domingo, 22 de agosto de 2010

El meme de Sweet-apple pie

Sweetapple_pie, de http://delcolordeldulce.blogspot.com, me ha nominado a sus 8 preguntas. 
Llevamos una racha de tags que no veas, ¿verdad? Es muy simpático y bonito ver cómo van rulando las distintas preguntas por nuestra hermandad potinguil, y cómo cada una de nosotras les imprime su sello personal a la hora de responder, así que vamos a este también (menos mal que los he ido haciendo a diario, porque si los junto, un día tengo que publicar un macro-post jajjaa).

1. ¿Cuál es tu pecado capital?
Mmmm obviamente, si es relativo a potis, lo tengo claro: avaricia jajajaja2. ¿Cómo te definirías con 5 palabras que empiecen por A?
Amistosa, afectiva, asertiva, agoniosa y alegre (avariciosa no, que era broma jajaja)
3. ¿Cuál es el sueño más viejo que recuerdas?
De peque, el típico que sueña mucha gente de darte cuenta que estás andando por la calle y te faltan los zapatos (gracias a dios no eran las bragas jajaja)4. ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?
Pues no, fobia lo que se dice fobia la verdad es que no. Pero me dan bastante susto las alturas (tengo vértigo!).5. ¿Cuál es tu recuerdo más antiguo?
Mi casa de San Fernando (viví allí hasta los 3 años, que mis padres pudieron comprar casa en Cádiz).6. ¿Cuáles son los 5 mejores regalos que te han hecho?
La verdad es que he tenido mucha suerte con los regalos!! Ahora mismo que recuerde, me encantó por ejemplo la wii fit que no me la esperaba y le dí mucho uso (hasta que tuve a la 2º nena, ahora no tengo tiempo ni ganas), la cámara que uso ahora, unas botas de montañismo que me regalo mi mami cuando me mandaron al pueblo a currar hace ya casi 8 años y hacía senderismo, una tableta digitalizadora (hace años me dedicaba a dibujar y empecé a hacerlo con el ordenador, ahora tampoco tengo tiempo y lo tengo abandonao!) y de pequeña, me hacía una ilusión horrorosa que me regalasen lapices, estuches y cualquier cosa relacionada con dibujar.7. ¿Cuál es tu manía más irracional?
No me había dado cuenta de que como siguiendo siempre el mismo orden hasta los yogures. Me lo dijo un día mi hermana y pensé "Arrea, si que ando zumbailla!!"8. Cuéntame algo que no sepa de ti :P
Uff, a ver porque yo soy muy transparente y lo cuento todo sin darme ni cuenta... Creo que nunca os he contado que yo era una TÍMIDA horrorosa. Fue estudiar magisterio de educación infantil y se acabo!! jajajaja




No hago mis 8 preguntas porque ya están en:http://lapinturera.blogspot.com/2010/08/hoy-me-toca-pedir-perdon.html si os animais, avanti! Que es muy divertido esto de los tags!! Pero bueno, solo una para quien la sepa:

¿Cuál es la puñetera diferencia entre meme y tag? 
jajajaja
BESOS!!

7 comentarios:

LidI dijo...

yo la seee...

siiiii!!!
el kid de la cuestión es...

que son sinónimos pero se dicen diferente X_DDD

Sweet_ApplePie dijo...

jajaja yo no sé la diferencia, a ver si nos enteramos xD me han gustado tus respuestas, si es que tienes salidas para todo xD

Adriana dijo...

¡Buenoooo! ¡Anda que yo no me he dado cuenta de manías porque me lo hayan dicho los demás! :)Me han gustado mucho tus respuestas!

Un beso,
Adriana.

MOLI dijo...

Jajajaja pero que arte tienes!
Muy buenas respuestas.
Meme y Tag...el meme va acompañado de foto, no? xDDDD

Nisa dijo...

Muy buenas tus respuestas y antes eras timidilla??jaja

Lo de meme y tag ni idea! :O

bsitoosss

Ewunia dijo...

Muy buenas las respuestas :D En cuanto a lo de Meme o Tag... creo que es lo mismo, no? Nu se... jejej :D Besitos!!

Salander dijo...

Tímida tú???? Ay, que no me lo creo! Y respecto a la diferencia entre meme y tag npi, jaja!

Me gusta