martes, 24 de agosto de 2010

Actualización de andestoy

Hoy toca v-post (no llaman vlog a eso de contar la vida de uno? jajaja) Simplemente, contáos que ya me volví de mi Cádiz con toda la pena de mi corazón, 

¡¡Hasta navidades!!


...y sobre todo, no por mi ciudad, sino por mi familia. No es tanto lo que escuece tenerla lejos como que ellas (mi mami y mi hermana), tengan lejos a mis hijas. Sé que las añoran cada dia.
Esta tarde (escribo esto recien llegada a Graná, hoy lunes 23) mi niña chica (Irene) me ha preguntao por su tía (ya sabéis, con las palabras-frase típicas de su edad, que la nena no es einstein) solo ha dicho..."Titi?"...y a mi (y a su titi, cuando lo lea) nos ha roto un cachito.
Ayer domingo nos despedimos con una comida familiar. En esta foto estoy con mi madre, pero la corté porque sospecho que no querrá salir, solo mirad la intensidad de mi mirada...feliz!


Aquí con mi hermanísima:

No echéis cuenta a los caretos que llevábamos ya bastantes vinorrios. Tengo los ojos peor que una mezcla entre Moss y Hilton jajaja


ES LO ÚNICO QUE ME FALTA, PERO COMO ME DIJO UNA VEZ MISS POTINGUES, NO PUEDO QUEJARME. NO ME QUEJO: LO ASUMO, PERO DESDE AQUÍ, OS DIGO: OS QUIERO MAMI Y ROSITA!!

Me gusta