viernes, 13 de agosto de 2010

Más pinceles ZOEVA: los Eye Definition Brush Set.

Aunque no he dedicado ningún post a mi manta de brochas, alguna vez he comentado que son de Zoeva. La verdad es que en este tiempo he ido haciéndome con un conjunto variado de brochas (sephora, MUFE, better, deliplus...) pero la mayoría de las que utilizo a diario son las de la manta que os comento.

No he probado ninguna de las aclamadísimas Sigma o MAC porque me parecen de un precio excesivo. Imagino que darán una calidad espectacular, pero la verdad es que las mías de zoeva están hartas de lavar y funcionan divinamente.

Por eso no fui capaz de resistirme al estuche de brochas para ojos que pusieron hace como un mes en venta en la página de MAQUILLALIA. Se llama "Eye definition brush set" y vienen 6 pinceles en un práctico neceser rosa brillante, muy coqueto:




Aquí tenemos el pincel para aplicar la sombra en superficies medianas:


Este, más preciso y de cerdas más cortas y abundantes, nos da mucha más precisión para zonas más pequeñas (como por ejemplo el lagrimal):


Este es un tipo boli pero anchito, para difuminar sombras que no deseemos con un acabado demasiado marcado:


Y este, también boli pero más pequeño, nos permite un acabado más preciso:


Aqui tenemos al "lengua de gato", que uso mucho para perfilar a ras de pestañas inferiores:



...y mi favorito, es el de delinear: es finísimo!! No pincha nada y permite una precisión en el perfilado IN-CRE-Í-BLE (os lo dice una tembiques):


Finalmente, os dejo una imagen al lado de los jumbos para os hagáis una idea del tamaño que tienen. Son, obviamente más pequeños que los de la manta, pero están muy bien y completos por 16'28 € que cuestan (valían casi 20 pero están de rebajas):


Con respecto a otras marcas que he probado, Zoeva es por ahora mi favorita.

¿Y vosotras, habéis probado Zoeva? ¿Qué marcas asequibles usáis?

Me gusta