jueves, 22 de julio de 2010

Techno-bronceado con Lancaster!


 ¿Cómo anda tu piel antes de tomar el sol?...¿Y después cómo quedó? ¿Has sabido protegerla lo suficiente?
Creo que son preguntas que todas nos hacemos, y cada año más (porque somos más sabias y porque el sol pega más fuerte! Jajaja). Una manera genial de responderlas por nosotras mismas nos la ofrece LANCASTER, con una aplicación que además, hará delicias de toda techno-adicta!!
Avanzando al ritmo de los tiempos, LANCASTER nos propone una Aplicación iPhone para diagnosticar las necesidades de nuestra piel en cualquier momento: antes del sol, durante nuestras vacaciones o al volver de ellas. La verdad es que, como cada vez ando más concienciada con este tema (¡especialmente desde que empezaron a aparecer las primeras arrugas en mis ojos!!), me ha resultado muy interesante.
Ahora que me esperan días de sol y playa me ha venido genial esta idea. Me explico: como vivo en plena sierra, no he tomado el sol más que el rato de piscina obligatorio por las nenas. No suele ser más de 30' y nunca en horas "fuertes" (entre las 112 y las 16), por ellas, y por mí. Cuando esté en Cádiz, ¿cómo voy a resistirme a llevar a las niñas a la playa todos los días, si es sol un mes al año el tiempo que tengo, y está a cinco minutos de mi casa? Por eso preveo que, aunque sabéis que ya me surtí cuando empezó el calor de productos de protección, ahora sí que voy a necesitar tomármelo muy, muy en serio.
Por otra parte, el hecho de que mi piel es morena y se broncea con mucha facilidad sin quemarse me hace a veces dudar acerca del número de SPF que necesito para no pasarme ni quedarme corta. Por eso me ilusionaba averiguarlo, y ahora os cuento qué tal.
Probarlo es muy fácil, solo tenéis que instalar  I Tunes en vuestro celular (y así, además podréis disfrutar de esta aplicación multimedia y sus contenidos gratuitos) y descargar la aplicación Lancaster Sun Expert después de haberos registrado con un ID y una contraseña. Todo esto es totalmente GRATUITO.
La aplicación es muy bonita y fácil de usar.
Podéis descargar I-tunes de:
Y la aplicación de diagnóstico solar a medida de LANCASTER, de:
¡¡Es como un juego!! Pero muy útil a nivel de cuidado de la piel, porque esta aplicación está pensada para todo, y podemos...

  • Hacer un diagnóstico de tu piel A MEDIDA.

  • Calcular el índice de reflexión solar según el lugar en que estés.

  • Localizar tu tienda de Lancaster más cercana.

  • Solicitar el asesoramiento personal de una experta a través del mail.
Como ellos mismos bautizan, un producto “sunsacional” (jejeje con lo que me gusta a mí un juego de palabros!!).






Sponsored Post
Partage propulsé par Wikio

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo cierto que este tipo de aplicaciones suelen ser bastante útiles y es de extrañar que cada vez más empresas desarrollan aplicaciones para sus marcas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben qué inventar eh? Es una idea perfecta la verdad ;) Disfruta mucho del soleil y de tus nenas !

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me la he descargado y me hace mucha gracia el tema.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar