lunes, 9 de agosto de 2010

¡¡Ni regalaos!!...los nunca máis de Gadirroja

Varias chicas me lo pidieron por youtube, así que, aquí está:

¿Y vosotras, tenéis lista de malditos?


¡¡Besos siempre-más!!

26 comentarios:

patricia dijo...

Gadirroja....que no escucho tus videos!! he mirado si era mi potatil,pero no es asi!!
El caso esque no se si solo me pasa a mi,pues el sonido me viene muy lejos!!
En los otros blogs no me pasa ni en el youtube ni en nada!!
UfF hija con lo que me gustan tus videos y no puedo oirlos...!!!

_MORGAN_ dijo...

Ainnss, que flojita se te escucha en los videos Gadi!! Tengo que ponerme el sonotone, que si no, no hay manera. Y eso que tengo el volumen a todo trapo!!
Me pasa como a ti con Rimmel, que no me gusta nada de nada de lo que tienen a la venta.
Besos

Athena dijo...

A mi también me escuece el limpiador de Vitesse!! Argg! No me gusta nada, tengo el bote entero porque me da pánico usarlo...

Me sorprende que marcas como Rimmel, que se gastan un dineral en publicidad, tengan productos tan malos comparados por ejemplo con Essence y aún así sigan tan bien posicionadas en los establecimientos (porque muchas incautas hemos probado rimmel...).

Yo también te escucho muy bajito Gadi, a ver si puedes acercarte el micrófono o subir el volumen de tu voz, muchas gracias!!
Besos!!

Isiah dijo...

Tenemos que montar un club de sufridoras del desmaquillante de Vitesse XD

Pero es que la leche limpiadora también escuece!

Kazu dijo...

Hola nena ^^

Yo de desmaquillante te podria recomendar el de Garnier, que no es bifásico y es para ojos sensibles y por lo menos, lo que pone en el envase que es para ojos sensibles y quita el waterproof, lo cumple.

Un besito nena!

Carolina dijo...

Jajaja, qué risa con lo de las sombras que ha que aplicar con rascador, jajajaja. Estoy de acuerdo en lo de los eyeliners con glitter, ¡no marca el perfil!.

Tris dijo...

Pensaba que era la única que oía mal tu vídeo!

Pensaba que lo del limpiador de Vitesse era un cuento de la quejica de mi amiga (no puede vivir sin quejarse de todo!), yo he estado a punto de comprarlo, pero viendo tu opinión me ahorro el dinero.

tita hellen dijo...

Yo hice una primera parte en el blog, de cosas que no me gustaban nada.

Seguramente haré una segunda, pero si que los hay desgraciadamente hija mia...

Un besazo y mejorate!

Móni_Mar dijo...

Que te has echado en la cara? no sé te noto los ojos muy luminosos y estiraditos... yo tambien tendria que sacar mi lista de productos nunca mais....

Besos!

*Amigas Makeup* dijo...

Hola gadi...hber si el próximo video puedes darle mas volumen o algo porque se escucha flojito!!

De los nunca mais,estoy totalemnt de acuerdo contigo en todos!!!! yo los he probado y eso, ni chicha ni limona!!! y sobre los pinta uñas de deliplues tienes toda la razón del mundo,además de que los claros al final se hacen una plasta !!

En fin...enhorabuena por tus videos!!bss

Danui dijo...

Uy, yo tengo muchos "nunca mais", a ver si un día hago una entrada con ellos. Respecto a la cera del pelo, mi novio usa una arcilla moldeadora de deliplus con efecto mate, es un tarrito pequeñín blanco con la tapa azul grisácea,y el producto es color gris, a él le encanta pq antes le pasaba como a tí, que le dejaban residuos otras que usó antes y le daba mucho coraje. Pero huele bien y deja el pelo con un acabado natural y sin apelmazar, yo la he usado alguna vez y va genial.
Un beso.

sefii dijo...

a mi tb me ha costado mucho escucharte pero bueno no pasa nada jeje.
Me ha gustado mucho el video cuando tengas mas cositas nos lo comentas.
un besoo

Princesa dijo...

Me ha encantado el video, aunque te escucho bajita. Bso


www.estanochesoyunaprincesa.com

Betsabé dijo...

buenisismo!! esta bien saber para no esartarse con porquerias!
besos

Naoko dijo...

Hola guapi!! a mi me escuecen casi todos los desmaquillantes de ojos, qué horror! Y los productos Rimmel tampoco me gustan mucho. Eso sí, tengo un pintalabios del año la tos de un color así como muy natural que me encanta porque no me hace cara de muerta :-) Gracias por compartir tus nunca mais! muak!

Make up Nyna dijo...

Jooo, me acaba de dar un error y se ha perdido mi comentario. Bueno, en resumen te decía que me encantan este tipo de víedos y que me parecen super útiles.
También te daba las gracias, porque gracias a tu recomendación, encontré en el desmaquillante de Diadermine un aliado perfecto para desmaquillarme los ojos.
Besos y un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Niña que risa con lo del Ketchup!!! jejeje
La verdad es que opino como tu de la marca Rimmel, he probado mil cosas, y solo me gusta el colorete, te lo recomiendo!! Las sombras de ojos es tirar el dinero... y con las mascaras se me caen las pestañas!! No es broma, eh!!
Un beso preciosa!!!

SONIA dijo...

Hola guapetona.Que buena idea lo de ni regalaos.Es muy util porque evita que tiremos el dinero tontamente.Me encanta tu blog,y por eso te he dejado una nominacion en el mio http://empezamoslacuentaatras.blogspot.com.Muchos besos y sigue asi.

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

KATHY dijo...

jajajajajajajjaj muy bueno chica jajajjaja tengo tantas cosas q no recomendo para nadie...una marca q la odio es SEDAL ...horrivel para el pelo

Tessa dijo...

Pues yo si que tengo alguna cosilla tambien que vamos no voleria a comprar jaja ya hare un post.

Kyllie dijo...

Has encontrado un anticelulítico que notas algo????? CUAL por dios!!! Yo aun no me he encntrado con ninguno que mejore ni un poquito la piel de naranja ¬¬

Kira dijo...

Me encanta esto de poner a parir productos jiji, yo tengo una lista enoooorme!! Desde bases de maquillaje hasta desodorantes, buff!

AdAm dijo...

t recomiendo si t gustan los esmaltes baratitos, con muchos colores y d calidad q encuentres los d la marca Catrice, son buenisimos duran un monton y con una capa vas matá, aunq si kieres exarle mas capas no qdan las marcazas...son parecidos a los XXL shine de Essence pr no tienen glitter son todo color, y diria q si essence son 80% calidad, estos son 90-95... un besote!

Gabriela dijo...

Jajajaja, lo que me he reído con las fotos y los comentarios del final del video XD

Yo espero que sí sigas grabando más videos de este tipo porque bastante con que una de nosotras tire el dinero. No vamos a ir todas detrás a tirarlo también así que gracias por avisar ;)

nuria dijo...

no escucho muy bien el video pero he mirado la otra entrada en la que tienes el cuadro y me ha venido genial, probaré el de sephora que no lo he probado el de vichy yo le he usado y va bastante bien.
tines un premio en mi blog.
un besazo


http://.sicodivina.blogspot.com

Me gusta