miércoles, 21 de julio de 2010

Gracias, Thank U, Danke..

...y aprovecho este haul en el que doy las gracias a María de potis de colores


...para seguir agradeciendo...
- A Perlica84, de http://perlica84.blogspot.com, y a Rubihttp://rubi7986.blogspot.com/, de por acordarse de mí para este premio...

...hay que dárselo a las 5 seguidoras más fieles, pero como ya ha rulado como la pólvora, yo os lo dedico a mis nuevas seguidoras y a las chicas con blogs empezando a quienes me he suscrito en estos días: tenéis todo mi apoyo y mis comentarios (que quienes me conocéis podéis dar fe de lo pesaica que soy!! )

- Dar las gracias a Fussi, de http://fussiandme.blogspot.com/ y a Naoko, de http://fussiandme.blogspot.com/, por ayudarme a mejorar el blog a pesar de que escogí una plantilla que, por lo que he probado, está diseñada en un código de programación que solo entiende su autor jajaja

- A quienes me contactáis por mail, facebook o twitter, porque me hacéis sentir que NO HAY DISTANCIA aunque yo viva en la patagonia andaluza.

- A quienes me comentáis y veis por YOUTUBE, porque todo empezó con un canal modesto y patatero y ahora, aunque sigue siendo patatero, somos más de 500.

- Daros las gracias a TODAS las que estáis ahí cada día, con vuestros comments, posts, a las isitas anónimas, e incluso a que Manolo Escobar (mi monguitrol personal) no haya vuelto a hacer de las suyas (se ve que funcionó el conjuro blogguil!)

Cada día tengo más claro, que esto es una HERMANDAD auténtica y de las buenas. 

¡¡GRACIAS!!

ACTUALIZACIÓN: A todo esto, la menda iba a subir chuaches de las cosas del vídeo, y con tanta emoción y tanto agradecimiento se me olvidaron!!
Ahí van:

Aquí tenéis chuaches de los jumbos deliplus, por orden:
- Arena 08
- Chocolate 07
- Agua 10
Ultramar 09
 Y aquí las de los labiales de ORIFLAME. Aunque los más claros no se perciben bien en mi piel, están en el orden del vídeo, que allí se ven mejor:
Los números, por orden de aparición son, 44, 69, 87, (rosas), 74 y 68 (nudes/melocotón) y 99, 68 y 66, los rojizos.
Por cierto...podía parecerme a Angelina Jolie en algo más que las venas, verdad? ;)


24 comentarios:

  1. Gracias, las que usted tiene, señoraaaaaaa!!!!Y noson pocas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias) Siempre veo que tus comentarios casi simpre son las primeras) Sigue asi y sorprendenos cada dia)
    Un beso)

    ResponderEliminar
  3. Yo me creé un blog porque sí y cada día tengo me sorprendo más de lo que increíble que es. Entablas relación, incluso a veces, amistad. Te das cuenta de que la que te sigue a ti viene del blog de aquella que encontraste por casualidad hace meses. Chicas que comparten sus trucos con otras, sus pensamientos, sus inquietudes ... es mágico ;)

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiis que bonito me has emocionado, eres un amor. sincera.
    un besazo guapa.
    NURY

    ResponderEliminar
  5. A tí, las gracias a ti :-) porque dicen que amor con amor se paga y tú con tus comentarios, tus vídeos y tus post, repartes amor entre todas nosotras.

    Por supuesto que la felicidad está en nuestras manos, pero de la que nos toca, siempre es posible repartir un poquito con quienes nos allegamos ¿verdad? pues un pedacito para ti, porque te deseo que seas muy feliz.

    PD: Los labiales son de oriflame :-)

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas te ha mandado que way!! no me extraña que estés loca de contenta =D!! y felicidades por el premio muy merecido!! y si esto es una hermandad , es una pasada parecemos una piña!! jejejeje
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  7. yo tb te he dado ese premio jijiji!!!x cierto una dudilla los mini labiales de donde son?m he quedado enamorada del rosa como nude q el envase es negro!!un besito corazon!!!!

    ResponderEliminar
  8. AHHH y con el danke me has recordado mi viaje a berlin que ilusion me ha hecho era lo unico que sabia decir en aleman jajajaja besotesss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte y comentar :D.
    Uys,qué mal se escucha tú ultimo video,no? ;P

    ResponderEliminar
  10. Es que tienes un blog y unos post que dan gusto, son tan positivos y dan tan buen rollo!!!

    Besotes y a seguir así!

    MUAK!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti :D Por tus comentarios, tus entraditas :D tus looks, tus reflexiones... por todo :D Nos transmites mucha energia positiva :D Eso no es bueno, sino buenisimo!! jejeje :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja nenaaaaaaaaaaa!!!! tú eres mejor que la Jolie!!!! y tu Manolo fijo que no tiene nada que envidiarle al Pitt :D

    Gracias a ti por ser como eres y siempre estar ahí. Eres fácil de querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    Küsse de emoción!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! Te lo mereces mucho mucho...

    Ala que detallazo lo de los regalitos ^^ tengo que pasarme de nuevo por mercadona, porque el jumbo color chocolate y el ultramar me están llamando, los oigo... jejeje espero que hayan en mi mercadona, porque esos 2 tonos nunca los he visto...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Te sigo linda
    Me encanta tu blog
    Pásate por el mio
    Bsiness

    ResponderEliminar
  15. Te gustaria seguirme? esque me encantas xikilla, yo lo soy desde hace tiempo, y esque eres super agradable. un besitooo!

    ResponderEliminar
  16. Vi los jumbos en Mercadona cuando salieron pero no me animé a comprarlos y ahora me entraron ganas del azulito-grisaceo!
    Disfruta de las cositas, yo también le tengo ganas a bottega verde, haz review cuando pruebes,please.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca te desanimes. Te confieso que tu blog suele ser la chispa de alegría para comenzar bien el día, ya que subes los videos tan tempranito!
    Un besiño desde el norte gallego.

    ResponderEliminar
  18. ESTA HERMANDA BLOGIL KE HEMOS CREADO ES LO MÁS GRANDE!!!Cada día estoy desando tener un ratico libre para mirar los nuevos post!!! XICAS SIGUAMOS KE ESTO ES GENIAL!!!
    BESOTES.
    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Tu igual tienes ya pelicos para que te moleste lo que digan dos piradas, pero si relajan la raja, mejor que mejor, no? jejeje

    ResponderEliminar
  20. Hola neni...que bien cuantas cositas hoy para cotillear...jejeje. Yo he usado el jumbo de mercadona, tengo en color mas clarito, y es cierto qe duran muchisimo ademas de dar un brillito en los ojos monisimo.
    Espero que tengas buen viaje, que aunque haga calor, estando de vacaciones no es lo mismo....creo que se soporta mucho mejor...jejeje
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!! Gracias x pasar!!! Cuando vuelva de vacaciones (mi sr. amigo, que yo ya he vuelto :() le pido muestras para que pruebes, vale?
    Mil besotes guapetona!!! Estoy enganchada a tu blog!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!

    Gracias x seguirme, muy agradecida.

    Yo tb estoy ya en tu lista de seguidores, de hecho ya conocía tu blog, y pensaba que ya era seguidora :(, pero bueno, solucionado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar