por fin este año me hago con unas y las tuyas me encantan aunque al principio dije aii madre hay que abrochar todas?jaja pero luego ya lei que lo aclaraste jeje y las de tachuelas son divinaaaassss jajaja me encantan!!!
por cierto, que bien te quedan los vestidos!! :)

Sandra Alonso dijo...

Que monas las sandalias tachueleras,me gustan un montón(:
Mas que la abuela sere la madre adoptiva xD ajajaja
Mi perra tambien ha tenido embarazos sicologicos ,pobrecillas!
gracias por pasarte
xxx

Sweet_ApplePie dijo...

aaay las sandalias son preciosas!! no sé cuáles me gustan más! las primeras parecen más cómodas pero las segundas son tan potitaass ^^, y el vestido playa es lo más...el otro es más discretito :P y sí, mejor por partes jajaja que se nos acumula el trabajo...a mí me han llegaod hoy 5 paquetes así que imagínate la que llevo encima jaja

-Dreams Colors and Glitter- dijo...

que hermosas sandalias!!!! me encantan!

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

Gorgeous post! Love the sandals...

Cristina dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte por mi blog! Acabo de descubrir tu blog, me gusta! a ver si cuelgo un vídeo tuyo, que Michelle Phan ahora ya tiene competencia ;)
Nos seguimos, ok?
Un beso
Blog and Coffee
http://blog-andcoffee.blogspot.com/
Por cierto, hago esta semana un mercadillo virtual, espero que te pases si quieres :)

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Dios, si que derrochas glamour! Estás divina con los dos pares de zapatos! Un 10 a cada uno! De aquí a modelo de xti!!!
Besos ;) Sin tiempooo :S

Anónimo dijo...

holaaaaaa, me puedes decir de dónde son los tacones marrones con tachuelas?
Por cierto, ME ENCANTA tu blog! Eres la más natural de todas! Y me encanta como mezclas belleza con otros temas como psicología, etc...
Gracias!

✿ Belle ✿ dijo...

:O que cosa más bonita las sandalias! y las marrones! y el vestido azul parece un lienzo de mar y arena que cosa más bonita!!!

Lici dijo...

Yo tenía ese traje playa!! TE lo juro. En el instituto!!!Hace ´13 años Pero siempre he tenido barrigona y me quedaba mal...jajajaj! A tí te queda mucho mejor...Casi me da algo al verlo,qué risa!

alicesmother dijo...

pues los vestidos son muy originales y las sandalias con tachuelas me encantan, te las voy a copiar. Besos

KeShA dijo...

Muy buena compra con esas sandalias son super bonitas :). yo tengo unas de "jaula" como las que enseño moli en su blog de "h&m" y la verdad es que son comodisimas, sobre todo para las que yo, no hemos nacido para andar con tacones jajaja.

De compras y a lo loco dijo...

Ufff las de tachuelas doradas me han flipado...jejejeje...pero no nos dices de donde son?...que es para que no te copiemos?..jajajaja.
Besitos
;))

Nela dijo...

Hola wapa!! me encantan las sandalias de las tachuelas....s
quedan perfectas....gracias por pasarte por mi blog y participar!!! un beso

Nela dijo...

ayy se me ha olvidado decirte que he estudiado magisterio de educacion infantil...la semana pasada acabe las practicas y ya he acabado la carrera. ahora a por las opos..Un beso

zapatos maripaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jeicatorres dijo...

Todo me gusto mucho! tienes my buen gusto para los zapatos

Rosalisha dijo...

me suenan los zapatos de tachuelas jijiji ya me dirás si son cómodos pq cuando yo me los probé tuve mis dudas acerca de aguantar una noche entera con ellos jejeje besos

Sílvia dijo...

Pues a mi me ha encantado todo!! La jaulas parecen cómodas y las de tachuelas me han enamorado! Los vestidos son super fresquitos y estivales. Viva los colores!!

Besos.

Make up Nyna dijo...

Me encantan las sandalias de tachuelas!!! Monísimas!!!

Tessa dijo...

Las sandalias son chuliiiiisimas!!! las de jaula amos una moneria.Y las otras con tachuelas amosssss.Las de tachuelas me quedarian a mi mejor por que al tener la pierna cortica pos.......jajaja

Yo esque en verano con los zapatos me vuelvo loca jaja encima en mi pueblo hay una tienda donde los venden baraticos y oye por 5 euros tienes unas sandalis monisimas,si se rompen pos el año que viene mas jaja

Un besazoooo perlica!!

Dafne dijo...

En dos palabras:

Mancantao to!

Bea dijo...

Me encantan las segundas sandalias, son chulísimas!

El reto es difícil, pero lo voy consiguiendo, ya os contaré mis avances jeeje

fussiandme dijo...

Las sandalias preciosisimas, mas las marrones pa'mi gusto claro... y los vestidos, divertidos y originales como tu mismamente ;-)))

BESOTES pa'mi andalusa favorita!!!

Makeupaholic dijo...

Me encantan tus sandalias marrones y menudo taconazo que tienen jeje.. yo no puedo tan altas porque mido 1.80 jeje.
Por cierto que monisima de la muerte te veo con el flequillo así para un lado. Chulisima te veo jeje..

Besos!!

negami kutou dijo...

Por dios qu esuper mono todo!!, eres una esperta modelo eee!!, me encantan las primeras sandalias las tengo parecidas, son imprescindibles!!.

Me gusta