jueves, 19 de agosto de 2010

Pintando en caras ajenas...o donde las dan las toman

...pero todo de buen rollo, eh?
Me explico: en el post de ayer os enseñaba la ropita que le rapiñeo a mi hermana cuando estoy en Cádiz. Pero no os creáis que ella no se beneficia ein? que para eso soy la mayor jajaja
Veréis: como nos llevamos 6 años y medio, las peleas adolescentes por ropa y potis entre nosotras han sido escasas (aunque no nulas, alguna hubo!). Pronto llegamos a una simbiosis estupenda...y ahora que ambas somos adultas, pues más.
Así que, cuando el otro día me pidió ayuda para una cena informal, no dudé en maquearla (y maquillarla!). Como le presté una camiseta mostaza que combinó con una falda verde militar/oliva, decidí ocuparme del look potinguil.
Y esto es lo que salió:






- ROSTRO: Apliqué mi hidratante con color favorita (Dior) con la mofeta y matifiqué con los Bronzer Golden de ELF. Buscaba un acabado natural.
- OJOS: Utilicé la prebase Art Decó para las sombras. Sobre el párpado móvil apliqué amarillo mostaza de la paleta 2000 que ella misma que trajo de Londres,  marqué el último tercio del párpado con el tono Humid de MAC y finalmente, buscando ese toque aceitunado de la falda, marqué > con la Club y difuminé. Un toque de High Brow (Benefit) bajo el arco de la ceja para dar luz y terminar de difuminar el corte de color.
- LABIOS: Sólo un toque de gloss ELF coral.

Como veis un look natural pero colorido para una chica joven y un "evento" informal. Me encanta ser la "cosmeticóloga" de la familia jajaja Otro día os contaré el tema de la depilación de cejas, en el que tengo el título familiar desde hace más de una década!
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM