miércoles, 11 de agosto de 2010

Probadoras caseras: hoy, mascarillas y endurecedores de uñas

...y diréis...¿pero esto qué es? No es ninguna receta, chicas (aunque cualquier día os sorprendo con algo de eso, que cocinar también me mola, aunque mis especialidades no son tan originales como para dedicarle mucho jajaja).
¿Qué sale cuando se juntan 3 potingueras de pro (¡además familia!), cada una con sus potingues y con necesidades diferentes? ¡¡pues un trío de probadoras caseras!!

Como os podéis imaginar, mi neceser (o, para ser fieles a la realidad, maletín) de potingues engordó mucho al prepararlo cuando encima me planteaba "esto, para que lo pruebe mi hermana..."; "esto, para que lo pruebe mi mami..." y, al llegar aquí a Cádiz, aún mejor, porque también ellas tienen cosas nuevas aparte de los "básicos" de cada una, ya muy conocidos por la menda.

Así que estos días de compartir comidas, baños marinos y parques infantiles también los hemos aprovechado para compartir potingues. Y voy a contaros cuáles y qué nos parecieron, por si os pueden venir bien. 
Pero antes de eso, para que podáis juzgar el producto también según la usuaria, os cuento el perfil de las 3 (aunque el mío le tenéis bastante visto, la verdad!):

- ROSALISHA (25 años): Piel mixta y sensible. Necesidades básicas: limpieza, exfoliación, cuidado de las rojeces e hidratación normal.
- GADIRROJA (32 años): Piel normal y primeras arrugas en el contorno de ojos. Necesidades: limpieza, hidratación adecuada, prevención y tratamiento ligero en ojos.
- MAMAPOL (cincuenta-y-tantos, jejeje la coquetería!): Piel mixta y madura. Necesidades: limpieza, nutrición y tratamiento adecuados.

Hoy os dejo solo opiniones de mi hermana y mías, porque a mi madre hay que atarla para ponerle un a mascarilla (¡¡no para!! me temo que es de herencia... ;), pero prometo que conseguiré atarla en breve jajaja

Ahora vamos a las cosas que probamos:
MASCARILLAS:
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: 
- ROSALISHA: No notó nada aparte de frescor.
- GADIRROJA: Yo lo que más he notado es la sensación de frescor y relax. Por el precio que tiene, me parece un producto genial para el verano y me ha gustado mucho que vienen las rodajitas muy empapadas, aumentando la sensación tanto de frescor como de que "hace algo" (sí, aunque sea psicológico, pero ponerme una rodaja de papel de esta en la cara sin na-de-ná me sabe a poco!!).



- GADIRROJA: Sí noté una cierta reducción de las bolsas porque además había sido un día bastante duro y yo enseguida acuso el cansancio en la mirada (o al menos, eso me dice la gente, para regocijo mío :( No me parecen muy cómodas de usar, dan una sensación un poco "artificial" como para que te lies a descansar con ellas puestas. Con el precio que tienen, las usaría en ocasiones muy, muy especiales y porque las encontré en un pack al comprar el tratamiento de pestañas: te regalaban estos parches y un contorno. Solos no los compraré, solo si encuentro otra vez el pack porque me gusta el tratamiento de pestañas, aunque eso es harina de otro beauty-post.

- GADIRROJA: Sí hace efecto! Se nota el calor enseguida, aunque no es molesto. Y los poros se minimizan durante algunos días (yo no diría tanto como una semana, pero sí 3-4). Lo veo fuertecillo, por lo que tampoco lo usaría más que estrictamente una vez semanal. Sí repetiré, me parece muy  buena calidad/precio y bien usada está genial.
- ROSALISHA: Se nota enseguida el calor y limpió mucho mis impurezas. Al quitarla, noté la piel más suave y las espinillas de la nariz desaparecieron. A los días me ha aparecido un poco de "efecto rebote" en la nariz, parece haber más grasa.

- GADIRROJA: ¡¡NUNCA MAIS!! Es puro alcohol, ni el olor ni la textura relajan (menos mal que es anti-stress) y si, al quitarla la piel "parece" más limpia, pero a costa de una agresividad que yo con 32 ya no quiero para mí. Lo unico positivo, la pechá de reir que nos dimos mi hermana y yo viendo a la tipa de la foto jajaja

¿Os ha resultado interesante? Vamos ahora a la comparativa de endurecedores de uñas.

COMPARATIVA DE ENDURECEDORES:

 Os cuento: hay ciertos productos que no uso jamás porque no los necesito. Por ejemplo, el pelo apenas me lo cuido porque al llevarlo tan cortito, con usar un buen champú y acondicionador voy que me mato.
Con las uñas me pasa lo mismo: las tengo muy, muy resistentes. Estas cosas hacen que nunca haga reviews de este tipo de productos.
Sin embargo, aprovechando que ROSALISHA sí usa estos productos, le he hecho un interrogatorio de 3º grado sobre sus endurecedores,jajaja os dejo con los que le registré en el baño:








Creo que el cuadro es bastante ilustrativo y "descansamos" de tanta letra, ¿verdad?

...resumiendo, que es gerundio: Mavala es más caro y trae menos cantidad, pero es el que mejor funciona segun Rosalisha. De todas formas, su precio inferior a 5 euros y lo que cunde el botecico lo hacen bastante asequible, creo yo.

...¿Qué os parece esta idea de posts? ¿Y los cuadricos?
¡¡BESOS POTIN-COTILLEROS!!

30 comentarios:

  1. ¡Cómo te lo has currado! Los cuadritos niquelaos :P Me ha encantado que hayas liado a tu family para que aporten algo :P ¡Yo no tengo hermanasss!, snif..., jaja :D ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha gustado mucho la comparativa, es interesante y los cuaditos ayudan bastante.

    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen post, niña!! Tengo que probar el endurecedor de Mavala, pq estoy que me quedo sin uñas a la mínima!!
    Un besito guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno queira el endurecedor de malva pero no sabia como seria no terminaba de decidirme
    gracias
    un saludo buen post!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo de las mascarillas))
    Muy interesante)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué útil todo!

    En mi familia nada más que se acuerdan de mi lado potinguero para que las maquille o les regale cosas...

    ResponderEliminar
  7. ey! qué interesante

    muchas gracias por toda la información tan práctica :)

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Genial el post, algunos productos los he usado (yo use la mascarilla de limon y no se que más, de la misma marca que la de la tia con los floripondios en los ojos que es la única para piel mixta y va bien y la de garnier, que es estupenda).

    Pero es genial, porque como ando a caballo entre la veintena y la treintena (vamos, que el año que viene ya no soy de tuenti, soy de trenti) lo veo utilísimo.

    Qué grande compartir estas cosas en familia. Besis cielo!

    ResponderEliminar
  9. Gadi, acabo de ver que no tienes el meme de Bob Esponja, y aunque no te he puesto en mis nominados (no me había percatado hmm) ¡te nomino ahora! :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Está genial eso de probar los mismos productos y ver qué tal va para distintos tipos de piel. Gracias por el post, menudo trabajo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya trabajazo te has marcao con este post! Me encanta! y la tabla super clarita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno el post!!!me ha encantado, lo de las mascarillas , los cuadraditos de los endurecedores y la opinión de las 2!! esta genial!!
    Me parece muy útil!
    UN besazo wapaaa!!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso el de endurecedor de essence y a mi me va de perlas, a mi si que me endurece bastante :S

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien me ha parecido muy util y mr virnr genial lo de las uñas que yo para las mascarillas soy mas vaga jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Q bien os lo habeis montado jaja que pena que no tenga hermana para hacer las mismas cosas, besotes

    ResponderEliminar
  16. muy bueno..las mascaritas deben ser excelentes...eso me hace acordar q tengo q comprar algunas...

    besos linda!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho las compartivas, la verdad que quiero probar algunas de las mascarillas. La verdad que chapó por ti!! y sobre los endurecedores amí el que mejor me va es el de Mavala,será por que lo llevo usando desde hace años! :P

    ResponderEliminar
  18. me parece fenomenal que hagas estas comparativas, nos ayudas mucho a la hora de elegir y el cuadro ya es la bomba, gracias por aportar tus ideas, un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Muy biena comparación, el cuadro me ha encantado!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por hacernos estas comparativas :D Nos viene muy bien!! :D Yo el endurecedor que uso es uno que venden en gremios de peluqueria y estetica, es de la marca Cuccio, tambien puedes comprarlo a través de su pagina web "http://www.cucciospain.es/", lleva hierba de cola de caballo, es a base de cosas naturales, y la verdad, me va bastante bien :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. jaja qué grande es el cuadro! me ha encantado, te lo has currado mogollón! besitos!

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado el ultimo cuadrito lo explicas muy bien un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Yo sera que soy estudiante que los cuadritos me parecen muy ilustrativos y una forma de resumir muy apañadisima. Est bien que hayas recibido ayuda de la familia porque una sola no puede probarlo todo!!!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  24. Una entrada genial, me ha gustado mucho :)
    Oye que jovencita eres!! no sabía tu edad, solo me llevas 3 años :P
    Y tu hermana se llama Rosalisha? o es un nick? porque el mío es Salisha y se parece mucho jajaja, pero mi nombre es Vanessa :P
    Los endurecedores si que me vendrían bien, tomaré nota ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. A mì lo q más me gustarìa es tener una hermana con la a potinguear!!!!!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  26. Ay, qué bueno, me entero genial con tus esquemas.. eres lo más. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pero nena ¡¡te mereces un monumento!!

    ResponderEliminar
  28. Pues chica me chiflann!!!
    yo ultimamente le doy a lo natural... exfoliante: un tomate maduro a la mitad lo mojas en sal... y alaaaaa por la cara... luego tu manolo diras que hueles a pan tumaca pero que fresscoorr!!!

    ResponderEliminar
  29. Yo solohe probado el de essence jaja y la verdad que estoy muy contenta con el por que me endurece bastante las uñas.Y esta muy bien de precio.

    Anda que no se lo pasais bien ni na jaja

    ResponderEliminar