martes, 1 de junio de 2010

ZAPATOS JAULA Y TRAJES PINTURA

...Como ya os digo en el post anterior, he preferido hacerlo por partes (como dirían Jack el Destripador y Sweet_apple pie, jajaja).

Estos son las sandalias que compré (tenía dos pares rotos guardados del año pasado, ya me vale!):

- Sandalias jaula como pa' una buya zapatil...


¡¡Tranquilas, solo hay que desabrochar 2 de las hebillitas para ponérnoslas!! Jajaja porque sino, no veas qué suplicio. La ventaja es que a las de delante, las de los dedillos, las llevo al máximo y es mucho más cómodo: el zapato va sujeto, pero los dedillos en libertad jajaja. Aparte, el tacón es cómodo, como que anduve con ellos toda Granada a lo largo y ancho de una tarde y no me hicieron daño! (eso en mí es miracolous). Osssea, que ya han pasado la prueba de fuego.

- Sandalias tachueleras:

Estas si tienen más tacón, pero al llevar la plataforma (que creo yo que es el invento del siglo, que se dejen de tonterias los de Microsoft jajaja), no son para tanto. No les he hecho el rodaje, así que ya os contaré. Por lo pronto, como se ponen con cremallera, tampoco son farragosas aunque lo parezcan.

Pasemos a los vestidos. No son nuevos, sino viejos!! Mucho, tienen más de 6 años, pero como me los dejé en el tintero del post friki, os los pongo ahora que he tenido tiempo de fotearlos.

1- Este es mi vestido "Último día de curso adivina a dónde me voy mañana!". Es un poco estrafalario, pero también muy original (se lo compré a una guiri del pueblo que se fue porque solo yo le compraba)  y es que me encanta la playa que tiene dibujada, es un traje-cuadro!:





2- Y este, al que yo llamo el traje de la carta-de-ajuste, que es fresquito, cómodo e indudablemente pinturero. Jajaja. desde que soy bloggera, es ponérmelo y acordando de "Soñando en technicolor"!!:


¿Qué tal? Tenéis zapatos jaula? Y trajes cuadro?
¡¡besos!!

40 comentarios:

  1. hola de new!!!las sandalias me encantannnn!!!sobretodo las de tachuelas!!y el vestido de colorines me gusta más que el otro, te veo muy guapa con él!!
    No tengo sandalias jaula, pq como mido solo 1,50 me da la impresión de que me hacen enana!!un besinn

    ResponderEliminar
  2. como todavia no he probado la waterproof, cuando la pruebe, hago un post comparando las 3, te parece? :) ya te avisare cuando lo tenga listo, seguramente antes del finde :) un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo! las dos sandalias tienen pinta de ser comodisimas. Y el vestido cuadro es una monada para andar por el paseo maritimo, aynsss!!!Guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias de tachuelas! ya nos contarás qué tal se anda con ellas que tengo ganas de hacerme con unas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan tus dos pares de zapatos, pero los segundos son lo más!! me encantan!! yo tengo unos zapatos jaula de cuña que me compré el año pasado, pero no los aguanto, me hacen mucha pupita en los deditos :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué zapatitos más monos!!!!!!!!! me encantan los tachueleros (soy muy de tachuelas, ¿sabes? jeje) y el vestido cuadro meNCAnta!!! el de la carta de ajuste me recuerda a un par de ellos que tengo también tipo así, lo que pasa es que mi tía Angelita (la de la foto) dice que me falta la cofia cuando me lo pongo jajajajajaja ya pondré una foto cuando lo saque del canapé :P

    ¡He encontrado los zapatos perfectos para la boda! son de Lodi y ha sido amor a primera vista 0hhhhhhhhhhhhhhhhh!! le hago fotis y actualizo ;)

    Voy a leer el siguiente post, que tiene buena pinta ¡traigo de to señoras!!! jajajaja

    Muack!

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Me he enamorado de esas sandalias tachueleras!! Hija, es que a mi me gusta mas una tachuela que a un tonto un lápiz.
    Y ese vestido cuadro es super original! Lástima que cerrara la tienda la guiri, porque si no, podría haberse hecho un blog para vender lo de la tienda y seguro que yo le hubiese comprado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. uf q xulas las sandalias!! de donde son las primeras?? creo q voy a pillarme algo de ese tacón xq paso de sufrir gratuitamente xDD.el vestido del mar es demasié jaja tengo yo un pañuelo en ese plan así pintado como un mar q me encantó cuando locompré en malta y q sólo allí me puse jejeje.

    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaaaaaa !!
    me han encantado tus zapatos marrocitos con la tachuelas =D
    Ahora quiero uuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaasss !!!!

    Bsooooss!!

    ResponderEliminar
  10. Vygi: Los dos son de una tienda de Granada chiquitina, no es franquicia ni nada. Y muy baratita, 22 y 25 euros!

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantan las marrones, y el traje imagínate donde me voy en cuanto acabe el curso es buenísimo XDDD

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué "sexis" tus fotos pinrelires! ¡Y las de las piernas tb! ¡Tienes madera de modelo, nena!

    ResponderEliminar
  13. q bueno el de tecnicolor lo tengo yo pero atado al cuello xD es mi vestido de playa-fashion

    yo también tengo ropa de hace miiiiil año pero que me encanta jeje

    y los zapatos, preciosos los dos pero yo y los tacones u_u'

    ResponderEliminar
  14. Tengo vestidos pañuelo, si te sirve y las jaulas es queno me van :P

    Por cierto, las sandalias marrones me encantan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. pues a mi ese vestido me gusta, me parece muy original!!!
    Mira, el año pasado queria las sandalias jaula esas pero por culpa de la cortisona se me hincharon los pies y ni las sandalias de espatano, estas mitica,me eran comodas.... un asco. A veeeer si por fin este año me hago con unas y las tuyas me encantan aunque al principio dije aii madre hay que abrochar todas?jaja pero luego ya lei que lo aclaraste jeje y las de tachuelas son divinaaaassss jajaja me encantan!!!
    por cierto, que bien te quedan los vestidos!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que monas las sandalias tachueleras,me gustan un montón(:
    Mas que la abuela sere la madre adoptiva xD ajajaja
    Mi perra tambien ha tenido embarazos sicologicos ,pobrecillas!
    gracias por pasarte
    xxx

    ResponderEliminar
  17. aaay las sandalias son preciosas!! no sé cuáles me gustan más! las primeras parecen más cómodas pero las segundas son tan potitaass ^^, y el vestido playa es lo más...el otro es más discretito :P y sí, mejor por partes jajaja que se nos acumula el trabajo...a mí me han llegaod hoy 5 paquetes así que imagínate la que llevo encima jaja

    ResponderEliminar
  18. que hermosas sandalias!!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog! Acabo de descubrir tu blog, me gusta! a ver si cuelgo un vídeo tuyo, que Michelle Phan ahora ya tiene competencia ;)
    Nos seguimos, ok?
    Un beso
    Blog and Coffee
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/
    Por cierto, hago esta semana un mercadillo virtual, espero que te pases si quieres :)

    ResponderEliminar
  20. Dios, si que derrochas glamour! Estás divina con los dos pares de zapatos! Un 10 a cada uno! De aquí a modelo de xti!!!
    Besos ;) Sin tiempooo :S

    ResponderEliminar
  21. holaaaaaa, me puedes decir de dónde son los tacones marrones con tachuelas?
    Por cierto, ME ENCANTA tu blog! Eres la más natural de todas! Y me encanta como mezclas belleza con otros temas como psicología, etc...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. :O que cosa más bonita las sandalias! y las marrones! y el vestido azul parece un lienzo de mar y arena que cosa más bonita!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tenía ese traje playa!! TE lo juro. En el instituto!!!Hace ´13 años Pero siempre he tenido barrigona y me quedaba mal...jajajaj! A tí te queda mucho mejor...Casi me da algo al verlo,qué risa!

    ResponderEliminar
  24. pues los vestidos son muy originales y las sandalias con tachuelas me encantan, te las voy a copiar. Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy buena compra con esas sandalias son super bonitas :). yo tengo unas de "jaula" como las que enseño moli en su blog de "h&m" y la verdad es que son comodisimas, sobre todo para las que yo, no hemos nacido para andar con tacones jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Ufff las de tachuelas doradas me han flipado...jejejeje...pero no nos dices de donde son?...que es para que no te copiemos?..jajajaja.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!! me encantan las sandalias de las tachuelas....s
    quedan perfectas....gracias por pasarte por mi blog y participar!!! un beso

    ResponderEliminar
  28. ayy se me ha olvidado decirte que he estudiado magisterio de educacion infantil...la semana pasada acabe las practicas y ya he acabado la carrera. ahora a por las opos..Un beso

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Todo me gusto mucho! tienes my buen gusto para los zapatos

    ResponderEliminar
  31. me suenan los zapatos de tachuelas jijiji ya me dirás si son cómodos pq cuando yo me los probé tuve mis dudas acerca de aguantar una noche entera con ellos jejeje besos

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi me ha encantado todo!! La jaulas parecen cómodas y las de tachuelas me han enamorado! Los vestidos son super fresquitos y estivales. Viva los colores!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las sandalias de tachuelas!!! Monísimas!!!

    ResponderEliminar
  34. Las sandalias son chuliiiiisimas!!! las de jaula amos una moneria.Y las otras con tachuelas amosssss.Las de tachuelas me quedarian a mi mejor por que al tener la pierna cortica pos.......jajaja

    Yo esque en verano con los zapatos me vuelvo loca jaja encima en mi pueblo hay una tienda donde los venden baraticos y oye por 5 euros tienes unas sandalis monisimas,si se rompen pos el año que viene mas jaja

    Un besazoooo perlica!!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las segundas sandalias, son chulísimas!

    El reto es difícil, pero lo voy consiguiendo, ya os contaré mis avances jeeje

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias preciosisimas, mas las marrones pa'mi gusto claro... y los vestidos, divertidos y originales como tu mismamente ;-)))

    BESOTES pa'mi andalusa favorita!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan tus sandalias marrones y menudo taconazo que tienen jeje.. yo no puedo tan altas porque mido 1.80 jeje.
    Por cierto que monisima de la muerte te veo con el flequillo así para un lado. Chulisima te veo jeje..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Por dios qu esuper mono todo!!, eres una esperta modelo eee!!, me encantan las primeras sandalias las tengo parecidas, son imprescindibles!!.

    ResponderEliminar