jueves, 12 de agosto de 2010

Probando Bobby brown

Gracias a Kitty, de http://www.milcaprichos.com/, he podido probar el maquillaje de BOBBY BROWN. Ella convocó un concurso en su blog a la vez que Bobby Brown lo hacía a escala internacional. De este modo, le envié a ella el mismo look que a la web de Bobby Brown, además de responder a unas preguntas.

Aunque no resulté ganadora, la generosidad de Kitty ha hecho que me envíen unos productos...que me tienen loca!! Además no solo eso, sino que ha estado superpendiente de que me llegase el envío, conectando conmigo a través del mail, "azuzando" a la RRPP de Bobby Brown y solucionando el problema de cambio de dirección que tengo este mes por las  vacaciones que paso en Cádiz.

Finalmente, hace unos días me llegó esta preciosa bolsa con el preciado contenido:

¡¡Completísimo!! Os cuento:
  • Un gloss anaranjado, precioso.
  • Una sombra en crema para usar como prebase y que intensifique enormemente la sombra que apliquemos posteriormente, y le dé un tono metálico.
  • Un blush multitonos que me encanta!!
  • Y una paleta completísima para llevar en el bolso.

Os enseño los chuaches y os cuento poco a poco:


Este es el chuache del gloss glitter. Huele muy bien y se aplica con un pincelito muy suave (no esponjilla, como otras) esto permite que se funda mejor con el labial previo, si lo llevamos y también facilita que modulemos su aplicación (calcular con más facilidad si aplicamos más o menos cantidad del producto). Da un tono mandarina muy suave de color pero intenso de brillo. El color se llama CHAMPAGNE PINK (05).

Aquí tenemos el colorete...qué pigmentación!! Aunque se ve oscuro porque es en la cara interna del brazo, queda un tono melocotón con brillo sobre la piel bronceada precioso!! Se llama BEACH.

Estas son las sombras. Me ha sorprendido enormemente lo que pigmentan. Como veis la paleta viene genial para diario y los colores son preciosos porque tienen un toque especial y brillante: negro, marrón-rojizo, dorado cálido y un topo.

Los labiales son muy lindos, también: melocotón, rosa suave y rojizo. son muy jugosos.

A la sombra en crema no le hice chuache, pero la incluyo en el look nocturno para que veáis qué brillo da. Se llama "metallic long-wear cream shadow" y el tono es OPAL.

Vamos con los looks: Como la paleta es muy versátil y sus tonos, preciosos, pensé en hacer un look más de dia y otro de  noche.
LOOK DE DÍA CON BOBBY BROWN (Roberta de día, jajajaja):

Empecé aplicando el tono más claro de la paleta (el 1, de izquierda a derecha) para unificar el párpado. A continuación apliqué el 3, que es un dorado cálido, en el párpado móvil) y el 4 en la banana. Ese mismo tono lo usé para perfilar mojando un pincel finito con agua de avena, fijáos qué diferencia respecto del tono logrado en la banana:


Finalmente, apliqué el colorete de Bobby Brown en la parte alta de los pómulos (¡¡qué luz, my God!!) y el labial más amelocotonado, el 3º empezando por la derecha.




Vamos con el...
LOOK DE NOCHE CON BOBBY BROWN (Roberta se va de picos pardos, jajaja):


Empecé aplicando la sombra en crema Opal por todo el párpado superior. A continuación, en el párpado móvil apliqué el tono topo (2 de la paleta), iluminé el lagrimal con el dorado (3) y marqué banana con el negro. De nuevo perfilé con el tono negro en mojado.




Para los labios, perfilé con un pincel y apliqué el tono 1 de la paleta en comisuras y bordes, pero dí un toque en el centro ton el tono más rosado de la paleta, el 2º. Finalmente, añadí también un toque de sombra crema en el centro de los labios para dar un toque más fiestero.









¿A qué son bonitas las cosas? ¡¡Mil gracias, Kitty!! Las estoy disfrutando mucho, como puedes ver!!


12 comentarios:

  1. Qué bonitos son los colores. Además son super ponibles.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh cuantas cositas y qué buena pinta tiene todo!! No tengo nada de Bobby pero me llama mucho la atención. Por cierto, me encanta como te ha quedado el look de noche!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!el look noche me encanta, te hace unos ojos preciosos, si es que eres una artista!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  4. qué cosicas más moooonas!!! muy bonitos tus looks, ya te copiaré alguno, gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de looks y bb esq es genial, me encantaria probar algo de esta marca, es todo tan glamuroso!!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! me alegra saber que te ha llegado y que es tan bonito!
    El iluminador Shimmer Brick es maravilloso y puedes utilizarlo todo el año. Da buena cara con un brochazo de nada.
    Felicidades guapa!!!
    Besos,

    Kitty

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las cosas!!!
    Me encantaron y los looks preciosos como siempre!!!
    Besotes reina!

    ResponderEliminar
  8. yo ya había probado Bobby Brown, y la verdad esq todo es genial!!!!!

    un besazooo<3

    ResponderEliminar
  9. Oh my God!!!!

    Qué preciosidad!!!

    Me encanta el look de día porque los marrones me pirran, pero te tengo que decir que estás ESPECTACULAR con el de noche (Roberta de picos pardos jajaja). Entre el tupé, esos ojos y un qué se yo que yo que sé... FLIPO!

    Me encantas, pretty!!!!

    Küsse!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apuntaría a una salida en plan "picos pardos" (je, je, je)

    Besitos

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo loq ue te han mandado!

    Los looks muy naturales, eso me encanta de la marca que todo es tan natural.

    Que disfrutes de tus cositas guapa =)

    ResponderEliminar