lunes, 12 de julio de 2010

¡¡A ponerse al día!!

...de eso va hoy el LUNES!! Con la casa, el curro...y por supuesto con vuestra y mi casa virtual, el BLOG!!


Ante todo agradeceros las visitas, aunque haya estado solo virtualmente, me ha hecho una ilusión mu-grande leer vuestros comentarios ayer tarde!! Hoy dedicaré el día a leerme los post que ayer no me dio tiempo (el futbol es asin, ¿no? jajaja) y yutubear.


Así que el post de hoy, lleva sin duda la etiqueta "rebujito" jajaja... Como promete alargarse, lo amenizo con fotos cortijeras jajaja
Ahora voy con los temas que se me han ido acumulando estos días, y el look lunero...


Agradecer a _MORGAN_ y a Ich que me nominasen a este meme literario. Ya sabéis que leer es otra de mis pasiones! (por cierto, que nos llevamos Mi-manolo y yo los libros que estamos leyendo ahora a la escapada y no han salido de la maleta, buena señal!):



  • Decir el autor que más te gusta:
  • ¡¡Uf!! A mi edad no puedo escoger solo uno jajaja Lo de la edad lo digo porque en la década de la veintena habría contestado, sin dudarlo, Stephen King, pero ahora me encantan Matilde Asensi, Eslava Galán, Donna León, Tom Wolfe...y todos los que me dejo en el tintero, que son muchos!!
  • Nombrar el autor que detestas:
  • Es verdad que Umbral (¡¡y Cela!!) rozan el dar cosica con lo que escriben, pero hay por ahí también cada uno que no soporto... uf! Yo apuesto por Juan Manuel de Prada como digno sucesor de los anteriores.
  • Decir el libro que más te gusta:
  • Tampoco uno...hombre es que esto es como hacerme elegir entre jamón, marisco o chocolate jajajajaja ¡¡todo!! Además, los libros te llenan mucho dependiendo también la época de tu vida en que te cojan. Sin duda, no puedo dejar de nombrar "La falsa medida del hombre", de Stephen Gould. Marcó mucho mi forma de pensar con respecto a la psiometría. Está genial aunque no os dediquéis a nada parecido.
  • Decir que libro no te gusta:
  • Ha habido libros que (aunque raro en mí) no he sido capaz de cogerles el tranquillo. Alguno de Gala, por ejemplo, que lo mismo me engancha que me provoca tedio, según la obra.
  • Decir lo que te emociona:
  • Me impresiona mucho llorar con un libro: creo que es todo un mérito que el autor sepa provocar sentimientos con palabras (con las pelis es mucho más fácil!). Suelen ser cosas relacionadas con el cariño y el amor pero entendido desde un punto de vista de la amistad o la familia, los que me hacen llorar. También las injusticias. El último? La elegancia del erizo, cómo no!
  • Algo que odie:
  • ¿En los libros? La pedantería. La odio en general, pero esto de escribir un libro con palabrería que dice poco solo para demostrar el dominio de la pluma me parece patético!! La manipulación también me joroba bastante, la verdad. Cierto es que todo se escribe bajo un punto de vista, pero hay cada tocho propagandista por ahí que da pena por lo evidente!

Aquí, leyendo de mi disco duro jajaja


Vámonos ahora con los sorteos, que han salido varios muy interesantes:


  • Kyllie: Ha preparado, con mucho cariño, su primer sorteo, y trae cositas muy interesantes (aparte de una preciosidad de foto que se ha currao!). Ahí tenéis la imagen y el link:


http://makeupfragrances.blogspot.com/2010/07/primer-sorteo-maquillando-fragancias.html

  • Sorteo de Alicesmother, que también se estrena en esto y nos regala toneladas de ilusión con maquis y bisutería de muy buen gusto!!


¡¡Gracias Tangerine!! El link:

...ahora toca una de PREMIOS:

¿No es una monada? (¡¡aunque un poco vengativo, el tío jajajaja).





Tanto los premios como el meme van para TODAS las que me seguís y comentáis (entre otras cosas porque como ando de recién llegada, tengo un cacao mu-grande con quién tiene qué premio ya jajaja)


Cambiando de tercio, toca FELICITAR  a una bloggera que aprecio muchísimo...
¡¡Enhorabuena Bettie!! ...por...

Conseguir que un blog empezado hace un año desde la humildad, como posteaste por primera vez, sea un auténtico referente para muchas de nosotras por...
  • Transmitir tu humanidad, tu fuerza, y tu capacidad de reflexionar y hacernos críticas. Esto te lo he escrito ya, pero quiero que se lea aquí también porque es lo que hace especial "tu casa".
  • Marcar diferencia gracias a un blog participativo con los artículos de opinión, las encuestas, y hasta tus re-comentarios! (a veces hemos establecido un mini-chat en el espacio de comments jajaja)
  • Trasmitir esa belleza de dentro y de fuera con tus looks, siendo la reina de lo ponible-divina-día a día con esa mirada serena y pícara a un tiempo que te hace tan especial.
  • Estar siempre ahí jugando a este toma-y-daca que es compartir un blog: comentando, participando, citando...porque eres una GRANDE de la hermandad, y lo sabes.


¡¡Que no te beso los morros porque no puedo,pero ganas tengo, bonica!!

...SI NO CONOCÉIS ESTE BLOG, ESPABILAD!!


...y acabando, que es gerundio...os dejo con el look de hoy. Vuelvo al colorín para alegrar un total black ropil, y de paso, os enseño mi collar casi igualitico al que sorteo (¡¡enga, que falta nada!!)...


¡¡Besos aterrizadores!!

16 comentarios:

_MORGAN_ dijo...

Desde luego que tu chiquilla, te estás fuera unos días pero te pones al día en un pispás! Pedazo post el de hoy. Me alego de que te haya gustado el meme. Sabía que tus respuestas serían la mar de interesantes.
Me voy a ver el video, a ver con que me sorprendes hoy.
Besos

Inma dijo...

¡¡Qué entrada tan completita!!

Me alegro de que hayas vuelto.

Un besito,
Inma

Miss Potingues dijo...

Sí, sí, ya veo que estmos de entraga de trabajos a última hora, jajaja!

Si es que hay costumbres que no se olvidan.

Me alegro de que estés de vuelta.

Un abrazo!

Sweet_ApplePie dijo...

hija mía vaya repaso mañanero que nos has hecho xD aaaay me alegro que no hayas sacado los libros, MUY buena señal! :P

Heaven* dijo...

Que bien que estes de vuelta! Espero que hayas pasado unos dias geniales! :)

Beatriz dijo...

siempre con tiempo para escribir que maja! jaja me ha encantado el look de hoy como cambian las cosas con los complementos, un beso!

Encarnita dijo...

Si es que eres super apañaa!! Hasta estando de vacaciones no nos ha dejado sin estas magnificas entradas que tanto nos gusta!! Y encima vienes con las pilas cargadas! jajaj
Un besito guapa

MOLI dijo...

Vienes con las pilas cargadas! mega entrada de lunes shiquilla! :).
Me han encantado los collares, esq me gustan todos! :).
Un besote y feliz inicio de semana.

Kira dijo...

Hola!
Pues hablando de libros nose si lo habrás leido pero llevo un par de días leyendo "La mano de Fatima" y me parece estupendo! Te lo recomiendo

Tere dijo...

mil gracias por compartir tu alegria conmigo!!
la verdad es que nos lo merecemos, despues de taaaanto esfuerzoo!

k pedazo de post chiquilla, super completa!!
me ha gustado mucho mucho :D

besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Miss Bittersweet dijo...

Totalmente deacuerdo con lo de la pedantería! Un libro que merece la pena es el que te hace sentir, no el que mayor vocabulario extraño tenga. Habrá que leerse la elegancia del erizo ;)

Penelope Glamour dijo...

De nada por el premio diosa!!! Te lo re mereces, por el blog lindo que tenes.
Y te felicito por el otro premio y el meme.
Besotes reina!!

Bettie dijo...

Hola Manola XDDDD

Pues los Paints de Mac son sombras en crema, que vienen en un tubito (me hace gracia porque parecen óleos de pintar cuadros xD) Y cuando digo tubito, literal, es chiquituso XD.

pues son eso básicamente, sombras en crema. La Bare Canvas, se utiliza sobre todo como prebase, porque unifica el tono del párpado y se supone que no hace pliegues y eso. A mí también me ha gustado mucho para llevarla sola con un delineadito, o algo en la banana... queda bonita :)

Tere dijo...

mil gracias por tu otro comentario wapisima! k atenta eres siempre.
me alegra k gente como tu me diga lo k piensa!

un beso grande

http://sweetsyte.blogspot.com/

De compras y a lo loco dijo...

Madre mia que super post nos ha hecho hoy, desde luego como te cunde ehhh?...Me encanta el look de hoy, yo suelo usar mucho uno muy parecido, aunque tu mezclas mas colores, pero te queda genial.
Besitos
;))

fussiandme dijo...

Vaya tela, lo mismo vales pa'un roto que pa'un descosio mi niña. Me encanta el collar, a ver si tengo suerte, me toca el sorteo y ya tengo collar alpujarreño como la gadi.

Además de tooo eres un poco alquimista, te creas tus propias tonalidades con las diferentes sombras, ains que apañá...

Welcome again ;-)))

BESOTES!!!

Me gusta