domingo, 29 de agosto de 2010

Tags infinitos...

...pero encantadores!! Hemos entrado en un auténtico bucle de nominaciones que no tiene viso de terminar jajaja En esta ocasión, la simpática y cariñosa Byxina, de http://byxinasdiary.blogspot.com/, se acordó de mí para estas ocho preguntas:


1. Tu comida favorita: Mmmm ¿se acepta chocolate como comida? jajaja Un plato de queso y jamón con buen vino también acepto como soborno ;)

2. Te gusta cocinar: dejémoslo en que no me disgusta, es que para mi no es un placer ni hag ensayos ni nada de eso: tengo las tardes para preparar la comida del día siguiente, planchar, bañar a las nenas... y por eso no puedo decir que sea para mí un "placer"

3. Cuál es tu profesión (o en qué estudias en el caso de que todavía estés en ello): Orientadora escolar

4. Labios rojos, rosas, corales o marrones? Mmmm depende!! Todos, según el look de ojos y la ropa que lleve.

5. Animal favorito: Así en abstracto el gato, en concreto MI perrita Lorca.

6. Haces manualidades? ¿Cuáles? Ahora no tengo tiempo, pero dibujaba, hacía pendientes, me cosía los disfraces, hice punto de cruz...he tocao muchos palos, la verdad!

7. Tu opinión sobre que las chicas/os hagan tutoriales en youtube. Jajaja teniendo en cuenta que los hago...¡¡¡que son fantásticas!! jajaja Ahora en serio: desde MI experiencia: un hobby más, una manera diferente de compartir cosas.


8. En qué ciudad vives y en cuál te gustaría vivir Vivo en un pequeño pueblo de la Alpujarra granadina llamado Cádiar. Ahora mismo, por mis circunstancias, podría concursar con mi-manolo e irme a otro lado pero creo que es un buen sitio para criar a mis hijas y trabajo muy a gusto. Puedo decir que vivo donde me gusta. Si no tuviera a mi alrededor estas circunstancias, obviamente en Cádiz, junto a mi familia.



Y otras 4 bloggers que son soletes, My pink bubble, de http://my-pinkbubble.blogspot.com/, Adriana, de http://colourfulrandomness.blogspot.com/, Rubi, de http://rubi7986.blogspot.com/ y Pao*, de http://onlymycurlyworld.blogspot.com/2010/08/marchando-una-de-tags.html me nominaron al tag de las 4 respuestas:

4 cosas que hay en mi bolso:
- Juguetes
- Llaves
- Monedero
- Biberón con agua.
Jajaja no he puesto el movil porque me lo olvido cada 2x3!!
4 cosas favoritas en mi habitación:
Hombre, mi habitación al vivir en pareja es compartida, pero ...
- La ropa que tengo en mi armario
- Mi mesita de noche, siempre con algún libro que ande leyendo y con cremita para ponerme antes de dormir (en los pies, rodillas, codos...)
- El cuadro de arriba de la cama, que es "Starry Night" de Van Gogh, uno de mis favoritos.
- Mi espejo de cuerpo entero para vestirme y probar.

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Tocar instrumentos (sí, varios: guitarra, piano, batería...) y tener buena voz.
- Viajar all over the world (¿quién no?
- Aprender muchos idiomas
- Inventar el teletransporte jajajaja (vivo en una zona de muchas curvas!!)

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Ver crecer a mis hijas y disfrutar con ellas
- Reírme con mi-manolo y hacernos cenitas estupendas
- Ir a Cádiz o que vengan a verme mis gaditanas.
- Blogguear

4 cosas que no sabías sobre mí:
- No sé montar en bici!!!! jajajaja en serio, mira que me gusta el deporte, pero mis padres me compraron una bici y viviamos en un 4 piso sin ascensor y CASI NO LA ESTRENÉ!!
- Soy B+. Si, un dato gilipollesco que os importa un comino...pero a que no lo sabíais? jajaja
- No creo en (casi) nada pero, como ser humano que soy, si es por las niñas soy capaz de encomendarme a la virgen del pasamontañas de pana.
- Me encanta la música y soy muy cantarina. Cuando llegue al instituto en el que estoy ahora, los compis me llamaban "la mp3" porque me sé muchísimas canciones y sé cuales son solo oyendo los primeros acordes..
4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Siempre: "Killing me softly" versión Fugees, creo que es una de mis canciones favoritas in the history y la canto mucho (y bien, me gustaria añadir, jajaja).
- Por culpa de mis nenas ( y su titi): el waka waka, con ovación a Piqué incluida jajaja
- Todos los discos de los cantajuegos (gajes del oficio)
- Seguiremos, de Macaco: la usé para una presentación que les regalé a los chicos de 4º en Junio y de verla tantas veces para ajustarla se me grabó a fuego lento en la memoria a largo plazo, me temo!

BUENO, COMO ESTAMOS DE TAG QUE REVENTAMOS, NO VOY A NOMINAR A NADIE. ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LO COJÁIS SI OS GUSTA PORQUE A SERVIDORA LE ENCANTA LEEROS!!
BESOS TAGGEROS!