jueves, 26 de agosto de 2010

COMPARATIVA DE HIDRATANTES CORPORALES ASEQUIBLES

Nada mejor para probar mil body milks que vivir en casa de unas potingueras (1, 2 y 3 como D'artacan) y surtidas con diferentes marcas cada una. Eso sí, todas asequibles.
En este caso, para que la opinión sea más uniforme, he sufrido y probándolos todos (jajaja) durante unos días, para poder hacer la comparativa en condiciones. Así que primero os cuento cuáles son (algunas fotos son de Internet porque no tengo el bote en Cádiz o lo tiró mi mami!!):

- HIDRATANTE CORPORAL DE LA MARCA DÍA

- HIDRATANTE A LA AVENA DE CARREFOUR

- CREMA CORPORAL VILLAGE

- CREMA CORPORAL BODY CARE

- HYDRAFIX DE GARDNIER
Me alegro de que solo fuesen muestras (me dieron 3!!) lo que probé del hidrafix.
Me gusta mucho Gardnier y esta hidratante no es que sea mala, pero no cumple lo que anuncia.

- CREMA DELIPLUS AL ACEITE DE OLIVA
No tenía foto, per MISS POTINGUES que es un ejemplo vivo de la HERMANDAD POTINGUIL se ha tomado la molestia de mandármela por mail. ¿No es pa' darle de achuchones, esta chica?

- LACTOUREA10 DE LACTOVIT


Y ahora, siguiendo con mi afición a los cuadritos, os dejo la comparativa, que quedó completísima:


¡¡Amplíame,plís!!

Si leéis el cuadro de izquierda a derecha, el veredicto final es previsible: LACTOUREA será mi próxima adquisición porque me ha fascinado. Su película de hidratación sobre la piel dura muchísimas horas (me la puse un día para ir a trabajar, antes de vacaciones, y por la noche aún me brillaban las piernas) y su perfume muy agradable. Es algo más cara pero ninguna barbaridad y merece mucho la pena.
Sin duda, ha sido mi descubrimiento hidratante del verano y el que seguiré usando en otoño para mantener la piel suave, conservar (en lo posible) el colorcillo y prepararla para los fríos.

¿Y vosotras, habéis tenido hidratante favorita? ¿Os gustan las comparativas así?
¡¡BESOS!!

41 comentarios:

  1. ola gadiroja como estas hoy? bueno lo primero decirte que para la proxima vez agas el cuadro un poco mas grande porque no veo ni 3 montao en un burro y cuando lo amplio no puedo leerlo y despues de esta nota aclaratoria jaaja te digo que yo estoy ahora con la de oliva de mercadona pero estoy buscando otra porque la tengo apunto de acabar y me gusta ir cambiando asi que gracias por la informacion de los diferentes tipos de marca ya que la diferencia y el efecto no los veo jajaj que cegata estoy madre jajajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Joer ckomo te lo curras, que bien asi se entiende mu bien y resumidito!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La elegida se compra en farmacias o para framacias???. Yo me quedo alucinada contigo, cómo puedes hacer tantos post y encima geniales como éste?????

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la comparativa (aunque si la próxima dejas la fotito más grande, mejor; aún ampliada cuesta leerla, my darling )

    La de lactovit no la he probado, pero todo lo que he testado de esa marca me ha dado buenísimos resultados.

    La de deliplús, captura la imagen de alguna entrada mía y la cuelgas si quieres sin problema (te la paso por mail de todas formas)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está ampliado chicas: pensé que al ampliarla se vería más grande pero tenéis razón, no se veía. Como el cuadro que hice sí que era grande (tamaño folio, de echo!) ha sido cuestión de modificar un poco el archivo y ya está.
    Gracias por ayudarme a mejorar.
    NOELIA: Se puede comprar en farmacias, pero también lo tienes en perfumerías.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la comparativa, es genial ;)

    Yo ahora mismo estoy usando la de aceite de oliva del Mercadona y me tiene encantada

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡

    a favor de la village tengo que decir que llevo unas semanitas poniendomela en los pies q ya se sabe que el verano los reseca y me esta hidratando muchisimo¡¡ la verdad es qe me ha sorprendido bastante...

    ResponderEliminar
  8. Esta genial la comparacion, la verdad que de todas esas solo he probado la de lactovit, y me ha ido genial, pero tras leer esta entrada probare alguna mas.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ampliarlo, reina, y por tus palabras.

    Por cierto, creo que no se te ha cargado bien la foto, porque no se ve.

    Si ves que te sigue dando problemas, te envío otra diferente, a ver si es eso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo con la de oliva de deliplus, la del tarro blanco con la tapa verde. barata e hidrata como la que mas, y te lo digo yo que tengo la piel mas seca que un corcho xD

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de cuadro! La verdad es que te lo has currado bastante eh?? Yo tengo la de oliva de deliplus y la verdad es que me esperaba que me fuera peor, pero estoy muy cntenta con ella :)

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he leído perfectamente la nota. :D Pero yo tengo buena la vista. Bueno vamos a lo que vamos. Pero si la de deliplus es mi crema favorita!!!!! ¿me estas diciendo que hay otra mejor que esa? ay ay ay que fuerte.

    Pd Tengo un bote entero de Nivea de pieles secas y no me gusta no absorbe bien... es una paranoia porque la de pieles muy secas si que abosrbe bien. XD Y no tengo más la qu eme gusta es la deliplus pero cuando se me acabe me compraré la otra a ver... espero que no se me olvide. XD

    ResponderEliminar
  13. Creo que estas comparativas son utilísimas! Gracias por subirlas!

    Para mi la mejor hidratante es la de coco de Ives Rocher, hidrata muchísimo ahora en verano, el problema es que huele mucho y no puedes echarte colonia, pero por lo demás es sensacional. Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena comparativa! Has probado la manteca corporal de lidl? Es también buena. Probaré lactourea a ver que tal :-P

    ResponderEliminar
  15. Hola, uapaa que tal, pues ami la lactourea me va estupenda y creo que no es muy cara me quedo con esa, un beso chauu

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, la de lactourea parece genial!!, pero aun estoy en abstinencia de cremas corporales, tengo demasiados!!, igual q d manos.

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado Lactovit y me gustó mucho; pero el bote me dura muchísimo y me acabo cansando.

    Por cierto, qué tal las mantecas en vez de las bodylotion? A mí me quedan las piernas muy pringosas y si me tengo que poner pantalones largos, es un engorro!

    Se puede hacer una comparativa al respecto? Yo solo conozco la Body Butter de cacao de Body Shop.

    ResponderEliminar
  18. Un psotsuper interesante, yo la verdad es que tuve un lactovit mutante tipo pokemos porque se volvió amarillo si!! parecía, no se qué y olía bueno olía no muy bien digamos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta los de Loreal...y nivea...
    pero actualmente estoy usando el de garnier..y me gusto el olor...

    gracias por las comparativas..besos linda

    ResponderEliminar
  20. que comparativa más buena, me ha encantado...es que vales pa to hija,jejeje
    un besazo enorme y mcuhas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  21. De las que pones probè la de Body Care, me encanta la vainilla, es mi aroma preferido. Y también uso habitualmente la de Deliplus de aceite de oliva y también el gel. Besitoss.

    ResponderEliminar
  22. Hola! pues yo te recomiendo una de Natural Honey, pronto haré un review (quizás hoy), es la Love Lotion. Huele riquísimo y es super hidratante, y cuesta más o menos como la de Lactovit. Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sin lugar a dudas me quedo con la de mercadona,la llevo usando 1 año y me va de maravilla!!

    Aunque este verano tb he probado una de hipercor que me ha enamorado,pronto la subiré al blog para que compareís.

    bss gadi y gracias por toda la información!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo setoy aun acabando esa del deliplus de caviar jaja que me queda poquica y quiero ya finiquitarla.Pero tengo ahi otras,a ver si hago yo un post tambien asi como el tuyo con mis cremas del cuerpo.

    Pues me compre el otro dia la hidratante de oliva del deliplus en tamaño pekeñico por probarla y eso,asique cuando la pruebe ya os dire,que todas hablais muy bien de ella y tengo ganas de probarla.
    Y el aftersun,pos tambien quiero seguir dandole uso que luego de un año pa otro lo mismo no vale.....aisssssss cuanta cosa por usar y terminar que algunas parecen intermibales!!!

    Pues esa que dices de lactourea no la he probado yo pero esta bien saber estas cosas pa tener referencias luego a la hora de comprar.

    P-D-he borrado el comentario anterior por que me como letras con mi portatil mini jaja que ganas de que sea septiembre pa que me den mi portatil con sus teclas normales!!!

    Un bsazoooooo solete!

    ResponderEliminar
  26. la de aceite de olvia de mercadona va genial es una pasada, muy buena entrada un besiko

    ResponderEliminar
  27. Yo utilizo la de deliplus y me encanta! estoy enganchaísima porque tengo la piel de lagarto y es la única crema que realmente cumple lo que promete.

    Küsse!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Niña, pedazo review de cremas corporales¡
    Tengo que probar la Lactourea que cada vez que la veo me quedo con las ganas de llevarmela.
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo de todas solo he probado la de Deliplus y veo que es la segunda mejor asi que seguire con ella

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Como siempre un post muy trabajado! No he probado ninguna de las hidratantes de la tabla. Ahora mismo estoy usando la de Aloe Vera de Deliplus, al principio me gustaba pero me está aburriendo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Peasso comparativa! Imposible verlo mas claro que con el esquema que nos has hecho, Gadi!
    Visto lo visto, me quedo con la de Deliplús, que encima de buena es barata!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Te las ha currado ehh yo de las que has puesto la unica que he probado es la de aceite de oliva de deliplus me encanta dura bastante el otro dia mi chico hasta ese dio cuenta horas despues de habermela puesto de la suavidad que deja en la piel y el olor perdura tambien que hay pocos body milk que lo consigan¡¡

    ResponderEliminar
  33. ¡Pedazo de post! Me encanta el cuadro. Increíble. Yo de todas esas la única que he probado es la de oliva de Deliplús y me parece una pasada. Me encanta su textura, su olor, su capacidad de hidratación y su precio!

    ResponderEliminar
  34. Madre mia!! que currao!! Eso es una comparativa y lo demas..tonterias!!
    Yo uso la de aceite de olvia de mercadona y es una pasada.
    Un beso!!!
    http://fanuka87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. La unica que he provado de las que has puesto es la de mercadona y la verdad es que me va bastante bien:)
    Me alegra que te gusten las fotos de Alicante!:D
    muchas gracias por pasarte.
    besoos

    ResponderEliminar
  36. graciassss gadiii voy ha hecharle un vistasillo

    ResponderEliminar
  37. Guapa!!!!
    Pero que trabajo tiene este post, me encanta, y el esquema ni te cuento.
    Pues me voy a comprar la de lactavit corriendo ;)
    Un beso
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. ais q susto no me salía y he tenido q pulsar varias veces para ampliarlo xD pues no había probado la que has dicho que te gusta, de momento tengo la de aceite de oliva, la tengo q terminar y empiezo la de cacao del lidl, q a esa sí que la tengo ganas por el olorcito a chocolate mmm :P

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa.

    Ami me encanta la de lactovit,es una marca fantastica para cremas hidratantes,ami es de las que mejor me va.

    Estoy haciendo un sorteo,si te interesa pasate :)

    Muaa!

    ResponderEliminar
  40. Está muy bien la comparativa :D Ahora mismo estoy usando una leche hidratante para el cuerpo, de esas que vienen a juego con la colonia jeje, me parece más fresquita para ahora el verano :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. ola!
    yo utilizo la de aceite de oliva del mercadona y si es una gozada, a mi me costó 1E cuando la compré, por llevarme una crema para masajes, no buscaba nada en especial. Pero me encontré una mina de oro jajajaaj
    k exagerada...
    También uso la neutrogena, fórmula noruega, para los pies, que es mas densa y hidrata más.
    Besos!

    ResponderEliminar