lunes, 23 de agosto de 2010

Pedido para tres

Quedé tan contenta del último pedido a MAQUILLALIA  (el del set de pinceles) que no pude resistirme a proponerle a mi hermana y mi mami hacer un pedido conjunto. ¡¡Ahora tiene rebajas!! Os enseño lo que pedimos:

GADIRROJA:

Aproveché las ofertas para pedir el archiconocido jumbo MILK de NYX, que no lo tenía, y este verde claro intenso, que se llama LIME:


Loc chuaches:

También había oferta de labiales Nyx y pedí 3. Recordando que un par de labiales de Hean que tengo van bastante bien de tono y cremosidad, pedí también uno. Aquí los tenéis:

Por orden de aparición: Red Wine, Nyx, Zeus y Aphrodite.
Aquí igual se aprecian mejor:

Y los chuaches:

Disculpad no haber seguido el orden de arriba, ahora son:
Nyx, Zeus, Aphrodite y Red Wine.

Aprovechando las ofertas y que tenía que recambiar mi mofeta, la pedí y me agencié un recambio para el pincel de perfilar que me tiene tan contenta:
Aquí se aprecia mejor lo finito que es y lo cómodo de trabajar que resulta por la inclinación:
Y, finalmente, como me apetecía probar los esmaltes de Hean porque son baratitos y los labiales me han gustado, pedí un rosa para manicura francesa y los de Maquillalia tuvieron el detalle de regalarme el blanco:
Son el 404 y 401.
Tengo que decir que AMBOS hacen rayas. Lo cual es una pena porque el acabado de los dos, ligeramente perlado, es precioso. Ya no sé si es como los esmaltes de ELF, que son como los pimientos del Padrón: unos pintan e outros non; o si son todos así. Estoy hablando de 2 capas.


Vamos con ROSALISHA. Mi hermana pidió también una mofeta, y buscaba un nude, asi que se hizo con el famoso Circe de Nyx y se "arriesgó" con uno de Hean, el Coffee (196):


La verdad es que acertó de pleno, aquí tenéis los chuaches (otra vez al revés, el 1º es el de Hean y el otro el de Nyx):


También quería una máscara de pestañas para diario que no fuese cara, y pidió esta de Hean, la MaXXi lash:


Detalle del gubillón.
La verdad es que no deja unas pestañas exageradamente largas ni gruesas pero si crea la sensación óptica de mayor número de pestañas.
Este es mi ojo izquierdo, sin nada.


Y este el derecho, con la máscara. No está mal.
 Finalmente, mi MAMI, quería renovar sus sombras neutras, así que le pedí la paleta ROMANCE de NYX y ahora tiene pa'aburrirse:




Los chuaches salen regular porque en mi piel los tonos más claros apenas se aprecian, pero ya sabéis que Nyx pigmenta bien.

Bueno, esto es todo que no es poco!! Aplicamos un descuento de 5€ por fidelidad que me enviaron en el último pedido y me salió por algo más de 50€ lo que no está mal considerando todas las cosas que son.

¿Qué os pareció? ¿Son útiles los chuaches o sigo con el cursillo? jajaja 





Me gusta