domingo, 18 de julio de 2010

Domingo de varietés

...porque hay varias cosicas que contaros...

- Me voy de mercadillo!! Mmmm qué placer, aunque el sol achicharre! A ver cómo entretengo a las enanas (o cómo se las endoso al Manolo) para mercadear, que es el último hasta la vuelta en Septiembre. ¿Habrá algo interesante, aparte de los churros? Mmmm

- Me he hecho un Twitter y os sigo a las que he encontrado. Así que buscarme, plís, que se me va la pinza porque no tengo mucha idea. Yo me hice Facebook hace tiempo y en eso me había quedado Pero como Laura-de-mis-amores ha puesto hoy un post con el pajarillo ese con cara de faltico-de-amor y he visto que algunas (muchas!) andáis por allí, pos ale, otra historia más para seguir enganchada en esto, jajaja.
Por cierto, como podéis imaginar, soy Gadirroja (menos mal que este nombre tan absurdo no estaba pillao!)
A todo esto... ¿qué diablos es un retweet jajaja?

- Hay nuevo look, con nueva idea, a ver qué os parece... Por cierto como es piel y naranja no os digo el título que igual no queréis ni verlo jajaja:


- Tengo pendiente un Jaul de Julio (qué hermosa aliteración!) con productos de Clinique, Deliplus y a ver si le sumo lo que encuentre en el mercao para que no se me quede cortico. Si me da tiempo, para mañana.

¡¡Besos y apuren el dominguete!!

@gadirroja en INSTAGRAM