martes, 24 de agosto de 2010

Nuevo outlet on-line: DIVINO PERFUME

Hoy vengo a presentaros una página de cosmetica y tratamiento de venta on-line cuyo servicio me ha sorprendido gratamente. Se llama DIVINO PERFUME, y Carmen, la chica que lo lleva, es atenta y profesional. Allí podéis encontrar cosmética, tratamiento y perfumes masculinos y femeninos a muy buen precio de marcas como Dior, Helena Rubisntein, Shideido...y hasta Lamer!!

Estas son las cosas que compré y unas muestras que Carmen me envió:

Como véis, pedí un set de Elizabeth Arden que combinaba tratamiento y maquillaje. Carmen me regaló unna sombra en crema y una muestra de crema. Ahora os enseño las cositas con más tranquilidad: 

  • INTERVENE PAUSE & EFFECT MOISTURE LOTION: Aquí tenemos la muestra, que es de hidratante con la protección que os he comentado. Se aplica sobre la piel limpia. Es de 7 ml. Deja la piel luminosa y se absorve rápidamente, sin sensación ninguna de grasa.
  • INTERVENE 3-IN-1 DAILY CLENASER EXFOLIATOR PRIMER: El tubo de enmedio es un producto 3-en-1 que me ha gustado mucho, es exfoliante, limpiado y preparador de la piel para el maquillaje (como su nombre indica, claro). Es decir, que usado por la mañana, limpia y deja la piel en un estado óptimo para aplicarnos nuestro maquillaje. La cantidad que trae es de 30 ml y cunde bastante. Tiene unas partículas bastante gorditas pero no se nota nada agresivo sobre la piel, más bien muy suave!
  • EIGHT HOUR CREAM: En este caso, un producto para el cuerpo, es una crema hidratante intensa muy densa (recuerda a la pomada). Es cierto que mantiene una película de hidatación sobre la piel muchas horas, lo que no me ha gustado mucho de este producto es su olor. Trae 50 ml. y es muy celebrado por su capacidad multiacción (para manos, pies, piel...).


  • CERAMIDE PURIFYING CREAM CLEANSER: Aquí tenéis otro limpiador, el que estoy usando por las noches. Viene en formato de crema para aplicar, aclarar con agua o retirar con algodoncillo o toallitas. Este es más suave y no tiene partículas exfoliantes.



En esta foto os dejo otra muestra que me envió Carmen, en este caso de "Prevage", que es un anti arrugas (que por cierto, está haciendo furor por lo que he visto por Cádiz en las perfumerías!)  y de una sombra en crema, llamada SHIMMER CREAM EYESHADOW que me tiene loca por su bonito color marrón chocolate y su intensidad...cunde increíblemente!! Ayer la usé bajo la sombra rosa clara de MAC y quedó un look precioso (a ver si hago más y os los enseño)


Y finalmente, la paleta de blush, dos labiales y dos sombras naturales junto con la barra de labios (un tono vino precioso para otoño y muy favorecedor a mis morretes, porque los destaca sin darles un protagonismo horrorosísimo jajajaj). El labial es cremoso, brillante y duradero. 
Todo este kit venía en un bolso de animal print muy gracioso.


Aquí tenéis los chuaches, por este orden: blush, las dos sombras, los dos labiales de la paleta y el labial en barra.


Este manchurrón es de la sombra en crema: no le hace justicia porque el color es mucho más bonito y vibrante, pero muestra lo que cunde una gotica!!


Y finalmente, os dejo un look con la paleta. Como es muy natural (y yo muy pinturera) no pude resistirme a marcar banana con el azul eléctrico de MUFE que, como veis, bien difuminado acompaña decentemente cualquier look neutro.

PALETA DE ELIZABETH ARDEN + AZUL ELÉCTRICO MUFE:






En los pómulos llevo el blush de la paleta, y en los labios el labial más claro de la misma (rosita).

Todo esto me costó menos de 40 euros!! Y Carmen me lo envió rápido, incluyendo un cambio de dirección (le pedí que me lO mandase al pueblo y después cayendo en cuenta de mis vacaciones, que lo enviase a mi casa de Cádiz. LLegó antes que yo, y allí me estaba esperando!).

Como hace casi un mes de esto (he querido probar bien las cosas antes de postearlas), cuando he vuelto a la página he comprobado que ahora tiene muchos más productos, y ofertas. Así que aquí os dejo el link y me voy volando yo a verla (jajaja qué peligro tengo, omá!):

¿Conocíais esta tienda? Yo estoy contentisima de haber dado con ella!!

@gadirroja en INSTAGRAM