martes, 1 de junio de 2010

ZAPATOS JAULA Y TRAJES PINTURA

...Como ya os digo en el post anterior, he preferido hacerlo por partes (como dirían Jack el Destripador y Sweet_apple pie, jajaja).

Estos son las sandalias que compré (tenía dos pares rotos guardados del año pasado, ya me vale!):

- Sandalias jaula como pa' una buya zapatil...


¡¡Tranquilas, solo hay que desabrochar 2 de las hebillitas para ponérnoslas!! Jajaja porque sino, no veas qué suplicio. La ventaja es que a las de delante, las de los dedillos, las llevo al máximo y es mucho más cómodo: el zapato va sujeto, pero los dedillos en libertad jajaja. Aparte, el tacón es cómodo, como que anduve con ellos toda Granada a lo largo y ancho de una tarde y no me hicieron daño! (eso en mí es miracolous). Osssea, que ya han pasado la prueba de fuego.

- Sandalias tachueleras:

Estas si tienen más tacón, pero al llevar la plataforma (que creo yo que es el invento del siglo, que se dejen de tonterias los de Microsoft jajaja), no son para tanto. No les he hecho el rodaje, así que ya os contaré. Por lo pronto, como se ponen con cremallera, tampoco son farragosas aunque lo parezcan.

Pasemos a los vestidos. No son nuevos, sino viejos!! Mucho, tienen más de 6 años, pero como me los dejé en el tintero del post friki, os los pongo ahora que he tenido tiempo de fotearlos.

1- Este es mi vestido "Último día de curso adivina a dónde me voy mañana!". Es un poco estrafalario, pero también muy original (se lo compré a una guiri del pueblo que se fue porque solo yo le compraba)  y es que me encanta la playa que tiene dibujada, es un traje-cuadro!:





2- Y este, al que yo llamo el traje de la carta-de-ajuste, que es fresquito, cómodo e indudablemente pinturero. Jajaja. desde que soy bloggera, es ponérmelo y acordando de "Soñando en technicolor"!!:


¿Qué tal? Tenéis zapatos jaula? Y trajes cuadro?
¡¡besos!!

@gadirroja en INSTAGRAM