sábado, 14 de agosto de 2010

¡¡Hoy me toca pedir perdón!!

Hoy escribo un post de "pedir perdón" jajajaja. Que nadie se me asuste, que soy buena gente e intento no jorobar nuuunca!! Pero, a pesar de todo, las personas somos tan despistadas (y torpes a veces) que metemos la pata.
No me amilano ni un pelete del flequillo en pedir perdón en casos como este.

Y ahora os cuento de qué diablos estoy hablando jajaja. Empecé con el blog hace unos 8 meses. Al principio, me hice seguidora de los blogs que conocía de antes.
Luego conocí  a mucha gente que empezó a seguirme a mí y, yo por curiosidad y por sentido de la reciprocidad, me hacía seguidora.

Ahora vamos por más de 600...y me he perdido!! Me es imposible seguir 600 blogs siendo madre ajajaja pero sí que me gustaría corresponder a esas personas que se pasan y comentan a menudo por mi blog. Así que, por favor, si me "salto" a alguien, si hay alguien que diga "juas con la pinturera, yo venga a comentar sus post y la tía ni se pasa por mi blog" ¡¡que me lo diga!! (AQUÍ ABAJO, EN EL COMMENT)

...todo esto viene porque Miriam, a la que conozco de hace tiempo, ayer mi nominó a un tag, y cuando me pasé a recogerlo (porque fue tan amable de comentármelo aquí, sino ni me entero), ví que ni la seguía!!

Así que tengo que agradecer a  Miriam, de http://lalittel-makeup.blogspot.com/ su paciencia por esto que os comento, su nominación e incluso el hecho de haberme "inspirado" este post.


El tag en questión consiste en responder a 8 preguntas y luego hacer yo otras 8 preguntas sobre maquillaje a otras 8 personas. Aquí van las preguntas:





1) Has realizado algún curso de maquillaje o te gustaria?

No he hecho ninguno y ME ENCANTARÍA!! pero ahora mismo con las nenas me es imposible, entre otras cosas porque vivo en un pueblo ruralísimo, como ya sabéis, y no es plan de ir a la ciudad para hacer cursos de estos (estoy a 100 km de curvas de Granada!!)



2) Te consideras una adicta a las compras (de maquillaje/cosmética)? 

Para qué nos vamos a engañar: tampoco es que sea una ENFERMA CRÓNICA, pero un pelín ENGANCHAÍLLA si que estoy jajaja.



3) Alguien más de tu entorno tiene el mismo hobby al maquillaje que tú?

Mi hermanísima, o sssea, que figuráos qué dos patas pa'un banco jajaja



4) Eres más seguidoras de los make-up blogs o de los videos en youtube?

Empecé descubriendo todo esto gracias a YT pero hoy por hoy me gusta más leer vuestros blogs y tener el mío que ver/hacer vídeos.



5) Di 3 paises a los que te gustaria viajar y porque.

Egipto: me llama la atención desde que tengo dientes
Francia: He estado pero me gustaría volver con mi-manolo
Suecia: Después de leer a Mankell...cómo no tener ganas!!



6) Di tus 3 marcas de maquillaje preferidas.

Pues supongo (porque tampoco es que lo tenga muy claro) que MAC, por la calidad, ELF, por la baratura y Bourjois de los stand por el colorido.



7) Si miras por la ventana que tienes mas cerca, que ves?

¡¡Mi Cadiz, que para eso es Agosto y paso un mesesito en mi tierra!!



8) Crees que es cierto que para las mujeres es igual o más placentero ir de compras que mantener sexo? Porque?

jajajaja eso es una tontería sexista como muchas otras!! jajaja Donde se ponga un buen revoleo que se quiten MAC, NARS y compañía jajaja

...y bueno, ahora me toca a mí hacer 8 preguntitas, prepararse las que me conocéis porque pienso ser FRIKI jajajaja
1. ¿Cuál es tu record en desmaquillarte y volverlo a intentar porque algo no te gustaba?
2. ¿Qué es lo peor que te han dicho con respecto a algún look que llevabas?
3. ¿Qué es la primera cosa de maquillaje que recuerdas haber comprado?
4. ¿Y la más horrorosa?
5. ¿Alguna vez has pensado, dios mío, para qué estaré yo probando esto? (referido a cosmética, belleza, dietas...) ¿Qué fue?
6. ¿Alguna vez te has arrepentido de dar un consejo de belleza a alguien?¿Porqué?
7. ¿Cuál es el pecado económico-cosmético más caro que has cometido?
8. Si te diesen 1000 euros para gastarlos solo en una marca...mucho y low cost, o poco y de lujo?

Como véis, intento variar jajaja y NOMINO a todas las personas que me digan en su comentario ¡¡Gadirroja sígueme, que estás empaná!! (en referencia a lo que os contaba al principio del blog) y a toda aquélla que SE ATREVA  a reírse haciéndolo jajaja

MUCHOS BESOS!!

29 comentarios:

cristina dijo...

holaaa jaja bueno yo te sigo desde hace poco y tambiem te un blog que no has visitado jajajaj pero como es de cocina pense que no te gustaba la cocinajajaja y porsupuesto que como no es de maquillage el tag mejor me lo contesto a mi misma jajaja besos wapaaa

Ich Selbst dijo...

Jajajajaja nenitaaaaaaaa!!!! si eres que eres un trozo de pan!!!!!!!!

Hoy tengo bodorrión, ya sabes, al final creo que me voy a hacer algo diferente a todas las propuestas ¡y no porque no me gusten! ¡QUE ME ENCANTAN! sino porque llevo dos días pintándome los ojos de azul y hoy me he decidido por... tachán! mañana lo verás jajajajaja

Con respecto al tag ¡me animo a hacerlo, hombreya! jajajaja ahora, no soy muy sorprendente en mis respuestas ¿o tal vez en alguna sí? jajajaja bueno, ahora me lees cuando lo haga y me comentas qué te parece jajajaja

Küsse, pretty!!!!!!!!!

Olga dijo...

Muy buenas las preguntas... igual me atrevo en unos dias... antes no, con tanto trabajo estoy agotada ya...)

Ich Selbst dijo...

Hecho y pasado el testigo!!

Küsse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Ahora sí que sí que me voy a por las horquillas jajajajja

Miss Potingues dijo...

Anda que no lo has puesto complicado, mona; te toca sacar archivos y agendas para recordar las cosas.
Por ciero, en la primera pregunta, ¿A qué te refieres exactamente?¿Al número de veces que te has desmaquillado y vuelto a maquillar seguidas?¿al tiempo que tardaste entre ver el desastre y volver a hacerl?¿¿o a qué?

Besos!

mypinkbubble dijo...

jajaja yo te lo dije en forma de poesia, el q no me seguias jajaj, en cuanto pueda lo hago ^^

muaka!

Irene dijo...

Jajajajaa que grande, que estás empaná dice jajaja.

Yo te sigo desde que cree mi blog porque me encantan los looks que haces y el arte que tienes

Y no te preocupes, es normal volverse loca con tanto seguidor ;)

Besos

cupcaaake dijo...

Yo tambien te sigo desde hace poco y diria que no me has visitado, pero ningun problema ;)

1 beso!

Toñi dijo...

Mujer, no tienes que pedir perdon por eso, o por no comentar cada entrada de casi... 600 blogs??? Te volverias loca, eres demasiado atenta!!!
Yo te sigo porque me gusta tu desparpajo y tu salero y por que contigo tambien he aprendido algunas cosillas, cree mi blog hace unos meses pero ahora es cuando le estoy dando uso... pero tu tag... es dificilillo eh.
Besos guapa

Miss Bittersweet dijo...

Yo sólo quiero decirte que me encanta tu reciprocidad :) eres de las pocas que comenta mis posts y me hace feliz aunque no te conozca.

Cristina dijo...

Guapa!
Bueno, a todo no podemos estar!
pero se intenta jeje
Muy atenta y un post dedicado que mejor manera para pedir disculpas ;)
Un beso
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

Adriana dijo...

La verdad es que yo no pensé que llevar un blog fuera tanto trabajo... ¡Y eso que yo no tengo ni la décima parte de los seguidores que tienes tú, jajajajaja!
Me han gustado mucho tus respuestas, siempre que te leo, me haces reír y eso, para mí, es importante :)

Un beso,
Adriana.

QuiLook* dijo...

Estoy segura de que no lo tenia en cuenta, pero.. pff 600 seguidores son muchos! Un besazo cariño

África dijo...

yo te sigo aunque no te comente!!! Es que no tengo tiempo de nada, con esto de la frontera de Melilla y la madre que los parió nos tienen bombardeados (informativamente hablando, claro!!). Pero hoy, por fin, he podido actualizar.

Besitos, besitos y feliz fin de semana!!

BlogHera dijo...

No te preocupes, es normal que con tanto blog te vuelvas loca para seguirnos a todos día a día. Las puertas de mi blog seguirán ahí para cuando quieras y puedas pasarte.
Besos.

evinapo dijo...

jajajaaj es imposible seguir unos pocos como para seguir 600 blogs pero tu con el trabajo y tiempo q le dedicas al tuyo creo q nso reocmpensas y de sobraoooo
bsts
sigue asi

sefii dijo...

es normal yo creo k nos pasa a todas nos pegamos comentando a gente que ni siquiera se pasa, o se pasa pero no comenta, quizas yo que estoy empezando me puede sentar hasta peor jaja, pero bueno que le vamos, tambien somos algo despistadas yo por lo menos, y tb menos tiempo, bueno que no te preocupes que tienes un blog 10!

hinaichigo dijo...

Uf te entiendo!! yo soy seguidora de unos 300 blogs y la verdad que alguna vez me pongo y voy uno por uno comentando y tal aunque lo mas normal es que solo mire los 25 ultimos que han actualizado

Ewunia dijo...

No tengo ni la cuarta parte de la de seguidores que tienes tú, y a veces me cuesta seguiros :S porque me pilla a lo mejor fuera de casa y quiero ver vuestros blogs, seguiros :) Así que de vez en cuando, cuando me pilla en casa de mi novio, pillo unos minutitos para ponerme al día con vuestros blogs :P jejej Eres un caxo de pan Gadi!! Besitos!!

Brittany & Cassie dijo...

si esq ereees..¡un cielo! x cierto tus preguntas son buenisimas!!!

Brittany & Cassie dijo...

si esq ereees..¡un cielo! x cierto tus preguntas son buenisimas!!!

FanuKa87 dijo...

Jajaja, me encantas!! que divertida eres!
Es imposible poder ateder 600 blogs!!
Yo he empezado hace poquito y no me da tiempo a mi a visitra todos los blogs que sigo que no son muchos hasta que siga buscando y descubriendo.
Vaya tag mas dificil maja!! XD
Besotes wapa!!

Ángeles Make Up dijo...

Te entiendo, es verdad que siguiendo tantos blogs es muy difícil contestar a todos, a mí me pasa que leo un montón pero a veces llego tarde y ya no les escribo porque hicieron un post nuevo, o empiezo a escribir y me pongo latosa y digo -no, es mucho, voy a aburrir..- jaja. Igual algún día me encantaría recibir un comentario tuyo en mi blog, te digo la verdad ;) Por supuesto que estás invitada cuando quieras, y ojalá puedas llevarte algo que te sirva.

Además Blogger no te muestra en el escritorio todos los blogs que se actualizan, entonces hay muchos que tienen posts nuevos y no se ven así que igual los busco en mi lista y los chequeo por mi cuenta, porque me gusta mucho leerlas. Tienen información muy interesante, las reviews, los looks..y en tu caso, además, mucho humor (aunque a veces no entienda todas las expresiones que usás, me las figuro y me río mucho, jaja)
A la primera de leer las preguntas me quedó la mente en blanco, están buenas para pensarlas y de paso rememorar esas situaciones, "tragicómicas" a veces..
Besos!

Penelope Glamour dijo...

A mi tambien me pasa a veces que no me doy cuenta y me olvido de pasar por algun blog y eso que no tengo tantas seguidoras como vos, asi que no te preocupes que no es a vos sola que te pasa eso...
Por el mio pasas siempre, y ya me acostumbre a tener tus comentarios tan lindos en mi blog asi que si dejas de pasar algun dia, te lo voy a hacer saber!! jaja...

Me voy a agarrar el Tag que me parecio super divertido!!!

Besote!!!!

Sherska dijo...

Es verdad que es una locura seguir tantos blogs ya ni siquiera sabes que estas mirando jeje...un besito

Mónica dijo...

a mi tambien me pasa lo mismo, es imposible seguir a todas las que te siguen aunque por deferencia siempre intento seguirlas y alguna que otra tarde me la paso enterita viendo algunas entradas y comentandolas, ojala tuviera mas tiempo.

Salisha dijo...

¡Gadirroja sígueme, que estás empaná! jajajaja, me ha hecho gracia :P
Yo suelo comentarte siempre o cuando puedo y te sigo no se desde cuando, la verdad que sigo tantos blogs que no se jeje, pero algún mesecillo quizás?
Venga va contestaré a tus preguntas :P pero te advierto que no soy una compradora compulsiva de marcas jajaja.

Un besazo!

negami kutou dijo...

Hola guapa!!, pero es normal que no puedas seguir todos los blogs!!, es demasiado complicado estar al dia con todas las chicas!!.

Igualmente me parece genial que hagas este tipo de cosas, no todas las bloggers sona si de humildes.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

No tienes que pedir perdón!!! es que es imposible que puedas comentar 600 blogg con todas sus actualizaciones!!! te volverías tarumba o tendrías que dedicarle medio día por lo menos!!! jejeje no pasa nada si la gente que te sigue entre ellas yop no lo hacemos por o para que nos sigas sino porque nos gustas!!!!! ^^

Un besazo wapa!!!!! ^^*

Me gusta