lunes, 19 de julio de 2010

Lunes pre-vacacional y Haul de Julio

¿Qué tal se avecina la semana?
...para mí, entretenida (como sabéis las que me tenéis "fichá" por twitter - http://twitter.com/Gadirroja) porque ya no voy al curro, pero tampoco puede decirse que esté de "vacaciones" me quedo en casa con las chiquitinas y empiezo a preparar el viaje: Granada-Cádiz.

Así que, para empezar con ánimos y muuucha energía, nada mejor que un premio, de una AMIGA blogguil que me está ayudando tela-marinera a que este blog de aficionada tenga cada vez mejor pinta.
¡¡Gracias fussi!! Si no conocéis a esta mujer cariñosa, inteligente y fuerte, ¿a qué esperáis?
Este es su precioso premio, que comparto con otras 4 bloggers. Para que rule, como consigna básica de nuestra hermandad potinguil, voy a otorgarlo a otras 5 bloggers, dando mis razones de "Nena, tu vales mucho"...

a 5 bloggeras

- Inma, de BeautyVictim: Por ser una mujer todoterreno: inteligente, madre, culta, imparable y atenta. Mira que a mí me "cunde", pero Inma , hija...¿Cómo te da tiempo a todo?
- Ich, de Fragmentando Porciones: Porque es la alegría, el movimiento, la fuerza... una mujer que enamora, más guapa que un sol y con una capacidad crítica y de sentido común admirable. ¡¡Pura energía!!
- Blanca, de Branca in Madrid: Porque es la dulzura, el entusiasmo y la responsabilidad (Sí, hija, es que te veo una persona super-centrada!).
- _Morgan_, de Mi maquillaje y otras frivolidades: Mi princesa rockera de Kryoland jajaja tú si que sabes contarnos las cosas con gracia! Cualquier review se convierte en una sucesión de risas gracias a ella!
- Alicesmother, de Tangerine World: sensibilidad en estado puro. Otra todoterreno que tiene mucho, mucho que darnos.

Cinco mujeres diferentes, con maravillosas cualidades distintas. En la blogosfera hay cinco millones más (como mínimo) ¿A qué esperáis para hacer rular esto? ;)

Y ahora vamos al vídeo: Mis compras de Julio: Clinique, Deliplus y ropita mercadil...


Algunas fotos que no están en el vídeo...


Los chuaches del gloss difuminado (un tenue brillo) y del jumbo,
que me ha sorprendido por su intensidad (soy consciente de que debo
insistir en el cursillo de chuaches).

En la uñas llevo el coral de Eyeko, que me ha sorprendido también por lo bonito
e intenso que es, con solo una capa queda perfecto:

Y también os quería enseñar esta túnica que viene de regalo con la revista Clara:
Así se ve sosona, pero seguro que partido le saco, ya veré
qué invento. La hay también negra o blanca (esta es como verde hoja oscuro).


A lo largo de esta semana os enseñaré cómo quedan puestos los trapos, que así se ven más sosones. Ya sabéis que me hace falta poca cosa para sacar un look hasta de las baldosas, así que a ver qué se me ocurre.

¡¡Besos lunáticos!!

@gadirroja en INSTAGRAM