jueves, 29 de julio de 2010

Look SOS para Ich

Mi queridísima ICH pedía una propuesta para-boda (ojo, como invitada!) que usase tonos plata, negro y turquesa. Además de tener en cuenta esta consigna, he querido ajuntarle al look consejos para resaltar su preciosa piel morena  y sus rasgos tipo Julio-Romero-de-Torres jajaja (de verdad, esta mujer es una monería y no lo sabe!). 
El look es intenso (lleva el plata muy marcado porque usé la sombra Aqua Cream de Make Up For Ever) pero con el turquesa solo a ras de pestañas inferiores. Me gusta mucho este tono en las pieles morenas, pero al ser un look bodil no me he atrevido a abusar de él y he preferido dejar que brille la plata, difuminando con negro.
Ella es tan generosa que ha organizado un concurso para premiar al mejor look, así que podéis animaos hasta el 1 de Agosto. Y por supuesto, podéis conocer mejor a Ich (que sabe más que los ratones coloraos!) en: http://ermudetanderns.blogspot.com/
..y os animo a que lo hagáis, porque vale la pena!!

El look paso a paso lo tenéis aquí:

...y las fotos, como Mr. Yutú volvió a castigar mi verborrea, las posteo:
Atención: ejercicios oculares para que se vea el look.


Ojicos Pa'lante

Ojicos pa'bajo

¿Hay alguien ahí?

Ah...un euro en el suelo!!


...mejor me dejo de pamplinas y me echo una siesta,
quej mu mala hora.


...como ando experimentando con uñas me atreví a usar estos colores para un look uñil. Yo para ir de bodorrio prefiero algo más clásico, pero para las noches granaínas sí que me gustó:

...pensando en que algo se me olvida...


....ay!! Ya caigo, leches, en quitarme las imperfecciones antes de echar la foto!! 
Mecachis!

...o estaré pensando en los jodíos brillos que sacan estos calores?
jajaja

Esta hecho con el plata del mercadona (77) un mini turquesa de Bourjois y los lápices negro y blanco de Better. Encima una capita de esmalte secante. Yo uso el que venía con el kit de manicura franchute del deliplus.
Mañana posteo las compras con el resto de las sombras de MUFE.

¿A qué esperáis para visitar a Ich?
¡¡Besos Platerescos!! (aunque esto era otra cosa más renacentista no? jajaja)

@gadirroja en INSTAGRAM