miércoles, 11 de agosto de 2010

Probadoras caseras: hoy, mascarillas y endurecedores de uñas

...y diréis...¿pero esto qué es? No es ninguna receta, chicas (aunque cualquier día os sorprendo con algo de eso, que cocinar también me mola, aunque mis especialidades no son tan originales como para dedicarle mucho jajaja).
¿Qué sale cuando se juntan 3 potingueras de pro (¡además familia!), cada una con sus potingues y con necesidades diferentes? ¡¡pues un trío de probadoras caseras!!

Como os podéis imaginar, mi neceser (o, para ser fieles a la realidad, maletín) de potingues engordó mucho al prepararlo cuando encima me planteaba "esto, para que lo pruebe mi hermana..."; "esto, para que lo pruebe mi mami..." y, al llegar aquí a Cádiz, aún mejor, porque también ellas tienen cosas nuevas aparte de los "básicos" de cada una, ya muy conocidos por la menda.

Así que estos días de compartir comidas, baños marinos y parques infantiles también los hemos aprovechado para compartir potingues. Y voy a contaros cuáles y qué nos parecieron, por si os pueden venir bien. 
Pero antes de eso, para que podáis juzgar el producto también según la usuaria, os cuento el perfil de las 3 (aunque el mío le tenéis bastante visto, la verdad!):

- ROSALISHA (25 años): Piel mixta y sensible. Necesidades básicas: limpieza, exfoliación, cuidado de las rojeces e hidratación normal.
- GADIRROJA (32 años): Piel normal y primeras arrugas en el contorno de ojos. Necesidades: limpieza, hidratación adecuada, prevención y tratamiento ligero en ojos.
- MAMAPOL (cincuenta-y-tantos, jejeje la coquetería!): Piel mixta y madura. Necesidades: limpieza, nutrición y tratamiento adecuados.

Hoy os dejo solo opiniones de mi hermana y mías, porque a mi madre hay que atarla para ponerle un a mascarilla (¡¡no para!! me temo que es de herencia... ;), pero prometo que conseguiré atarla en breve jajaja

Ahora vamos a las cosas que probamos:
MASCARILLAS:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 
- ROSALISHA: No notó nada aparte de frescor.
- GADIRROJA: Yo lo que más he notado es la sensación de frescor y relax. Por el precio que tiene, me parece un producto genial para el verano y me ha gustado mucho que vienen las rodajitas muy empapadas, aumentando la sensación tanto de frescor como de que "hace algo" (sí, aunque sea psicológico, pero ponerme una rodaja de papel de esta en la cara sin na-de-ná me sabe a poco!!).



- GADIRROJA: Sí noté una cierta reducción de las bolsas porque además había sido un día bastante duro y yo enseguida acuso el cansancio en la mirada (o al menos, eso me dice la gente, para regocijo mío :( No me parecen muy cómodas de usar, dan una sensación un poco "artificial" como para que te lies a descansar con ellas puestas. Con el precio que tienen, las usaría en ocasiones muy, muy especiales y porque las encontré en un pack al comprar el tratamiento de pestañas: te regalaban estos parches y un contorno. Solos no los compraré, solo si encuentro otra vez el pack porque me gusta el tratamiento de pestañas, aunque eso es harina de otro beauty-post.

- GADIRROJA: Sí hace efecto! Se nota el calor enseguida, aunque no es molesto. Y los poros se minimizan durante algunos días (yo no diría tanto como una semana, pero sí 3-4). Lo veo fuertecillo, por lo que tampoco lo usaría más que estrictamente una vez semanal. Sí repetiré, me parece muy  buena calidad/precio y bien usada está genial.
- ROSALISHA: Se nota enseguida el calor y limpió mucho mis impurezas. Al quitarla, noté la piel más suave y las espinillas de la nariz desaparecieron. A los días me ha aparecido un poco de "efecto rebote" en la nariz, parece haber más grasa.

- GADIRROJA: ¡¡NUNCA MAIS!! Es puro alcohol, ni el olor ni la textura relajan (menos mal que es anti-stress) y si, al quitarla la piel "parece" más limpia, pero a costa de una agresividad que yo con 32 ya no quiero para mí. Lo unico positivo, la pechá de reir que nos dimos mi hermana y yo viendo a la tipa de la foto jajaja

¿Os ha resultado interesante? Vamos ahora a la comparativa de endurecedores de uñas.

COMPARATIVA DE ENDURECEDORES:

 Os cuento: hay ciertos productos que no uso jamás porque no los necesito. Por ejemplo, el pelo apenas me lo cuido porque al llevarlo tan cortito, con usar un buen champú y acondicionador voy que me mato.
Con las uñas me pasa lo mismo: las tengo muy, muy resistentes. Estas cosas hacen que nunca haga reviews de este tipo de productos.
Sin embargo, aprovechando que ROSALISHA sí usa estos productos, le he hecho un interrogatorio de 3º grado sobre sus endurecedores,jajaja os dejo con los que le registré en el baño:








Creo que el cuadro es bastante ilustrativo y "descansamos" de tanta letra, ¿verdad?

...resumiendo, que es gerundio: Mavala es más caro y trae menos cantidad, pero es el que mejor funciona segun Rosalisha. De todas formas, su precio inferior a 5 euros y lo que cunde el botecico lo hacen bastante asequible, creo yo.

...¿Qué os parece esta idea de posts? ¿Y los cuadricos?
¡¡BESOS POTIN-COTILLEROS!!

@gadirroja en INSTAGRAM