miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias, Thank U, Danke..

...y aprovecho este haul en el que doy las gracias a María de potis de colores


...para seguir agradeciendo...
- A Perlica84, de http://perlica84.blogspot.com, y a Rubihttp://rubi7986.blogspot.com/, de por acordarse de mí para este premio...

...hay que dárselo a las 5 seguidoras más fieles, pero como ya ha rulado como la pólvora, yo os lo dedico a mis nuevas seguidoras y a las chicas con blogs empezando a quienes me he suscrito en estos días: tenéis todo mi apoyo y mis comentarios (que quienes me conocéis podéis dar fe de lo pesaica que soy!! )

- Dar las gracias a Fussi, de http://fussiandme.blogspot.com/ y a Naoko, de http://fussiandme.blogspot.com/, por ayudarme a mejorar el blog a pesar de que escogí una plantilla que, por lo que he probado, está diseñada en un código de programación que solo entiende su autor jajaja

- A quienes me contactáis por mail, facebook o twitter, porque me hacéis sentir que NO HAY DISTANCIA aunque yo viva en la patagonia andaluza.

- A quienes me comentáis y veis por YOUTUBE, porque todo empezó con un canal modesto y patatero y ahora, aunque sigue siendo patatero, somos más de 500.

- Daros las gracias a TODAS las que estáis ahí cada día, con vuestros comments, posts, a las isitas anónimas, e incluso a que Manolo Escobar (mi monguitrol personal) no haya vuelto a hacer de las suyas (se ve que funcionó el conjuro blogguil!)

Cada día tengo más claro, que esto es una HERMANDAD auténtica y de las buenas. 

¡¡GRACIAS!!

ACTUALIZACIÓN: A todo esto, la menda iba a subir chuaches de las cosas del vídeo, y con tanta emoción y tanto agradecimiento se me olvidaron!!
Ahí van:

Aquí tenéis chuaches de los jumbos deliplus, por orden:
- Arena 08
- Chocolate 07
- Agua 10
Ultramar 09
 Y aquí las de los labiales de ORIFLAME. Aunque los más claros no se perciben bien en mi piel, están en el orden del vídeo, que allí se ven mejor:
Los números, por orden de aparición son, 44, 69, 87, (rosas), 74 y 68 (nudes/melocotón) y 99, 68 y 66, los rojizos.
Por cierto...podía parecerme a Angelina Jolie en algo más que las venas, verdad? ;)


@gadirroja en INSTAGRAM