sábado, 28 de agosto de 2010

Armonías con Miss Potingues

Ya sabéis que siempre me regocijo de lo mucho que la red bloggil nos aport, a todos los niveles: compañerismo, solidaridad, intercambio...e inspiración.
En este caso, ha sido lo último, gracias a Miss Potingues. No es la primera vez que alguna de sus secciones me abre una ventana a la experimentación (¿os acordáis de los morros de oro?), pero en esta ocasión ha sido un truco mucho más ponible para todas, el que me ha animado a arrejuntar mis potis y aventurarme a este post.

En su truco, Miss Potinguess nos explica cómo crear un look armónico gracias a una ingeniosa aplicación del blush y el labial adecuado. Como ella se explica de maravilla, os animo a que lo descubráis aquí:
http://miss-potingues-web.blogspot.com/2010/08/armonizar-el-color-en-el-rostro-miss.html

Tras leerlo, echar mi cabecita a rodar y juntar los potis de que dispongo en Cádiz, os traigo estas propuestas:

1.- NATURAL CON SUGAR BOMB
Usé la base para el párpado NYX (la mía es perlada) y sombra de Velvet Revolver Too Faced (muy natural) con el sugarbomb más que marcar banana finamente como cuando es un tono oscuro, como es muy tenue, creamos un  halo con el pincel de difuminar grueso, a lo largo y ancho de la banana. Difuminamos.
Perfilamos con el acqua cream azul eléctrico (20), solo a ras de pestañas superiores para dar un aire denim pero natural. Para la máscara de pestañas, el azul eléctrico de essence.
En los labios el nude de Nyx (Circe) y un poco de sugarbomb crean un nude casi de labios borrados por lo morena que estoy.



¿Verdad que queda muy natural?


...por obra y gracia del Manolo podéis ver el look entero: no me iba a echar fotos, pero me pilló en el ordenador y ahí las tenéis:

- Manolo, ¿qué haces? Tate quieto

Mejor seguiré a lo mío, a ver si se aburre...

Vale, Manolito, gracias. Déjalo ya!!

2- ARMONÍA DOBLE CON ELIZABETH ARDEN:
Vamos con el 2º look: Colorete melocotón de la paleta de Elizabeth Arden. Su nombre es "Sugar Plum" y como os digo, es un amelocotonado bastante intenso. Aproveché que estrenaba pendientes turquesa para hacer una mezcla:


Llevo la sombra en crema metal glam de Essence (04) en el párpado móvil y el colorete en la banana. Para que se notase, hice una banana ancha y difuminé como sifuese un ahumado, si ampliáis la foto se ve mejor. Delineé con el azul petróleo, también de essence "Check me out", del que seguro abuso este otoño porque tiene un tono precioso!!
Os dejo más fotos de los ojos para que veáis mejor el colorete arriba de la sombra:





Finalmente, aquí podéis ver cómo buscamos la armonía en el labial: además de usar el blush en las mejillas, necesitaba un tono melocotón para labios, como recomienda Miss Potingues en su post para que el look quede armonioso. Como en Cádiz no tengo tonos melocotón, mezclé el rosita de la paleta de Elizabeth Arden (Radiant Mauve) con un tono claro amarronado de ELF (bare brown):

¡¡Doble armonía: blush-labios ojos y ojos-pendientes!!
Cómo me gusta combinar!!
-LOOK Nº 3: FLUORIZANDO
Otro look marcadito: utilicé la prebase perlada de NYX para dar aún más vida al amarillo mostaza de la Paleta 2000 que me trajo de Londres mi hermana. Con el blush FLUOR del Beauty kit de MÍA marqué > y banana, y finalmente perfilé con el lápiz Khol & Contour 79 de Bourjois (marrón bronce). Máscara de pestañas y a volar.
En las mejillas llevo obviamente, el mismo blush y en los labios, el tono 02 de la línea de labios Bronzingold del mercadona, que no es exactamente naranja pero sí tiene destellos anaranjados (que no se aprecian, por cierto, en la foto!!). Creo que un tono más oscuro habría quitado protagonismo a ojos y mejillas, rompiendo la armonía buscada.





Atención a la cana traidora de la foto de toda la cara jajaja:

¿Os gustaron? Es otra forma de utilizar y dar uso a nuestros blush, desde los más naturales a los más cantosillos, ¡¡Viva la conexión bloggil, y viva Miss Potingues!! (¿A que sí?)
Besos!!

Me gusta