domingo, 29 de agosto de 2010

¿No tienes plan para esta tarde? ¡Yo te lo organizo!

jajaja...ya sabéis que estoy de vuelta, y liadísima. Os lo podéis imaginar: el 1 empiezo el trabajo, Irene empieza la guadería (con periodo de adaptación, es decir, solo un ratín), Marina NO tiene cole...menudo follón!
Menos mal que mi amiga Maricruz, que es quien me ha cuidado a mis hijas en su primer año de vida (que no iban a la guarde) me hecha una mano para cuidar de Marina y recoger a Irene, porque si no sería imposible. Un inconveniente de vivir lejos de mi mami, es que no tengo abuelas para que me ayuden (mi suegra vive conmigo, sí pero a la pobre no le podemos encargar cosas de responsabilidad...)
Así que estos dias previos al 1 estoy lavando, planchando y cocinando como una loca para dejar todo medio rodado antes de la gran función (jeje).

Ayer por la mañana, sábado, estaba cansada. Así que me propuse que desde que acabásemos el almuerzo y echase a las nenas a la siesta me iba a dar una jornada de MIMOS-PORQUE-YO-LO-VALGO.

PRIMERO...Mimitos para la cara. Usé la mascarilla purificante de Nivea, que me encanta porque da sensación de frescor, tiene  un olor muy relajante y deja la cara muy bien (ya tengo pendiente otra comparativa/review de mascarillas que caerá pronto). 
Manolo: "Si te pones en esas no me amenaces, que me asusto!!"

MIENTRAS TANTO...pongo una peli para revolearme (término que en Cádiz significa tumbarse desmañadamente, amos, tal como se cae) en el sofá. Menos mal que la mascarilla aunque pone que la tengas 3 minutos no es agresiva como para que te pase algo si la dejas 10, porque fue empezar la primera escena de "Malditos bastardos" y no pude despegar el culo del sofá ni para darle al pausse!! A todo esto, el Manolo ronca a partir del minuto 10' pese a mi emoción y a mi mascarilla. Se ve que no le ha dado susto, al final.
AL FINAL, cuando conseguí limpiarme la mascarilla, un poquito de hidratación y la carita como una rosa.

SEGUNDO: Como no soy capaz de estar una hora y media quieta viendo una peli, me preparo algo que hacer: mimitos para manos y pies. Manicura sencillita en las manos, que no quiero perder el hilo de la peli, y piscinera en los pies, que para eso es aún agosto!
¡¡Por fin os puedo poner la derecha!! Eso significa que ya estoy cogiendo el truco con la izquierda ;)

MIENTRAS TANTO...habrá que merendar no? Un  cafelito (ya he vuelto al con leche, aunque en verano lo tomo con hielo y solo...lo que es la mente, vuelvo a casa y adopto rutinas otoñales automáticamente!).

AL FINAL, pies descansadísimos y estómago feliz. jajaja Menos mal que la sangre de la que suele abusar el Tarantino no interfiere en mi placer por las pastas.


TERCERO: Mimitos corporales. Nada para terminar de relajarnos como un masajito en manos, pies, codos y rodillas con la crema de la que ahora uso y abuso, la 8 hours de Elizabeth Arden. Si lo completo con mimitos para mi contorno de ojos agotado, mejor que mejor.

MIENTRAS TANTO... las nenas se despiertan, quito la peli que es muy violenta y se acabó el descanso!
La foto no tiene efecto no. La nena es así.

AL FINAL, terminé viendo el final de la peli a las 11 de la noche, cuando conseguí acostar a las canijas again... el manolo vuelve a roncar...¡¡todo es cícilico en la vida!!

¿Os apuntáis a este plan? ¡¡A las que no tengáis nenas ni manolos roncadores os cundirá mucho más!!

47 comentarios:

MR. MC.DONALD dijo...

HOLA Q TAL, COMO ESTAS?? DE VERDAD ME FASCINA EL CONCEPTO DE TU BLOG Y POR SUPUESTO ESTA ENTRADA, ME ENCANTÓ!!! ESPERO PUEDAS VISITAR MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES SOBRE EL,
GRACIAS, TE ESPERO:
www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

zaj dijo...

como te da tiempo!!! Es increible que mantengas tu blog actualizado y todavia con eso comentas en muchos otros blogs!!! WOW!!! de verdad t admiro eh.... Saludos!! ;D

Miss Potingues dijo...

Yo suelo darme estas jornadas todas las semanas, al menos un día.
Me parece ya imprescindible, casi más para misalud mental que para la de mi piel.
No hay como montar el spa en csa.

Besos!

Olga dijo...

Que bonito.. SPA en casa, pero no muy relajante))
Menos mal que mi nene ya es grande y mi novio no ronca))
Yo hago lo mismo en mis ratitos libres por la mañana cuando no hay nadie en casa o estam dormidos))
Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

Byxina dijo...

Y yo que me tiro a ver una peli y ahí me quedo... Como te cunde a ti! Vaya sesión de belleza te has pegado... Di que si, hay que encontrar momentos para una misma!! :) Por cierto, que bonito el color de las uñas de los pies. Me encanta!

Mua!!

Paxindia dijo...

Eres la bomba, una superwoman, mira que no paras, trabajo, nenas.... y todavia tienes tiempo para contarnos, hacernos reir, tengo mucho que aprender de ti! un beso gordo!!

mypinkbubble dijo...

Yo intento hacer esto los domingos (hoy es mi dia si!!) me pongo mi mascarilla y me planto a ver capitulos de la serie que este viendo y me baje, me quedan 4 para acabar por fin perdidos, me pongo mi mascarilla (aunq mi novio y mi madre se partan de la risa...), me hago la manicura, la pedicura y todo lo necesario, y no me doy un baño poraque es gastar mucho agua que sino!

Ah y no me quito el pijama en todo el dia, tengo manias y odio salir los domingos a la calle me da pereza a no ser q haya un planazo q ahora mismo signifique empaparme en una piscina q no este helada ¬¬ (las ultimas a las q he ido ni me he podido meter de lo frias q estaban)...

mua!

Sweet_ApplePie dijo...

madre mía, me estaba imaginando cómo hacías todo y mientras al manolo roncando jajajajaja, sois unos cracks :P

Danui dijo...

Jajaja, que me parto contigo, tiene que ser super gracioso pasar una tarde con vosotros. No puedo creer que pudieras comer mientras veías esa peli! como bien dices...Tarantino flipa con la sangre! sobretodo al final, menuda carnicería, jajaja.
Besitos!

Branca de Neve dijo...

Creo que voy a darme también una tarde de mimitos, me has dado una buena idea. A veces he hecho una mini sesión y la verdad es que te ves mucho mejor y más relajada.De vez en cuando viene bien mimarse un poco.

Por cierto, me encanta la peli. La escena del bate en el bosque es... pfff! Está genial, pero sí, no es para que la vean las niñas.

Besos!

Wayaiu dijo...

¡Planazo! Yo me apunto ya mismo!!! ^_^

buk dijo...

ummm, me has tentado!! en cuanto pueda me tendré que dar una tarde de mimitos, que siempre viene genial :)

cristina dijo...

jajajajaja yo no tengo manolo roncador ni niñas jaja pero me cuesta muchisimo trabajo tomarme mi tiempo como tu los ha hecho que si la comida la casa la lavadora pffffffffff ya me esta entrando agobios jaja

pero de vez encuando se lo merece una
me artao de reis con tu entrada y sabes que hoy domingo ( tengo que hacer cosas) pero estoy malita y no me apetece la casa la tengo medio recogia la labadora la tiendo ahora y.... se acabo me tomo mi tiempo me as animao alomejor hasta me ago un piling jajajaja besos wapa

GGKandeefan dijo...

jajaja me he reido un ontón con este post guapa asta con mascarilla pues mira si me voy a hacer un plan de estos para la vuelta a clase que te parece?

ronury dijo...

bueno lo que decía en la entrada-tag, que me encantan todo lo que escribes,jejejeje.que buenos ratos me haces pasar.
madre mia tu nena es como la mia,don´t stop.
un besazo guapa
nury

Rubinha dijo...

q planazo!! yo cuando se q no voy a salir de casa hasta tarde tambien me pongo manos a la obra jeje :)

Brendy dijo...

Ohh eso si que es un planazo gadi!! jeje. Yo me daré hoy mi día de mimitos para mi en casita.. pero tengo que decirte que de verdad te admiro, no conozco a nadie! que sea madre de dos niñas, y cunda el tiempo tanto como lo haces tu!!, de verdad, eres mi IDOLA!! jajaja. un besote enorme guapisima!!!

Lileth dijo...

Curioso, yo no tengo un Manolo, tengo un Antonio, y mi Antonio ronca como el tuyo.

Sí, ya estoy pensando en mimos y rutinas otoñales.

Besos.

Buen día uno si no "hablamos" antes,

Andrea dijo...

plan perfecto! quizás caiga hoy de tarde y todo! vaya envidia que me has dado!

y la peli que tal? no te gustó mucho? porque a mi me encantó! me lo pasé en grande viendola. y ese final...grandioso! xD

un besin!

Secretos de mujer dijo...

Gua que planazo si pudiera me apuntaria pero hoy recojo a mi mama del aeropurto,y toca ponerse al dia,besitos.
De una compradora compulsiva.

negami kutou dijo...

Esta tarde me voy a dar una sesion de estas!!, me has metido en ganas!!,

Por cierto, muchas gracias por animarme con el tema de los look!!, nunca llegare a tu nivel pero hago mis cosillas.

http://sweetgirlgirls.blogspot.com/

Nisa dijo...

Si es que no me confundí en nada con lo de SÚPER!!!! =)
encima que te quedan las uñas estupendas y la cara descansadita, haces que pasemos un ratito agradable ;)
Que tengas buena vuelta al cole!!!
bsitosss

Móni_Mar dijo...

Jajaja, muy bueno, pero aun tienes tiempo de coger el blog, y todo!! y yo que nunca veo tiempo para nada, aunque acabo haciendolo todo, si o si...

Besos!

Katya_noia dijo...

Yo niños no tengo, pero mi novio tiene una facilidad para quedarse dormido instantaneamente y con la boca para arriba espatarrao en el sofa... XDD


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

MOLI dijo...

Jajaja qué me rio contigo! Yo estoy en ello hoy:
depilacion de cejas (nada relajante)
mascarilla capilar
limpieza de cutis con peeling y mascarilla...
luego ducha y masajito total :)
Un besazo cielo!

Sara M.Up dijo...

pues me encanta muchisimo este plan de domingo la verdad!, y yo sin manolo y sin canijas pues imaginate ... la pena es que no tengo esa mascarilla! algo podra buscarse! muakkkkkk
p.d llevaba tiempo sin pasar pero estaba de dias en la gomera!

QuiLook* dijo...

Hoy me toca a mi! Planazo total, cejitas, mascarilla, manos, pies.. jaja eres increible como me rio contigo, me encanta ver tu modo de vida y esa alegria.. da gusto!

Salander dijo...

Jajaja! Qué divertido! Dí que sí, que una también necesita tiempo para mimos. Me ha encantado el momento merienda, yo también suelo merendar, como los niños.
Bienvenida de nuevo! Y mucha energía para empezar todo de nuevo (aunque creo que a ti no te falta). Besos!

África dijo...

jajajajaja! Q gran post!!! Eso sí, me quedo con la foto de tu niña!! Es lo mejor!!

Besotes!

Marina Lara dijo...

jajajajajajajaja me encnata el post xD y se nota que aprovechas hasta el último minuto q tienes para tí.
Por cierto,¿te gustó la peli?

Fresh Coco dijo...

yo hoy ya me he hecho la mascarilla de tomate para los puntos negros.

Y por favor, hazte un favor y ve tranquila y completamente la peli Malditos bastardos!!!! Es genial!

Ou yeah, esperando la reviews de máscaras!

De compras y a lo loco dijo...

Bueno bueno, lo que me rio con tus cosas, creo que la niña ha salido claramente a ti no?....jajajajajaja.
Besitos
;))

Gondor Tari dijo...

Yo alucino contigo!!!!

Cómo haces para arreglarte las uñas y no estropearlas al momento con todo lo que te traes entre manos??? A mi me gustaría poder pintármelas por la noche, pero en cuanto me acuesto lo estropeo y se me quedan con la forma de las sábanas!!!!

Adaldrida dijo...

¡¡¡Quégenial eres!!!

Kira dijo...

jajajaja muy bueno, creo que el prximo finde haré mi ritual de belleza- relax, que con esto del verano no paro en casa y me tengo abandonadilla!
Besoss

SinCortes dijo...

Jajajaja, tu manolo es un crack!!
Tu también has tenido tu sesión de mimitos, eso es bueno! hay que cuidarse!!!

tita hellen dijo...

Hombre! He visto que te has hecho adicta al PP (Pelis+ Potes)!!

Todas deberíamos hacernos un día PP a la semana, que es un lujo. Besis guapa!

MariaJesus dijo...

Qué plan tan interesante :)
Nunca lo he hecho así, pero creeme que lo haré en esta semana que entra, porque me ha encantado.

Besitos.

KATHY dijo...

que plan perfecto ese..dia de spa en casa??? una buena pedida no?? beso linda

caramelo7 dijo...

la verdad que el plan está genial, me he reido un montón con este post! encima es increible que después de todo nos guardes un ratín para esbozarnos unas sonrisas de domingo post-vacacional jaja
pronto me toca un día de estos para mimos, aunque sin manolos y sin canijas! jajaja
un besazo guapa

Ángeles Make Up dijo...

Cómo te las arreglas para hacer todo, increíble! :) Y al final, te gustó la peli? A mí me gustó mucho, es que soy incondicional a Quentin. Beso!

Adriana dijo...

Yo nunca me doy esos mimitos :(
Pero mira, voy a empezar, ¡hombre!

Por cierto, la manicura... ¡Chapó!

Arrivederci! (pronúnciese en plan americano) ;)
Qué me reí con esa peli, jajaja...

Aur dijo...

Me encanta como te keda la francesa, y el color de los pies me encanta. Hace poco hice un pedido a Elf, entre tantas cosas cogi un esmalte de ese tono aguamarina, a ver si me queda asi! Un beso guapa

TANIA I. dijo...

Eres una mujer 10.
Mimarse es algo imprescindible y como bien apunta Miss. Potingues por salud mental.
Me encanta la entrada.

Ciao.

Salisha dijo...

Hola guapa!
Me ha encantado tu entrada.
Eres una super woman! tienes tiempo pa tó :P
Yo no tengo ni nenas ni manolo en casa porque vivo con mis padres, mis abuelos y mi hermano y con eso me llega jaja, ya me gustaría a mi estar como tú :P
Bueno el caso es que te organizaste bien y te diste tus mimitos, eso está muy bien :)

Un besazo.

Marien dijo...

Impresionante cómo te cunde el tiempo!! Y tu buen humor es admirable. Tomo nota y ejemplo, que a mi, a veces, la perecilla me puede...aish!!

WI dijo...

Jajaja, que bueno, sabes? yo suelo hacer cuasi lo mismo, como que ahora llevo la mscarilla de arcilla de Yves rocher y mi Manuela y su papi estan sobaditos .... es cuando se puede verdad? bss.

Me gusta