miércoles, 25 de agosto de 2010

APROVECHA AL MÁXIMO TUS QUADS DE ELF

Os presento las cositas que pedí en el 3º pedido que he hecho a ELF con los gastos de envío gratis:
Como veis, he pedido dos esmaltes, un par de brochas de las que soléis recomendar, 3 quads de sombras y un labial.
También pedí el primmer porque había leído muy buenas valoraciones sobre él:

Ahora vamos con los chuaches:


Quad Glam


Quad Hazy Hazel

Quad Teal Dream


Labial Prime Plum

Esmaltes: Desert Haze y Dark Red

Ahora, vamos con la valoración: los quads me han decepcionado un poquito. Pese a que me parece de lo más acertado la combinación de colores de todos, e incluso el hecho de que mezclan tonos perlados o shimmer con mates para que no sean los 4 demasiado brillantes, a la hora de aplicarlos he visto que:

- Enseguida se desprende polvillo de cada uno, como si no estuviesen bien compactados. Sale demasiado producto y sospecho que tocaré pan en 3 veces que los use.
- A pesar de esto, y contrariamente a lo que podríamos imaginar, una vez aplicados en los ojos quedan mucho más suaves que en el chuache. Bonitos, pero muy tenues. 

Por ese motivo me he planteado el "reto" de sacárles el máximo partido posible...y os los cuento:

LOOK LUMINOSO Y NATURAL:
Aprovechando la decepción inicial  con lo claritos que me quedaban los colores, aproveché para montar un look luminoso que puede resultar muy adecuado para:
  • Chicas que no estén acostumbradas al colorín. Este queda tan sutil que nos permite variar de neutros, vernos distintas y no sentirnos "cantosas"
  • Mujeres de más edad que no piensen renunciar al colorín (mi caso dentro de unos años) pero sean conscientes de que los tonos demasiado intensos u oscuros no las favorezcan.

Podéis comprobarlo en este look hecho con la Teal Dream: Llevo el blanco perlado en el párpado superior fijo (hasta la ceja), el tono tostado en el móvil, el verde en el último tercio y el azulon en la banana; ...parece mucho producto ¿verdad? En este look no usé primmer.
Pues fijaos...

El truco está en usar la brocha de difuminar con los pelos más abiertos que tengamos: mezcla con menos precisión, difumina mucho e incluso "se lleva" el producto, dando un acabado muy ligero.
Tened en cuenta que el delineado turquesa NO está hecho con elf, sino con MUFE y el pincel de zoeva para perfilados, que me tiene encantada. Este paso es el más pinturero y nos lo podemos saltar si nos parece demasiado, pero verdaderamente el pincel da una precisión tan grande que no le da un aspecto nada excesivo al perfilado.









Lo que os digo: bonico, pero muy,muy suave. 

LOOK MÁS INTENSO: 
Ahora vamos con el Quad Glam con prebase (veréis que cambia la luz de las fotos en un intento de que se aprecien mejor los colores):









La forma de aplicación es parecida al anterior para que fuese más fácil comparar: rosa muy claro en arco ciliar, rosa claro en párpado móvil, fucsia de la mitad a exterior con pincel sesgado y negro en banana. En este caso el negro de la banana lo difuminé con un pincel pequeño que dá más precisión, porque no quería "esfumarlo", solo mezclarlo un poco con las sombras anteriores. El delineado que veis está hecho con gel liner negro de ELF y el fantástico pincel zoeva que me tiene enamorá por la precisión que da!
Como veis el acabado es mas intenso por haber usado un QUAD de tonos más "rockeros" , utilizar prebase y perfilar con gel liner oscuro.

LOOK CON ÉNFASIS EN OJOS PERO SIN ENDURECER:
Para el último QUAD, el Hazy Hazel, pensé en un look con ojos resaltados pero sin endurecerlos. Ya sabéis que siempre "huyo" de mucho negro en perfilado o en waterline porque endurece mis rasgos y me achica los ojos. Asi que veo oportuno el look para personas que no quieran endurecer sus facciones.
Ahí os lo dejo:



En este caso, la técnica para resaltar los colores ha sido aplicar prebase en el párpado móvil solo, que es donde va aplicado el malva del quad. Los tonos blanco y beige los usé para iluminar en el arco ciliar y para el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil respectivamente. Para evitar endurecer no he marcado banana, sino que he usado el gris oscuro del quad a modo de perfilador. Gracias a un pincel fino mojado en agua de avena de Deliplus conseguimos un perfilado con sombra suave, pero que enmarca muy bien el ojo y es favorecedor. Lo mismo, a ras de pestañas inferiores.

Como veis, tres looks diferentes ponibles y sencillos para "explotar" al máximo unas sombras que no pigmentan mucho, pero si dan luz y buen aspecto si les sacamos jugo.
¿Qué os pareció? ¿Cómo sacáis partido a las pintus que os decepcionan?

Ya os enseñaré looks con los esmaltes y comentarios sobre las brochas en un próximo post de pinceles y brochas.

45 comentarios:

  1. Chiquilla, es que tu le sacas partido hasta a las piedras!! Me encantan tus looks pintureros y luminosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. justo hoy me llega un pedido de elf no pedi estas sombras pedi una en crema espero que pigmenten un poco mas jajaj

    unos look preciosos y que envidia todo lo que te compras jajaj yo hasta 1 de mes ya no hay a que es escarbar que esta la economia mu mala jajaja besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo pensaba que pigmentaban un poco más como he oido maravillas de esas sombras. Gracias x enseñarnos como sacarles partido, yo no he probado ni los quads ni nada de esta marca así que no puedo comparar mucho xDDDD

    Esos looks están tan preciosos como siempre guapa!

    Un besazoo! Feliz día..

    ResponderEliminar
  4. Esos look me irían genial, porque a mi los colores fuertes y oscures no me favorecen nada.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las compras yo solo he hecho un pedido y me gusto cantidad,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo que pensaba que pigmentanban muchisimo y ahora veo que nanain, bueno para looks naturales estan bien, pero me he quedado defraudadilla menos mal q no me las he comprado aun pero las tenia en mi lista de cosas que queria

    Que apañá eres, vales para un roto que para un descosido!

    ResponderEliminar
  7. Si que quedan suaves, si, pero muy monos. Me han gustado los looks. Por cierto... las de la linea studio... pigmentan igual?
    Un beso guapa, gracias por mostrarnos tus apaños.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho segundo y el tercer looks)) Mas el segundo)
    Muy bonitos como siempre)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. gadi, yo tengo una duda sobre el labial... no te parece un poco seco? yo me compre el runway pink, que es un rosita tirando a nude. En la barra es muy bonito, pero luego en los labios queda como agrietado, no sé si será mi culpa o la del labial...

    ResponderEliminar
  10. gadi, yo tengo una duda sobre el labial... no te parece un poco seco? yo me compre el runway pink, que es un rosita tirando a nude. En la barra es muy bonito, pero luego en los labios queda como agrietado, no sé si será mi culpa o la del labial...

    ResponderEliminar
  11. Está genial la idea que has tenido. No siempre nos gusta ir con colores muy fuertes y hay que tener en el neceser de todo.
    Genial la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Pues realmente yo a las sombras que me decepcionan... intento maximizarlas con esponjitas mojadas cuando no pigmentan bien (asi pigmentan un poco más), usandolas de eye liner, o de colorete incluso si el color se presta a ello. Y las barras igual. Si esta nuevo, no lo vas a tirar, no?
    Geniales los tuto. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes corazon!!! Tienes muchas ideas, y nos ayudas mucho, este post me parece uno de los mas "provechosos".
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  14. Pues para aprovechar esas sombras poco pigmentadas va muy bien... unos looks sencillitos, pero geniales. Me encantan! Que buenas ideas tienes siempre :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Vaya, pues pensaba pillarme algún quad más adelante, pero si pigmentan poco...no me interesa, asique eso que me ahorro. Aunque quedan muy bien esos tonos claros, te favorecen mucho, pero yo necesito más cantosidad, que como tu dices, cuando sea mayor ya tendré tiempo de tenues, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Qué apañá eres!!Yo pensaba que pigmentaban un poco más. Solo me hice un chuache(de un pedido de mi hermana) y daban la sensación de pigmentar bastante.
    Los looks te han quedado muy bien, yo que no soy mucho de colores llamativos, los veo ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya,tenia ganas de probar esas sombras,pero si me dices esto,ya no sé,no sé.Por cierto,queria darte las gracias por comentar simpre en mi blog,que eres un cielo y aunque tuve una epoca que pensé en dejarlo,gracias a gente como tu sigo con las mismas ganas con las que lo empezé.Te mando millones de besos

    ResponderEliminar
  18. Guapisimos los looks. De lo que no he oido muy buenos comentarios son de los esmaltes, he oido que duran muy poco.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué decepción sombras que no pigmenten!
    Bueno pero menos mal que le sacas partido a todo jejejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Eres de apaña! Que vicio con elf eh?

    ResponderEliminar
  21. Yo sólotengo dos quads y, pese a que sí que sueltan polvillo, el resultado me gusta.
    Para sacarles más partido, suelo usar prebase y alguna base en crema que permita que se pegue la sombra en polvo, que aplico a toquecitos.
    Si utilizas un pincel de los de esponja, el color queda más intenso.

    Todo es ir probando.

    Besos y bonitos looks!
    (por cierto, llevo días planteándome lo del colorín cuando tenga unos cuantos años más, yo quiero color!)

    ResponderEliminar
  22. se te echa de menos gadi por tu canal,que disfrutes linda y espero verte pronto por tu canal aunque el blog actualizas todos los dias ,besitos linda.

    ResponderEliminar
  23. madre mia , eres un as siempre lo aprovechas todo.
    me encantan los looks.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. No he probado los productos de esta marca pero veo que tienen buena pinta, habrá que probarlos.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  25. no tengo quads de elf, pero si dices que pigmentan poco no creo que los compre... para eso compro los de essence que pigmentan bien y son mas barato.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué bien me viene éste post porque tengo algunas sombras que pigmentan poquísimo, son de Pinaud, aunque otras quedan geniales.
    Gracias por mostrarnos tus trukitos.
    Un bsazoo

    ResponderEliminar
  27. Los quads todavía no me he atrevido a pedirlos por que ya había leído por ahí que pigmentaban poco... pero bueno tu les sabes sacar provecho.

    El primmer para sombras también había leido alguna critica negativa, sin embargo es de las cosas que mejos me funcionan de esta marca, espero que a ti tambien!

    ResponderEliminar
  28. Debo decir que a mí las sombras de ELF ni fú ni fa, la verdad, tienen el precio justo de lo que valen, la verdad.
    Te han quedado unos looks muy apañaos, la verdad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. señora gadirroja esta usted nominada a un tag en mi blog,pase a recogerlo!!!muaksss
    ;D

    ResponderEliminar
  30. Me gustan para un día a día,ya que quedan muy ponibles y suave, para mi gusto (será que yo soy muy atrevida,jeje) Asi que son muy aceptables, y lo que tengo muchas ganas de usar es el primer, yo tengo el de la marca Studio que es en barra,ya que el liquido no estaba y estoy deseando probarlo!!

    y las lacas de uñas tb me ha gustado mcuho su color,les daré una segunda oportunidaD!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  31. Que pena que no pigmente como deberían, lo bueno es que sabes sacarle partido para aprovecharlo al máximo :D Por cierto... y las brochitas que tal?? Cómo es la "Powder brush", es tan buena como dicen? :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Que tal linda? ya estoy de vuelta...y aora tendre muchas mas cositas que contar...
    Podre estar mas en contacto con ustedes porque las que mas leo las e puesto a los lados de mi blog...para teneros a un click :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me han encantado los looks, sobre todo el del quad Glam (¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!) y el del Hazy Hazel, por cómo las pestañas te enmarcan el ojo.
    A mí no me decepcionaron, creo que porque me esperaba de ellos algo peor y resultó no ser tan horrible como creía.
    Sin embargo, me fastidió mucho que el pincel para sombras de ELF, el C Brush ese, es demasiado grande para caber en los triangulitos en los que está cada color y es incomodísimo sacar producto.
    Por esa razón, acabé usando mi otro pincel de sombras, esta vez de MAC, y te juro que noté una diferencia abismal en cuanto a la aplicación. El color pigmentaba mucho más, no sé si será porque el pincel de MAC, al ser más pequeño, llegaba mejor y cogía más producto.

    Por cierto, que el verde de la foto de mi post de hoy no es el que me compré en MAC el otro día. Es un verde lima mate de la paleta de 120. Lo buscaré y haré la comparativa ;)

    ¡Un besín!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  34. Pues vaya, yo estaba pensando en cojer un quad en mi proximo pedido..
    Que tal las brochas?? dicen que son muy suaves u buenas.
    Yo tengo la prebase de ELF y me va genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muy buena compra, ¡¡si señó!! jaja
    Yo cuando tengo alguna sombra q no pigmenta demasiado(por ejemplo de rimmel) lo que hago es q o bien me la pongo en el arco de la ceja(poniendo debajo algunos colores mas fuertes de la gama) o bien pongo en el parpado movil un tono mas oscurito y encima el q pigmenta poco para q le de un poquito de brillo :)

    ResponderEliminar
  36. a mí me gustan los tres looks, la verdad que tienen muchas opciones esos quads, yo acabo de hacer también el que será posiblemente el último pedido a elf, aprovechando los gastos de envío gratis, así que bueno, fue bonito mientras duró xD

    ResponderEliminar
  37. Más que pinturas, lo que me han decepcionado han sido muchas cremas. Tengo una piel súper chunga y muchas veces, al echarme una crema súper espectacular y tal, se me ha puesto la cara que podía freír en ella un huevo.

    ¿Que qué he hecho? Tirarlas a la basura!

    BESOS, GUAPA.

    ResponderEliminar
  38. Aun no he probado el esmalte de Hean, hice justo el pedido cuando vi tu post sobre el pedido que habias hecho y me hizo una gracia cuando vi que me habian mandado uno super parecido..asiq me da q tb va a hacer rayas, justo me pinte las uñas hace 3 dias asiq cuando se me empiece a fastidiar este lo pruebo y te cuento ;)

    mua!

    ResponderEliminar
  39. ahhhhhhhh que colores lindassssss

    ame..es una a q no tengo acesso a esta marca aca..besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!!, de verdad me encanta el provecho que lo has sacado, crei que pigmentarian ams, incluso en los chauche sparecen bastante pigmentantes.

    Mas de un product me ha salido algo ranilla, pero juntandolo con otro o aplicandolo con otras cosas queda mejor.

    ResponderEliminar
  41. Está bastante bien la idea, me has dado algunas sugerencias :)
    por cierto te dejo un premio en mi blog! un besinn
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. PUes yo soy de las que no le gusta demasiado el colorin jaja asiue me vienen iben.Yo tengo un cuarteo en marrones ,el Nouveau Neutrals que no recuerdo el nombre y lo he usado mucho para todos los dias este invierno ,no pintan mucho pero es cierto que da luz y da buen aspecto asique para to los dias me ha venido genial.Y si,enseguida se toca el fondo jajaja pero no se,por el precio y eso no estan mal,pero claro no pigmentan lo que pensamos.

    Me han gustado mucohs los loks que has exo ,son bonicos y discreticos como me gustan a mi jaja

    ResponderEliminar
  43. Por cierto,yo tengo la prebase y estoy encanta con ella ,ademas baratica jaja

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo solo un quad, y la veradd que con prebase el color oscurillo del quad queda bastasnte intenso.. Lo unico sera dependiendo de los colores de cada uno.. Para mi es una opcion genial para el neceser del bolso! jejeje!

    un besin!

    ResponderEliminar