miércoles, 28 de julio de 2010

Los pantalones...¿son para el verano?

La verdad es que me paso el verano en vestido. O como mucho, falda. Pero resulta que soy muy pantalonera.
Me explico: me veo mejor y me gusto, y estoy más cómoda con pantalón. Especialmente, se me va la olla con los vaqueros: de campana, skinny, rectos...me gustan todos!!

Habitualmente, durante el curso (porque chicas, mi vida no ha dejado de medirse por cursos desde que entré en Parvulitos, con 3 años!!), voy alternando faldas, pantalones, vestidos... pero cuando avanza Junio en Granada hay que tener cuyons para plantarse unos jeans.

Sin embargo, aprovechando que en el pueblo hace frejco por las noches (y este año aún no, pero alguno que otro salíamos a las terrazas con rebeca en Julio!), me quito el mono de pantalón con alguno muy finico que tengo.
El otro día cogí uno de mis favoritos, en un tono gris raruno y skinny, y los combiné con una camiseta "mu fina" jajaja (pero con muchos años, por cierto!). Para el maqui pensé en algo suave porque la camiseta tenía esos tonos y aproveché para hacer algo diferente con la club:
...y el ropaje...


Para las uñas estrené la Tea Rose, cuya calidad es tan estupenda como todas las de Eyeko y sospecho que voy a tirar de ella mucho este invierno, porque es un rosa precioso!!

...por cierto, no os perdáis el PRIMER SORTEO DE CELIA:

...hasta el 8 de Agosto:

¿Y vosotras, tiráis de pantalones en verano?
¡¡Besos vaquerillos!!

20 comentarios:

Sandra Alonso dijo...

Yo soy más de vestidos me veo mejor que con pantalon corto por que si me pongo vaqueros me puedo morir del calor ajjaja
besoos

mypinkbubble dijo...

Yo tiro de short, de minis y de vestidos, imposible tirar de vaqueros aqui, te mueres de calor, tal vez no es una ciudad con tanto calor como el sur o como la zona de costa, pero imposible, te suda tó! con los pantalones jajaja

El look muy bonito y el pintauñas de eyeko es mi favorito de los q tengo y lo he usado bastante en invierno :D

Branca de Neve dijo...

Yo uso pantalones todo el año, es que son tan cómodos...
Pero los días que hace mucho calor tiro de pantaloncillos por la rodilla, shorts y sobre todo vestidos fresquitos.

Besos!

Darknesstar dijo...

no me extraña que siempre te digan algo de la camiseta porque la verdad es que es muy bonita :D (y los pantalones te estilizan un montón)
el look que has hecho le queda que ni pintado (y nunca mejor dicho jeje) de verdad me ha parecido una forma preciosa de combinar los colores ^^
por cierto, me tienes que decir qué canción es esa que pones en los vídeos que me gusta jaja
un beso!!

RuBi dijo...

aqui en galicia no pasa nada por llevar vaqueros,jajaja rara vez llegamos a las temperaturas que teneis ahi,yo la verdad no las aguantaria ajajaj!!un besito guapooo ;D

Tessa dijo...

Pues yo soy de pantalones la verdad pero en verano aqui hace un calor que tela,vamos como en granada asique los pantalones poco poquisimo vamos.Pero en invierno si que soy de pantalones me siento mas comoda.

Estas guapisima eh como siempre jaja

Naoko dijo...

Hola guapi! yo en verano le digo adiós a los vaqueros. Sólo te digo que los he metido todos en cajas, aunque seguramente saque alguno cuando me vaya a Asturias, que igual allí sí que me hacen falta algún día. En verano lo que me resulta más cómodo son los pantalones pesqueros. Me gustan los que tienen lazo o goma en la parte de abajo de las perneras y los puedes ajustar como quieras. También tengo algunos de lino que son largos y se recogen enrollándolos y sujetándolos con un botón para hacerlos pesqueros. Sólo en contadas ocasiones me pongo vestidos, me resultan más cómodos los pantalones fresquitos. Un besote!

Secretos de mujer dijo...

Hola preciosa,el look me ha encantado,y sobre si me pongo pantalones en verano,pues en mi tierra si pero aqui en Cordoba soy incapaz,asi que hasta el invierno se quedan guardaditos.Besitos.
De una compradora compulsiva.

MOLI dijo...

Pues si que tiro de pantalones, mas que nada porque no me gustan mis piernas y prefiero pasar calor (que aqui en Sevilla hace tela) a ir insegura. El look me encantó!!

Anita Patata Frita dijo...

La verdad que cuesta meterme en los vaqueros eh! pero alguna noche si que los saco.

tita hellen dijo...

Si, tengo unos de un tejido que no se ni qué es, no hay casi que plancharlos, es superfinito, muy suave, se lavan genial y son de corte "pijamero", me estan durando un montón y son mis favoritos, porque es como ir en pijamilla, ya te digo. Y tengo vaqueritos de verano de colores y más finos. Un besazo

Ich Selbst dijo...

Yo sí, con mucho calor pero soy total y absolutamente fan de los pantalones!!!

Además, no gasto bromas, me gustan los más rarunos jajaja

Küsse!!!

Glow dijo...

Yo uso pantalones todo el año...pero ahora pa trabajar no me complico la vida, y me coloco unos vestidos fresquito en um momentito.

Paxindia dijo...

Me encantan los pantalones, sobre todo en invierno, pero ahora me dan un calor que te mueres, como mucho cortitos, o si no de tela fina y sueltitos.

Carie Mercier Lafond, AICI dijo...

Creo que desde principios de Junio no me he puesto vaqueros porque hace un calorazo en Valencia que no veas.
Con este tiempo tiro más de shorts, vestidos y faldas como Sandra.
Besos y gracias por pasarte por mi blog.

http://www.belleza-estilo.com

todo-joven dijo...

Hola wapisima yo tambien me veo mejor con pantalones pero en verano soy incapaz de ponermelos soy muy calurosa y me gusta ir fresquita asi que casi siempre llevo falda, vestidits o leguins.
Me encanta el look y el pintauñas es genial.Un besazo wapisinma

De compras y a lo loco dijo...

Te entiendo profundamente con lo de los pantalones porque yo los tengo que guardar hasta el otoño porque es imposible ponerselos de la calor que pegan. Esos que llevas te hace un tipazo increible, tan pegaditos y la camiseta es super mona, mu guapa nenaaaaaa
Besitos
;))

Bea dijo...

Aquí como en verano rondamos los 20º, te puedes poner pantalones casi todo el año, de hecho hoy voy en vaqueros(aunque estoy cocida, que hay bochorno). Pero vamos, pa salir de noche, raro es que me ponga falda o vestido ,que soy muy friolera!

Ewunia dijo...

Soy también de pantalones :) Son tan cómodos jeje Y hay tantos modelos, formas, colores... :) Besitos!!

Mareas dijo...

Soy muy pantalonera, en Invierno jeans, en Verano me pongo shorts o pantalones de lino...mi gran descubrimiento, los pantalones árabes o "cagaos" (así los llama una buena amiga), me chiflan¡¡¡¡

Me gusta