lunes, 16 de agosto de 2010

Las Acqua Cream de MUFE...son ponibles? Merecen la pena?

Como no puedo grabar vídeos en Cádiz (muchas lo habéis leído en youtube, pero para que os hagáis una idea...) porque en la casa de Cádiz, durante el mes de Agosto, vivimos...
- Mi madre, mi hermana y mi abuela (93 años y demencia senil avanzada)
- Mi-manolo, mis dos niñas y yo.
- El perro de mi hermana (Canelo, 3 meses) y la mía (Lorca, 7 años) que se llevan todo el día ladrando porque Canelo busca a Lorca para jugar y mi perra le ladra y gruñe porque está mu-vieja para tonterías jajaja.
- Un agaponi llamado Gala.

Estas circunstancias sin importancia (jajaja) me hacen imposible encontrar un lugar sin gente y con buena luz para grabar. Me cuesta hasta encontrar un sitio para echar las fotos!!
Todo esto tiene la ventaja de que el mono y las ideas para grabar vídeos se me acumulan y cuando llegue septiembre voy a hacer que me aborrezcáis, jajaja.

Además, mi amiga Adriana, de http://colourfulrandomness.blogspot.com de me sugirió que mostrase cómo quedaban las Acqua Cream en looks más ponibles, si se podian mezclar con sombras, etc. (para juzgar si merecen la pena porque no son precisamente económicas)...

En fins, a lo que iba. Que os dejo fotos de los últimos looks para que veáis cómo estoy usando y abusando de las sombras MUFE y otras últimas compras:

LOOK MARRÓN y AZUL con MUFE:






 Sencillísimo: En la cara llevo las cremitas de Eyeko y los polvos MAC nw40. En los ojos, simplemente la marrón mufe en el párpado superior y la azul a modo de delineado inferior. Es una combinación que para las pieles bronceadas me encanta en esta época. Un poco de máscara negra y voilá. En la mejillas llevo un toque del Sugarbomb de Benefit, que con este color conguito que pillo de llevar a las niñas a la playa solo me aporta un poco de luz. Y en los labios, el gloss de la línea bronzingold de deliplus, al que me estoy haciendo adicta este mes (es el 02).

LOOK USANDO LA BLANCA DE MUFE COMO BASE + CLUB + SHIMMERMOSS:








Es también muy facilona, como todos los demás porque tampoco hay tiempo ni sitio para mucho pintureo. Usé la blanca MUFE como base, sobre ella la club y para alegrar un poco el resultado, apliqué la shimmermoss en >; y el lápiz verde mar de la colección To the Beach en pestañas inferiores. El lagrimal lo dejé blanco, a modo de iluminador.

LOOK PLATA MUFE Y ROSA:
Se me ocurrió mezclar el plata con rosa para buscar una imagen veraniega y nocturna que no fuese lo típico oscuro, y a mi parecer quedó luminoso y original. Usé el plata en el párpado móvil y el lagrimal y luego sobre el párpado móvil apliqué el rosa salmón de MAC que compré en cocktail cosmetics. Finalmente, marqué >; con un fucsia de Urban Decay y perfilé a ras de pestañas inferiores con el rosa intenso de essence de la colección crazy about colors que me regaló Subflava. Como los looks tan claro me piden enmarcar un poco los ojos, perfilé de negro con el felt tip liner de Eyeko en negro. Rimmel berenjena, tambien de essence (plum) y pis pas:





Un poquito de gloss rosa intenso, y a volá:

LOOK AZUL Y CREMA: 
Utilicé el azul de MUFE para dar más brillo e intensidad a la Bluestorm de MAC, que es MATE. Me encantó el resultado, porque en absoluto la vuelve shimmer, sino que le da un toque metálico. Para difuminar por la parte del párpado fijo, usé un tono crema de una paleta de Nyx de mi madre. El delineado a ras de inferiores está hecho con el azul metálico de essence de la Crazy.









Fácil y sencillísimo. Le dí el toque final con el rustic brick de ELF en los labios, que me queda muy natural ahora con el morenito.

LOOK TROPICAL: 
¿Qué pasa si mezclo el TURQUESA MUFE con lima en sombra? Pues que queda un look muy veraniego. Para darle más cañita, delineé a ras de inferiores con un tono coral y lista para echar una cumbia jajaja... Para enmarcar los ojos, usé el felt tip liner de Eyeko en azul, que tiene un tono tirando a azul petróleo muy especial.







...en los labios, cómo no, tenía que ser naranja jajaja Este es de Carlo di Roma y tiene un shimmer doradito precioso para esta época.

LOOK MARRÓN Y MALVA:
Finalmente, uno mas para diario, muy otoñal ya. Mezclando la MUFE marrón con un malva suave obtenemos un bonito tono berenjena. Aprovechando que el juego iba por la gama de los ciruela, delineé con el felt tip de Eyeko morado a ras de pestañas inferiores y superiores. En los labios, el Aphrodita de NYX  mantiene el juego de tonos:







Este último lo veo muy ponible, como os digo, para el otoño. Me fui a la calle y con la que está cayendo a la vuelta, tras 4 horas de parque, paseo, cerveceo y demás tenía las sombras mejor (casi) que al salir!!

¿Habéis pecado con alguna Acqua Cream? No sé yo si podré resistirme a alguna más!!
Besos cremosos!

20 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tres look, y especialmente el primero y el último. Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus looks! el q mas el segundo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Pufff!, mi asignatura pendiente es maquillarme con sombras. Creo que no tengo ni idea, ¡tengo que ponerme a ello y aprender!, porque mucho maquillaje pero no tengo gracia pá ná... Me encantó el de la sombra Club, ¡yo no sé sacarle partido! Jo, qué pesimista estoy, ¿no?, jaja, ¡besosss!

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan bonitos y los looks preciosos!

    Lo de irnos de compras a H&M, cuando quieras guapa =)

    Un besazo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos el look con blancos y el tropical, son super veraniegos!!
    Disfruta mucho guapa!!
    Eso sí, a la vuelta no hay excusas que valgan... queremos videos!!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. No he pecado aun, pero pienso pecar...lo tengo claro vamos! El look tropical es preciosooooo :).
    Por cierto cielo, tu que eres de Cadiz...sabes lo que son las "piedras" que me traje de Rota?

    ResponderEliminar
  7. Se ven preciosos los looks, yo no he probado las Aqua cream pero seguro que pico con alguna.
    Muchas gracias por buscar un hueco para nosotras estando con tanta gente.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. pues yo no las conocia y te as hecho unos look muy bonitos besotes

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todos los looks, te han quedado super bien. No he probado las aqua cream, no he pecado con ninguna pero porque no las he visto jaja.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. los looks son preciosos y las acqua cream muy tentadoras pero una servidora no tiene presupuesto para ellas :'(
    espero que estés disfrutando del veranito! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo las quierooo!! pero si estan algo caras, me tendre que esperar al friend & family de sephora jaja!!


    esta genial tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. Ese look tropical me acuerda brasil jajajja

    hola linda..volvi denuevo...con la semana de moda de Buenos Aires me dejo loca eso!!jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ole esos looks guapos! Y lo que me gustan a mí tus combinaciones de colores!!! Vueeeeelve a casa vueeeelve que se te echa de menos por YouTube. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues aun no e probado ninguna pero madre mia como t quedan!!.

    Como t entiendo en el tema vacaciones familiares, todo el mundo por ay.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchisimas ganas de probarlos...me estas tentando mucho, mala >_< jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Perdona. ¿dónde se consigue LA BLANCA DE MUFE COMO BASE o la marrón, dónde puedo conseguirlos???. Es qu empiezo en esto del maquillaje y no sé qué marca es. Aunque nunca te había escrito, bueno alguan vez te sigo. No siempre las que no comentamos no hacemos tu seguimiento de los videos y demás

    BESOS y pastelo bien

    ResponderEliminar
  17. NOELIA: Son de Make up forever (por eso se abrevian MUFE) y la línea se llama Acqua Cream. Yo las compré en el Corte Inglés de Granada. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Dios, qué mal me siento...
    No sé si te acordarás, pero en algún comentario te dije que Blogger no sólo no me avisaba de tus actualizaciones (ahora sí), sino que, además, no me dejaba ver muchos de tus posts de los que sí me avisaba... Y los de otra gente.
    ¡Este es uno de ellos! Lo había visto en mi escritorio con otro nombre (¿looks veraniegos?), pero luego no me dejaba leerlo :(
    Y ahora que puedo, veo que me has nombrado y que te lo has currado un huevo para que yo y todas podamos ver qué tal son las Aqua Cream.
    Total, que me siento fatal porque no tenía ni idea y no te había escrito nada. ¡Lo siento!
    Si no llego a curiosear por tus entradas de hace días ni me entero porque de esto Blogger no me avisó. Maldito...

    Dicho esto, sólo puedo añadir que ¡ME HA ENCANTADO EL POST! :)
    Todos los looks me gustan, pero me quedo sin dudarlo con tres: con el primero (marrón con original delineado azul), con el look azul y crema, y con el look tropical.
    Como ves, lo mío son los colorines, es que de verdad que no lo puedo evitar. De hecho, me he comprado una sombra en MAC... Bueno, lo dejo, que me lío. Ya lo verás dentro de poco, MUAJAJAJAJAJA...

    En resumen, ¡muchííiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tomarte tantas molestias! :) La verdad es que me ha convencido bastante, ahora sólo queda decidir cuáles quiero, pffffffff...

    Creo que las pruebas que hice yo en casa no me convencieron porque las sombras que utilicé tienen una base negra demasiado intensa y como que "ensuciaban" las Aqua Cream. Tengo que buscarles otra alternativa.

    ¡Gadi, muchísimas gracias!
    ¡Besos!
    Adriana.

    p.d.: perdón por petarte los comentarios :S

    ResponderEliminar
  19. Se echan de menos tus videos pero al menos tenemos la suerte de seguir leyéndote hasta estando de vacaciones. El look en azul te favorece muchísimo y las Aqua cream de MUFE están en mi wishlist ;)

    ResponderEliminar