martes, 3 de agosto de 2010

2ªs rebajas

No me gustan mucho las rebajas, la verdad. De hecho, me cabrean bastante. Y esto se debe a varios motivos:
  • Estoy convencidísima de que tiendas como Zara, Mango Stradivarius y cía. nos colocan ropa, no ya del pleistoceno (he llegado a encontrarme pantalones que yo misma compré 8 años atrás, y no exagero!!), sino ropa especialmente confeccionada para las rebajas. De peor calidad, confección, corte, acabado... Es decir, que si no te compras alguna prenda por esperar a las rebajas, despídete. Igual con un poco de suerte para las rebajas del 2020 te la encuentras.
  • No puedo "permitirme el lujo" de hacer colas enormes con las nenas, pero es que aunque vaya sola(inaudito!!), me revienta hacer una cola de 40 minutos para PAGAR.Ojo! NO es que me crea la Beckam ni nada por el estilo y piense que deben cerrarme las tiendas jajaja Es que me joroba que no metan a más gente para esos días, sabiendo las que se lían, y ganen más con los mismos recursos humanos mientras ofrecen un servicio penoso (ropa por el suelo, ropa en mal estado, colas...) 
  • Y para rizar el rizo, ya por estas fechas cuando queda toooodo un mes de verano (y más) nos plantan las "nuevas colecciones" que no son otra cosa que más ropa de verano (¿quién se compra ahora algo de lana y cuello vuelto?) en colores más "otoñales".
Ante esto, cuando llegan estas fechas rebajiles, me repito mentalmente 3 mantras que casi siempre funcionan:
- Comprar complementos (que suelen ser mas utilizables en cualquier temporada).
- Comprar básicos (que pueda seguir usando otras temporadas sin cansarme)
- "Invertir" en ropa para el inicio de curso: son prendas menos veraniegas e incluso algo de "nueva temporada" (aunque me rechine), ya que cuando llegue septiembre y me encierre con mis nenas, mis horarios de nuevo curso y mi casa post-verano, pasaré sin tiendas una muuy larga temporada y empezará a refrescar entranto.

En el post de hoy os enseñaré las "2ªs rebajas" y en uno próximo, las "inversiones curso 2010-2011" (jajaja ya sabéis, la menda mide su vida por cursos, no por años...).
Como siempre, mis marcas son muy "familiares" (imaginadme en una cola del Berska con las nenas...va a ser que no, ¿verdad?).

De complementos, cogí estos 3 pañuelos:
...y este cinturón negro con tachuelas:

Respecto a los básicos, estas camisetas estaban a 3 euros:

La amarilla tiene un detalle como imitando al croché:

La navy-gondolera, con tirantes regulables:

...y la verde manzana, que puede usarse abierta como chaleco,
y tiene un aire safari:

Finalmente, para el curso que viene, me traje estos vaqueros de campana por 4 euros:

Una camiseta negra, que luego va con todo:

Y unos pantalones de corte militar...
...me gustan mucho por detrás!!:


En Essence también andan de segundas rebajas, así que aproveché para coger rimmel de colores que siempre los hecho en falta, dos lápices (azul y verde), el pintauñas amarillo Piolín, dos sombras en crema y las rodajitas de pepino de tratamiento, que tengo muchas ganas de probarlas!!


Antes de despedirme, quiero agradecer a Paulacky y a Sefii por acordarte de mí para este premio (¡¡con lo que me gusta Bob Esponja!!)

Vamos con las 10 preguntas a las que hay que responder:

1- Por que te creaste este blog?
Siempre me ha gustado escribir, y como estaba enganchadísima a varios, pensé en hacer el mío mezclando los temas que me gustan.
2-Que tipo de blog sigues?
Muchos de potingues, alguno de lectura, también de recursos educativos.
3- Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No,porque, por lo que he visto, muchas tienen "productos estrella" pero no son "perfectas", me gusta variar y probar de todo.
4-Y de ropa?
Igual, lo mismo compro en el Carrefour que en Mango jajaja eclecticismo compril!!
5- tu producto de maquillaje imprescindible?
Sin máscara de pestañas  no soy persona jajaja aunque lo que más me tira siempre que voy de compras son las sombras.
6-Color favorito?
TODOS!! Si es que soy incapaz de quedarme con uno! Me fascinan los colorines desde chica, a mi me regalaban una caja de plastidecor y era la más feliz del universo jajaja
7-La pelicula que mas te ha gustado?
Así de pronto, "El nombre de la rosa" me encantó!! Aunque hay muchísimas, la verdad!
8-Tu perfume?
Me pasa igual que con la ropa y los potis, soy multimarca. Últimamente me ha dado por una muy baratita: Rebel, de Mango.
9-Que paises te gustaria conocer y por que?
Uf!! Muchos! Egipto es el sueño de mi adolescencia, querría volver a Grecia, conocer Reino Unido, Alemania... hay tantos!!
10-Ahora hazte tu una pregunta y respondetela.
Uy, qué rara me siento preguntándome a mí misma jajaja ¿Qué te aporta el blog? Me aporta ilusión, entretenimiento y todo el cariño que me dais cada día con vuestros comentarios.

Nomineishon goes to...
ICH
MISSPOTINGUES
LIDL
ALICESMOTHER
BRANCADANEVE
RICINHOS
MOLI
BLOGHERA
TITAHELLEN
...Y toooodas las demás que quieran hacerlo, como siempre!!

...y vosotras, qué aprovecháis de las 2ªs rebajas? 
Próximamente os enseñaré algunas comprillas de nueva temporada en Blanco y Pull&Bear.
Besos rebajísticos!!

33 comentarios:

  1. Preciosas todas tus adquisiciones!! Me encantan los pañuelos!! Como me he reido con lo del Pleistoceno!!! jejeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo hago como tu: compro básicos. En mango me compré dos vaqueros que siempre vienen bien. Me encnata tu pañuelo de lunares, y lo de la camiseta gondolera muy bueno! que chulos los rimmels de coloreeees. Me apunto el meme. besos. PD estoy buscadno tu concursooo k nunca me entero

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA, ERES UN AMOR SIEMPRE ESTÁS PENDIENTE DE TODO!!!!!!!!
    muchas gracias por el comentario en mi blog sobre el sorteo.
    me han encantado los pañuelos y el cinturón. respecto a lo de comprar con las nenas, como te entiendo...
    jejeje un besazo enorme
    NURY

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan las rebajas, odio que intenten engañarme colándome ropa "especial", y me estresa ir a comprar y ver todo por el suelo. Siempre pienso lo mismo: Estoy en paro, contratadme!!!
    ¡¡¡¡¡Gracias por nominarme!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo que has comprado¡¡¡ Yo no suelo ir de rebajas, a no ser que necesite algo puntual. Estuve trabajando en unos grandes almacenes y tienes razón muchas de las cosas "rebajadas" eran del Pleistoceno ja,ja,ja. Besitoss.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, gracias por acordarte de mi para el tag, en cuanto pueda lo hago.
    Lo que más me gusta de todo lo que has comprado son los pañuelos, no sé porqué me gustan tanto pero luego nunca me los compro. Qué rara soy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustan las 2as rebajas porque no queda prácticamente nada y es odioso esperar tantísimo tiempo para pagar. Se perdona el bollo por el coscorrón.

    Por cierto, gracias por la nominación; a ver si me animo y lo hago (es que me dan una pereza los tagssssssssss...)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en todo, ¡odio las rebajas! Nunca encuentro ropa que valga la pena. Para lo que sí me sirven, igual que a ti, y lo que más aprovecho, es para comprar complementos, sobretodo bolsos, zapatos y alguna cosilla así. Ayer me fui de segundas rebajas (todavía no había ido ni de primeras ni de nada, porque es un rollo...) y no encontré nada de pantalones interesantes, que era lo que buscaba. Eso sí, bolsos ya llevo 3, jajaja :D ¡Besos, guapiii! Por cierto..., yo no tengo hijos pero también mido el año en cursos, me ha hecho mucha gracia, jajaja, ¡muaaa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien aprobeche las segundas rebajas, me he cogido un par de pantalones por 5€ y 6 camisetas por 3€, y alguna cosilla mas tambien ha caido. Muy buenas tus compritas, me gusta todo!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. comparto contigo los motivos por los que no me ilusiona nada ir de rebajas.. el señorito amancio se cree que somos lelas y nos kiere meter ropa de hace 3 temporadas.. y nanai de la china!

    Amen hermana por tus 3 mantras rebajiles.Sobretodo por el de los complementos!

    ResponderEliminar
  11. uy, pues ya viste mi haul de rebajas, xD yo voy a x todas jaja y cierto es q es importante q no deje color cheetos pandilla :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras,de todo lo que mas me gustason lso pañuelos,me chiflan!!Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la nominación, ya tengo el meme hecho.

    Ayer me compré en el H&M una brocha, que ahora venden, te lo digo porque ya haré un review de qué tal va, son baratitas y no tienen mala pinta, pero ya te contaré por si te interesa.

    Los pantalones rollo campana, la camiseta negra y los pantalones militares son lo que más me gusta, junto con la camiseta de rallitas rojas y blancas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que way todas las compras!!! yo suelo comprar complementos como dices tu me he pillado 2 pañuelos en blanco y las sandalias que puse en mi blog!! en ropa es que me da hasta rabia mirar porque esta todo apelotonado y tirado por ahí... en fin ....
    UN besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el pañuelo de lunares y la camiseta de "safari"!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero ir a dar una vueltecita porque algo(aunque sea poco)encuentro sobretodo eso, basicos y tambien hago algunas inversiones para el nuevo curso como haces tu, pero tampoco mucho, aqui en essence no hacen rebajas!! jajaja el rimel azul lo tengo yo y es chulisimo^^.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que soy de comprarme la ropa cuando me hace falta, porque luego vas a las rebajas y no hay nada y todo más toqueteado...me pongo enferma! Prefiero ir con tranquilidad...además, yo tambien tiro mucho de los basicos. Muy buenas tus compritas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas??? yo asi aprovecho las rebajas pero con las mismas consignas, accesorios y basicos, me paso este año por esperar que bajen unas botas me las perdi, buuuu
    Pero no siempre contamos con el suficiente $$$$$ para darnos esos lujos.
    Gracias por pasar por addicted.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. yo este año solo he comprado complementos! porque de ropa no he visto nada!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo!!
    felicidades por el premio!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ole ole ole!!!!

    Esta noche lo hago y me pongo una mijita al día con tó, que anoche terminé las lavadoras a las doce de la noche jajaja

    Lo dicho, esta noche de nuevo y más (mejor no sé, pero más seguro jajaja)

    Küsse, pretty!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas chulas!!!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  23. Las camisetas son un chollazo! 3 euros cada una y súper cómodas y fresquitas!!
    Yo siempre tengo suerte en las rebajas, me lo monto bien ;)
    Ah! Y el cinturón de tachuelas es una pasada!!

    ResponderEliminar
  24. Que lindas tus compritas!!! Esta todo precioso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo en las segundas rebajas compro sobre todo zapatos!! ayer me pillé 3 pares en H&M por 3 euros cada uno xD.
    Me han encantado tus compras cielo, estan genial y muchiiiiiiisimas gracias por esa nominación, lo subo en breve!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo también odio las rebajas! ¡Las primeras, las segundas y las vigésimoquintas!
    También he sospechado siempre que nos cuelan cosas de otros años, está clarísimo.
    Este año, por primera vez en mi vida, fui el primer día de rebajas y me compré un par de cosas, pero luego no las he vuelto a pisar porque me pongo histérica, con todo tirado por ahí. Da pena...
    Tú has hecho muy buenas compras, sin embargo :)

    ¡Un saludo!
    Adriana.


    p.d.: muchas gracias por haberme comentado, me hace mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  27. vamos con las rebajas chica!! aca ya compre tanta cosa de invierno...
    besos

    ResponderEliminar
  28. No he comprado ropita porque es lo que tú bien dices, la mayoría es de temporadas pasadas... a quién quieren engañar?? :S Pero me gusta mucho aprovechar y comprar complementos que sé que siempre me van a venir bien y ahora están más rebajados :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Por cierto... felicidades por tu premio Bob!! :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. que buneas compras!! yo ahora es cuando más he ido comprando, sin colas ni agobios y además encuentras unas gangas que dan gusto! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post!! A mí me revienta soberanamente también las tiendas que traen 'purrela' -como decimos por aquí- especial para rebajas. Se deben de pensar que somos idiotas y que no nos damos cuenta. Eso sí, ese trapito al que le tenías echado el ojo o no está o sospechosamente no ha bajado de precio.
    Para más INRI, ante semejante 'purrela' resulta que lo único que te llama la atención de la tienda es esa ropa de avance de temporada. Pero claro, no apetece probarse un jersey de cuello vuelto en pleno agosto o un vestidín primaveral en abril con un 'rasca' que pá qué.

    Pero las cosas siempre pueden ser peor: a mí me regalaron hace ya bastantes años por mi cumpleaños -que es en abril- una especie de gabardinilla finita de entretiempo de MANGO. Curiosamente en las rebajas, en la etiqueta del precio habían inflado el precio anterior, con lo cual la verdadera rebaja se quedaba prácticamente en calderilla. DE VERGÜENZA. Recuerdo que antaño Mango antes tenía una ropa preciosa, ahora rara vez algo me llama la atención.

    ResponderEliminar
  32. Ya totalmente de acuerdo, con la de paro que hay, que aquello se le rebose de gente y no pongan un cajero extra y tngan cajas cerradas da muy por saco jejejejeje
    Yo intento buscar lo que quede de rebaas por los rinconcitos de la tiendajejejeje
    A veces encuentras verdaderos tesoros! En mi blog tengo un post sobre mis adquisiciones de este año jajajaja
    PD: yo también mido el tiempo en cursos, será porque soy universitaria jajajajaja
    Besos!
    http://nightwriterequiem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo sí aprovecho las rebajas tanto las primeras como las segundas. En temporada suelo comprar menos pero en rebajas me desquito :P
    Rebuscando se encuentran prendas que están bien y a buen precio pero claro hay que tener tiempo y con tus dos nenas debe ser misión imposible.
    En Essence también hay rebajas? Dónde? En la tienda que me comentaste cerca de Obispo Hurtado? Me acerqué a verla hace unas semanas aunque fui fuerte y no compré nada.

    ResponderEliminar