miércoles, 28 de julio de 2010

Los pantalones...¿son para el verano?

La verdad es que me paso el verano en vestido. O como mucho, falda. Pero resulta que soy muy pantalonera.
Me explico: me veo mejor y me gusto, y estoy más cómoda con pantalón. Especialmente, se me va la olla con los vaqueros: de campana, skinny, rectos...me gustan todos!!

Habitualmente, durante el curso (porque chicas, mi vida no ha dejado de medirse por cursos desde que entré en Parvulitos, con 3 años!!), voy alternando faldas, pantalones, vestidos... pero cuando avanza Junio en Granada hay que tener cuyons para plantarse unos jeans.

Sin embargo, aprovechando que en el pueblo hace frejco por las noches (y este año aún no, pero alguno que otro salíamos a las terrazas con rebeca en Julio!), me quito el mono de pantalón con alguno muy finico que tengo.
El otro día cogí uno de mis favoritos, en un tono gris raruno y skinny, y los combiné con una camiseta "mu fina" jajaja (pero con muchos años, por cierto!). Para el maqui pensé en algo suave porque la camiseta tenía esos tonos y aproveché para hacer algo diferente con la club:
...y el ropaje...


Para las uñas estrené la Tea Rose, cuya calidad es tan estupenda como todas las de Eyeko y sospecho que voy a tirar de ella mucho este invierno, porque es un rosa precioso!!

...por cierto, no os perdáis el PRIMER SORTEO DE CELIA:

...hasta el 8 de Agosto:

¿Y vosotras, tiráis de pantalones en verano?
¡¡Besos vaquerillos!!

@gadirroja en INSTAGRAM