martes, 6 de julio de 2010

¡¡Ahora me toca a mí!!

...escaparme unos días, quiero decir. 
Aunque nuestras vacaciones oficiales no empiezan hasta finales de este mes (que es cuando me escapo a Cádiz, snif, snif), hemos quedado con unos amigos y alquilamos un cortijo en un sitio (más) rural (qué queréis si es que la cabra tira al monte jajaja). No está lejísimos (de hecho, es provincia de Graná), admiten perras insurrectas como la mía y las niñas a la piscina, y los grandes a la barbacoa jajaja.
Me voy mañana y vuelvo el domingo.
Eso sí, no creáis que os voy a dejar tranquilas ni un rato, programaré entradas para seguir aburriendo jajaja.

Mientras tanto, os dejo con el 3º look de los regalitos Essence, hecho con el dúo "Dare it!" muy, muy fresquito y veraniego:


Y el ropaje, pues ya que andamos con atrevimientos, me atreví hoy con este colorido vestido, que está hecho como de papel de fumar (frejjjquísimo, oyes) y tiene toda la pinta de ser para ir a la playa (aunque la tienda en que lo compré no vende ropa de playa). Como aquí (vaya,vaya) no hay playa, pues yo me lo planto cuando ya el cuerpo me la pide a chillíos y así me voy consolando, jajaja. El esmalte es el malva de essence, también.


Por cierto, no os perdáis el sorteo de LA SONRISA DE AMELIE!!:





¡¡Besos cortijeros!!

ULTIMA HORA: Anda que me tiene contenta blogger!! No solo no me salen aquí vuestros comments, sino que los míos, en muchos de vuestros blogs tampoco han salido!! Qué frustrante, con lo pesaíta que me gusta a mi ser comentado a todos los blogs!!
Esperemos que se arregle!

Me gusta