martes, 24 de agosto de 2010

Actualización de andestoy

Hoy toca v-post (no llaman vlog a eso de contar la vida de uno? jajaja) Simplemente, contáos que ya me volví de mi Cádiz con toda la pena de mi corazón, 

¡¡Hasta navidades!!


...y sobre todo, no por mi ciudad, sino por mi familia. No es tanto lo que escuece tenerla lejos como que ellas (mi mami y mi hermana), tengan lejos a mis hijas. Sé que las añoran cada dia.
Esta tarde (escribo esto recien llegada a Graná, hoy lunes 23) mi niña chica (Irene) me ha preguntao por su tía (ya sabéis, con las palabras-frase típicas de su edad, que la nena no es einstein) solo ha dicho..."Titi?"...y a mi (y a su titi, cuando lo lea) nos ha roto un cachito.
Ayer domingo nos despedimos con una comida familiar. En esta foto estoy con mi madre, pero la corté porque sospecho que no querrá salir, solo mirad la intensidad de mi mirada...feliz!


Aquí con mi hermanísima:

No echéis cuenta a los caretos que llevábamos ya bastantes vinorrios. Tengo los ojos peor que una mezcla entre Moss y Hilton jajaja


ES LO ÚNICO QUE ME FALTA, PERO COMO ME DIJO UNA VEZ MISS POTINGUES, NO PUEDO QUEJARME. NO ME QUEJO: LO ASUMO, PERO DESDE AQUÍ, OS DIGO: OS QUIERO MAMI Y ROSITA!!

16 comentarios:

_MORGAN_ dijo...

Pero que familia mas guapa tienes Gadi!! No me extraña que las peques echen de menos a su tía, seguro que es genial! Ya verás como dentro de nada vuelves a estar con ella y con tu mami.
Besos

Secretos de mujer dijo...

Yo te entiendo,mi mama vive en Santander y yo en Cordoba y se echa tanto de menos,pero bueno seguro que pronto podras volver a verlas,mi mama por ejemplo viene este domingo y estoy mas contenta que unas pascuas,besitos.
De una compradora compulsiva.

Adriana dijo...

Vaya, pues qué pena...
Las niñas se lo tienen que haber pasado pipa en Cádiz. Pero bueno, por suerte o por desgracia, el tiempo pasa volando y, cuando menos se den cuenta, ya están allí otra vez :)

Besos y ánimo,
Adriana.

Miss Potingues dijo...

Es normal que las extrañes, se ve muy buen feeling entre vosotras.
Un besazo y feliz vuelta!

mypinkbubble dijo...

aii que triste es tener a la family lejos, yo tengo a mi hermana mediana (con la q compartia cuarto) y a mi cuñado a 800 km de mi y uff la verdad esq es triste cuando no los ves, yo por ejemplo puedos disfrutar de ver crecer a mis sobrinos de como evolucionan de una semana a otra, sobre todo el peque q tiene año y medio, xo ellos que solo lo pueden ver de uvas a brevas no ven todo ese cambio :(

Y lo peor esq a mi me va a pasar igual, estoy a espera de q a mi novio y a mi nos concedan un curso y es justo donde esta mi hermana la mediana, son 3 meses xo con posibilidad de quedarme por alli y solo de pensar en no ver a mi madre se me parte el alma y mas con todo lo q hemos vivido :( Pero es ley de vida, en mi ciudad no hay trabajo de nada y no podemos estar todo el dia a expensas de q nos mantengan los papis :(

aii siento el testamento xo me he visto tan identificada...

un besazo wapi

BlogHera dijo...

Muy guapas todas!!Yo también echo de menos a mi familia y eso que estamos a 1 horita de distancia. Pero hay que ir a donde haya trabajo. Ánimo, no queda mucho para navidades!.
besos.

Sweet_ApplePie dijo...

ay ay ay, que salás sois todas juntas, yo te entiendo, mi madre lleva un mes fuera de vacaciones y estoy deseando que vuelva *_* Para las niñas tiene que ser genial ir a ver a su tía y a su abuela a Cádiz en cuanto tienen vacaciones, seguro que les da hasta más motivación :D

Brendy dijo...

Ohh Gadi que bonito!. Te entiendo perfectamente y tiene que ser duro vivir lejos de la family pero los reencuentros tienen que ser de impresión!! jeje. Muy emocionantes!.

Un besote!!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Una lastima que no se puedan disfrutar mutuamente las niñas y tu familia!! pero weno en cuanto te quieras dar cuanta estáis todos juntos!! y que wapas salís todas en las fotooooss!!! Un besazo wapi ^^*

Salisha dijo...

Pero que guapas todas :D que bien os lo pasasteis! piensa que volverás pronto porque como dice mi novio pronto llega la navidad y yo le digo: nooo nooo que el tiempo se pasa muy rápido, y el me dijo: que quieres que vuelva a ser verano? y yo le dije: siiii, jejeejeje :P

Un besazo!

Móni_Mar dijo...

Es duro dejar el verano atrasd y con el a la familia y no verla hasta navidades, a mi me pasa, con mi pareja, mi hermano, y ahora mis poadres, pero intentare venir todos los fines de semana quepueda coger el barco, mientras tanto disfrutare todos los dias quye me quedan del verano!!

Besos y ánimo!

Romy dijo...

jejeje yo llamaba a mi tía igual jejeje
k penita! pero con el curro y el día a día las navidades llegan en un suspiro :P
Besos

http://nightwriterequiem.blogspot.com/

GGKandeefan dijo...

GUAPA GUAPA Y GUAPA!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan estos vlogs seguro que pronto estáis juntas de nuevo!!!
http://lachicainstyle.blogspot.com/
Pasaros por mi blgo estoy emepezando y tengo posts para la vuelta a clase e incluso una de decoración de independizarse!

Rosalisha dijo...

joe killa no me hagas estos post que me harto de llorar :(:( snif snif la verdad es que tengo una gran suerte de tener la hermana que tengo y de la relación tan maravillosa que nos une...como ya te he dicho alguna vez no se como se quiere a un hijo pero yo quiero a mis dos gorditas como si fuesen mias las siento parte de mi también aunque no las haya "pario" pero no te preocupes que esta que esta aqui se cuela en graná antes de mediados de octubre fijo ¡¡¡¡ besosssssssssssssssssss os amo ¡¡

cristina dijo...

que penita vuelta a casa bueno fdentro de na navidades y no te vas a dar ni cuenta besitos wapii

Salander dijo...

Qué penita, sobre todo por las peques. Menos mal que tienen a su super madre siempre con ellas! Seguro que pronto os volveis a juntar. Besos!

Me gusta