sábado, 31 de julio de 2010

Comparativa de correctores e iluminadores

¿Os gustaría una sección de comparando, que es gerundio? Aprovechando que estoy entusiasmaílla con mi corrector de Sephora, grabé un vídeo comparando los que tengo. Como explico en él, mi visión es un poco "especial" porque no tengo ojeras pero sí bolsas y las primeras arruguillas de expresión:


...como acabo comentando eso no es óbice para que no siga probando jajaja...
Así qué...
Os interesa esta sección?
Cuál es vuestro corrector/iluminador favorito?


¡¡Besos luminosos!!

18 comentarios:

  1. El mio antes era consealer de Mary Kay, para imperfecciones, para ojeras no quedaba muy bien.
    Hace poco compre uno de Basic, os lo enseñe en mi blog, tono clarito un poco rosado, lo estoy usando cada dia porque tengo ojeras. Primero aplico un poco de crema para contorno de ojos, y despues un poco de corrector, queda bien. Tiene un dosificador muy comodo, giras un poco y te sale con cada click una gotita de producto.

    Iluminador no tengo, pero me gustaria probar uno)
    Gracias por comparacion, muy util)
    A mi tampoco me gustan correctores en barra, prefiero liquido.

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo mucho de esto y ya sabes que el que utilizo es el corrector de Clinique, pero tengo que decir que es pastosito, que cunde una barbaridad y que es bueno de narices así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ole por mi corrector de Clinique! jajaja porque yo SÍ tengo ojerones :P

    Küsse, pretty!!!

    ResponderEliminar
  3. Me interesa la sección, sí, ¡qué pregunta más tonta! jajaja!
    Con lo que nos gusta a nosotras ir cotilleando potis, cómo no nos va a gustar.

    De correctores, los que más me apañan de momento son el fijo 02 de deliplús, que, pese a su color naranka que asusta, cubre y queda natural y uno enmousse de maybelline que cibre comosi fuera una base y que suelo aplicarlo para igualar el tono con la piel, use o no otro debajo.

    Iluminadores: huyo de ellos como alma que vió al diablo (creo que ya te hab´ras dado cuenta de que soy del club de la bolsa); pero, si tengo que usarlos en el ojo porque tengo una cara de muerta que tumba, los uso sólo en el lagrimal, sin tocar la bolsa.
    De momento, de estos, no he probado muchos, pero el erase paste de benefit en tubo no está mal.

    Haré un review prontito y te cuento más.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues mis ojeras son bastante marcadas y mi problema (quizas sea q no sepo aplicarlos) es que me marcan mucho las lineas de expresion y voy con ojos de elefante o_O.
    Hasta ahora de los que he probado los que mejores me han ido solo probados en el stand,uno el de mac del tarrito y otro el HD de make up forefer que me pedian 26 eurazos por 6 ml... eso es casi un robo por dios...
    Sigue comparando que aqui estamos para ver encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo... Solo he probado el de Deliplus... No se como se hace! :__

    Y correctores... Estoy en busca del perfecto :_

    ResponderEliminar
  6. sisisisi!! si me intersaaa! yo si tengo ojeras... mas bien surcos negros!! jajaja joe que exagerada soy la leche!!
    Tengo mi corrector favorito el fijo numero 1 de deliplus pero lo han retirado así que ando llorando por las esquinas a ver si encuentro uno que me guste igual...=( iluminador todavía no he encontrado un favorito!! jejeje
    UN besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he conseguido mi corrector ideal, y mira que he probado,me han recomendado el de Bobby Brown y el de By Terry, cuestan cerca de los 30 euros los dos, asi que compraré algunoa ver q tal porque de veras cuesta encontrar el ideal, me ha gustado mucho el video,yo tenia en mente algo parecido con las máscaras de pestañas y las bases de maquillaje besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! Gracias por tus comentarios y ánimos, espero que tengas razón y a la próxima tenga más suerte y sea para mí. Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. hola muy buen video, los correctores son todo un tema
    por que muchos que prometen luego son un desaste.
    por el momento estoy usando la paleta numero 1 de make up for ever vienen tonos claros y un verde
    esta muy bien pero es que hay muchos colores que no uso de (2/5) y aparte el precio tampoco favorece a que lo siga comprando debo enterarme si lo ahy suelto y de paso ya que me acerco al stand de mufe preguntar por uno naranja que me comentaron que ellos venden

    un saludo.

    bet

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que como corrector de la zona bajo el ojo el formato en polvo no es lo mejor si se tienen pliegueso bolsas pero en el resto de la cara me gusta bastante.

    Si de base llevas fondo mineral en polvo suelto las correcciones tambien en polvo y en un tono un pelin mas claro atenuan granitos uniformizan el tono y lo mejor, al ser el mismo formato que la base no se quedan corros de color y el resultado es mas homogéneo.

    ResponderEliminar
  11. Pues me interesa mucho esta sección, of course. A mi el corrector num. 1 fijo de deliplus me hace arrugas, asi que me gusta mas para el párpado. Queda genial, pero ahora uqe lo retiran, no es cuestion de buscarle nuevos usos jajaja. Yo siempre estoy a la busca del corrector perfecto... alguien lo ha visto? besos

    ResponderEliminar
  12. Me interesa, me interesa! Jajajaja, siempre está bien saber sobre una gama de los mismos productos pero de diferentes marcas!

    En mi caso, nunca he utilizado ningún corrector de los que tu tienes, pero vamos que como no tengo bolsas no tengo ese problema... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Correctores: Yo uso uno de Maxfactor que es la caña, pero ahora estoy entusiasmada con uno de ELF de esos de bote con rosquita (all color stick o algo así)porque no se me cuartea. Apenas si tengo ojeras pero me da mucha luz y lo uso para unificar el tono de mis párpados tb.
    Iluminador: Me gusta el High Beam de Benefit pero en poca cantidad que sino brilla cual bombilla.
    El video está genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! yo uso un corrector de make up forever que lo tengo ya 2 añitos,y me va de maravilla,cunde muchisimo y queda muy bien.

    Y para las imperfecciones ahora estoy con uno de deliplus 05 y tapa lo justo, es muy natural y no queda exagerado. Iluminadores estoy en busqueda y captura,xq ahora mismo utilizo sombras y ya está.Alguna me recomienda alguno??bss

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el de YSL y esta bastante bien ,antes había probado con el de Mercadona que tampoco esta mal...
    Gracias por pasartee(:
    besoos

    ResponderEliminar
  16. Yo para las ojeras y pequeñas marquitas o granitos uso el studio finish de M.A.C. y la verdad es que me va muy bien. Es un poco caro, sí,pero cunde mucho.Con un poquito cubre de maravilla.
    No tengo ningún iluminador!:(

    Este tipo de posts comparando productos me vienen muy bien!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mì me encantan las comparativas!!
    Yo tengo bastantes correctores/iluminadores, y con todos se me notan más las líneas de expresión, así q casi prefiero ir con ojeras :-S

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  18. A mí me ha encantado la comparativa así que espero que grabes muchas más ;) Me apunto el de ELF para probarlo.

    ResponderEliminar