jueves, 26 de agosto de 2010

COMPARATIVA DE HIDRATANTES CORPORALES ASEQUIBLES

Nada mejor para probar mil body milks que vivir en casa de unas potingueras (1, 2 y 3 como D'artacan) y surtidas con diferentes marcas cada una. Eso sí, todas asequibles.
En este caso, para que la opinión sea más uniforme, he sufrido y probándolos todos (jajaja) durante unos días, para poder hacer la comparativa en condiciones. Así que primero os cuento cuáles son (algunas fotos son de Internet porque no tengo el bote en Cádiz o lo tiró mi mami!!):

- HIDRATANTE CORPORAL DE LA MARCA DÍA

- HIDRATANTE A LA AVENA DE CARREFOUR

- CREMA CORPORAL VILLAGE

- CREMA CORPORAL BODY CARE

- HYDRAFIX DE GARDNIER
Me alegro de que solo fuesen muestras (me dieron 3!!) lo que probé del hidrafix.
Me gusta mucho Gardnier y esta hidratante no es que sea mala, pero no cumple lo que anuncia.

- CREMA DELIPLUS AL ACEITE DE OLIVA
No tenía foto, per MISS POTINGUES que es un ejemplo vivo de la HERMANDAD POTINGUIL se ha tomado la molestia de mandármela por mail. ¿No es pa' darle de achuchones, esta chica?

- LACTOUREA10 DE LACTOVIT


Y ahora, siguiendo con mi afición a los cuadritos, os dejo la comparativa, que quedó completísima:


¡¡Amplíame,plís!!

Si leéis el cuadro de izquierda a derecha, el veredicto final es previsible: LACTOUREA será mi próxima adquisición porque me ha fascinado. Su película de hidratación sobre la piel dura muchísimas horas (me la puse un día para ir a trabajar, antes de vacaciones, y por la noche aún me brillaban las piernas) y su perfume muy agradable. Es algo más cara pero ninguna barbaridad y merece mucho la pena.
Sin duda, ha sido mi descubrimiento hidratante del verano y el que seguiré usando en otoño para mantener la piel suave, conservar (en lo posible) el colorcillo y prepararla para los fríos.

¿Y vosotras, habéis tenido hidratante favorita? ¿Os gustan las comparativas así?
¡¡BESOS!!

Me gusta