martes, 21 de septiembre de 2010

Algunas compritas

Algunas me recomendásteis el otro día (el viernes) que aprovechase el viaje para comprar ropita y zapatos infantiles para darme un caprichito...y yo, que soy muy obediente, os he hecho caso jajaja. Os enseño mis últimas adquisiciones:
BOTINES EN COLOR AZUL PETRÓLEO:
 20€ en Kiabi, y el tacón, comodísimo. Le hice una foto para que lo veáis pero ha quedado super cutre porque NO fui capaz de despegar la pegatina...¡¡venía grapada!! Afortunadamente, mi-manolo aunque tiene las uñas muy cortas se da maña y ya está arreglado...
Si, tengo un 40. De boca no me caigo,
desde luego...
-CHAQUETA DE TIPA CHUNGA (jajaja ¿Cómo llamarla, sino?)

La pose chula, también jajaja
...las fotos han salido oscuras, la chaqueta es marrón-burdeos.

Y ya que estaba vestida, aproveché para re-enseñaros mi camiseta de falso animal print combinada con vaqueros, que queda mucho mejor que con falda:
Los vaqueros son también los del haul pre-otoño, con cremalleras en los tobillos
mu-chulas.

- LACA DE UÑAS DE MAVALA, a juego con los botines:
En la foto, para variar, no se aprecia bien el PRECIOSO color!

- UN SET DE AMOR ANOUK (¡¡me encanta cómo huele!!)
Por lo que cuesta la colonia sola (9'95), en Mercadona...


La colonia, un gel y un body milk.


Y fijáos qué tamaño más bueno tiene la caja para guardar potis!

Bueno, ya está bien, ¿no?
¿Os gustaron las cositas? ¡¡Besos!!


63 comentarios:

_MORGAN_ dijo...

Esas posesss!!! Me encanta la camiseta de print animal, y eso tuyo de combinar manicura con los botines. Por cierto, nunca he tenido unos azul petróleo, a ver si me animo este invierno.
Un besazo!

Toñi dijo...

Me encanta la chaqueta tipo chunga!!! Y ademas de ese color, que moneria!!!!
Por cierto, no me sales como seguidora, miratelo a ver si blogger ha hecho de las suyas, yo vaya que luego te toque el sorteo. Besos

Móni_Mar dijo...

Los botines son espectaculares!! y la chaqueta tipo chunga esta genial, ademas yo tambien estoy buscando una chunga pero de color mas claro, di que si, que hay que pensar en una de vez en cuando, jajajaja...

Besos !!!

Secretos de mujer dijo...

Di que si que de vez en cuando un caprichito sienta de maravilla me han encantado los botines con las uñas a juego,besitos.
De una compradora compulsiva.

tita hellen dijo...

Los botines son lo mejor. La colonia de Anouk me gustaba, pero la usé tanto que ahora la tengo manía XD

Y la chaqueta de aviador es sensacional. Besazos

blankita747 dijo...

alaaaa los botines son preciososssss me he enamorao de ellos kedan superbonitos!!

Miss Bittersweet dijo...

Me encanta la camiseta de leopardo!! de dónde es?

Rosalisha dijo...

Los botines chulisimos¡¡¡¡ y la colonia no la he olido aún estoy antoja por lady rebel jajaj besitosss

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué buenas compras, Gadi, me han encantado los botines, yo tengo unos super parecidos del año pasado, pero los mios son negros.
La camiseta animalada también es muy chula y el detalle de las uñas... bueno...esa es Gadi jajajajaja :) Un beso guapa!

mypinkbubble dijo...

Los botines son preciosiiiiisimos, eso si yo con ese tacon me hubiera matado al dar dos pasos jjaja, y la chaqueta de tia chunga te queda genial, me gusta mas cierto es la camiseta de animal con vaquero que con falda.

Bueniiisimas compras

requetemuá!

Celia dijo...

¡Qué guapos los botines! Qué modelazo estás hecha, hija :D Yo me compré ayer otra 'chaqueta chunga', jajaja, pero en negro. Ya os enseñaré todo. Y esos botes de cristal de Yves Rocher... ¡me encantan sólo por el bote! :D

Jessi dijo...

Me encanta la camiseta de print animal, yo también creo que queda mejor con vaqueros. Y los botines también me gustan mucho, nuna he tenido de ese color.
Besos!

África dijo...

me encanta la chupa!!! Yo soy mucho de este tipo de chaquetas!!! Los botines tb son muy chulos!!

Ah, y sí, C es muuuuuuuuy tranquilo y tiene muuuuuuucha paciencia, jajaja!

Besitos!!

BlogHera dijo...

Bonitas compras!!Me gusta como te queda la camiseta con el vaquero!!Te merecías unos caprichitos!!
Biquiños.

Elena dijo...

Los botines me encantannn!!! Y la chaqueta de chunga (jajajaja como me reido!!) también, perfecta para el tiempo que viene.
Un beso enorme!

nuria dijo...

Estas genial,las compras van muy bien y que te quedan geniales la chaqueta y los botines,pero la camisa total.
La colonia uff,no puedo con ella,dependiendo de quien se la ponga como todas tiene un olor diferente,conmigo incompatible.
Besos.
P.D Lo que tienes es un cuerpazo,quiero ponerme los pantalones de esa talla.

Miss Potingues dijo...

Me han gustado las compritas.
Por ciero que tengo la de amour anouk por ahí aparcada, a ver si la saco, jaja!

Un beso!

Prisci_lita dijo...

muy wapas las compritas!!!
sobre todo los botines son precisosos
besaozs

Heaven* dijo...

Me encantaron las compritas!! Que botines más chulos!!!!!!! Y que precio! Tendré que pasarme por Kiabi...un besote!

Nicamum dijo...

Jajajaja! El: 'Bueno, ya está bien, no???' me ha hecho mucha gracia... Es lo que me digo yo a mi misma cuando me paso comprando... Muy chulas tus compras!!! Y con ese tipazo pues normal que compres con ganas!!! La cajita es cute cute ehhh???? Un beso!!!!!

Adriana dijo...

¡¡¡Uuuuuuhhh!!! ¡¡Tipazoooooo!! Los vaqueros te quedan genial :)

Me han encantado los botines... He encontrado un Kiabi aquí, así que igual voy y te copio zapatos, muajajajajajajaa...

Y las chaquetas rollo tipa chunga me encantan, aunque yo de chunga no tengo nada, la verdad, jajaja...

Por cierto, yo calzo un 41 :) ¿¡Quién da más!?

¡Besos!
Adriana.

Lici dijo...

Yo ayer pasé por l apuerta de Kiabi y no entre!!!! Hoy entro sin falta a copiarte....

Hrista dijo...

Me flipan los botines!!!!!!!!!!!! que preciosidad!!!

NURIA dijo...

Hola tipa chungaaaaa!!!!
jajajajjajaja
no sabes tu cuanto me llegao a reir!!! jajajajaj
me encanta todoooooooo!!!!!
Enhorabuena x tu buen gustoooo!!! jejeje
Besotes wapisima!!!

Laura dijo...

Me gustan mucho las botas, el año pasado busqué unas así y no las encontré!! Así que ire a Kiabi!!
Un beso

Secretos de mujer dijo...

Preciosa ya coji ese pedazo de premio que has creado,es precioso,muchas gracias por ser como eres porque eres unica,besos.
De una compradora compulsiva.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! menudas compras me ha encantado todo todito! los botines son preciosos :O te han salido genial de precio :) menos mal que tu hombre te ha sacado las grapas :P que majos son cuando quieres ^^
La chupa te queda genial pareces malota y todo :P, la camiseta print(L) otra preciosidad, me gusta mucho el gusto que tienes! El esmalte no se ve muy bien la tonalidad, pero si son como los zapatos genial así vas a juego!

Un besito♥

*Amigas Makeup* dijo...

Me gusta mcho todo lo que te has comprado!!

Yo tb he fichado unos botines de ese color, y la camiseta me ha encantado!!!!Quiero una!!!! Es preciosa!!!!

La verdad que muy buenas compras,si señor!

bss

begon69 dijo...

Así me gusta..que nos hagas siempre caso..jeje. Lo de la cazadora tipo "chunga" está muy bien.. y aunque se vea la foto oscura, te sienta fenomenal!!
un besito guapa!!

Danui dijo...

Me encanta la chaqueta de tía chunga!! estoy deseando tener una!! el esmalte muy chulo, también te vale para ir de chunga! jajaja.
Besitos.

** IrU ** dijo...

Los botines son una pasada!! Y la camiseta te keda genial! =))

Unas compritas chulisimas!!
A ver si encuentras pronto el rimmel de HR! =))
Ya puse tu premio en mi blog!

Un besote guapisimaaa!

Betsabé dijo...

hola hermosa
como estas?
que buena entrada!
que fotos!!!! con la chaqueta esa solo te falta la harlley pero te queda pintada! es que tenes un cuerpazo!
felicitaciones por las compras
que tengas un hermoso dia
besos
bet.-
www.presnikiti.tk

odisea dijo...

Pero que wapisima estas!!!! Me han encantado tus compras, pero los botines son una preciosidad, justo busco unos asi, me han enamorado!!
UN beso preciosa

Salisha dijo...

Que compritas más chulas!!
Me gustan mucho los botines, bueno la verdad es que me gusta todo jajaja.
Un besito guapa!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Paulacky Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me encantan los botines!!!!! y esa chaqueta de tipa chunga jajajaja!!!! me encanta y te queda geniaaaaaaal con ese tipito que te gastas!!!!

No he olido esa colonia pero tiene buena pinta a ver si la cato por ahí jejeje!!

Un besazo wapisimaaaaa!!! ^^*

Niam dijo...

q botines y q chaqueta más chulaa!!!!!!!

Andrea dijo...

Que botines mas chulos, me encantan ademas quedan tan bien!!

Y el esmalte tambien tiene un color bien bonito, ya otoñal

Tienes un tipazo que pa que, y te queda genial todo lo que te pongas

Un beso

GGKandeefan dijo...

gupa ay esos botines que pasada y la laca de uñas super apetecible!

GGKandeefan dijo...

gupa ay esos botines que pasada y la laca de uñas super apetecible!

Catanya dijo...

Mírala ella qué compritas más chulas!!! Me ha encantado la chupilla motera y los botines azul petróleo. Aún no me he animado a empezar con las compritas de otoño, ¡Me resisto a abandonar el veranito! Jeje,
+Un besazo,
Catanya

Andrea Cuesta dijo...

Pues son una cucadas de botines. Si señor! Y buenas poses...jejejeje

Naoko dijo...

Ole, oleee, esas pedazo de piernas pintureras!!!! Desde luego, los diseñadores deberían contratarte para poner nombres a su ropa al estilo "cazadora de tipa chunga". También me ha recordado a un reportaje que vi en la tele hace poco en el que salía un mercadillo y en un puesto un cartel que rezaba "pantalones cagaos", me hizo tanta gracia que estuve un buen rato riéndome yo sola. Me encantan tus botines y eso del esmalte a juego no puede ser más pinturero. Y por supuesto, la cazadora de tipa chunga, que te queda como un guante. Un besazo!

No sin MyMakeUp dijo...

Me han encantado los botines, son muy chulos.
Y menudo tipazo tienes, nena.. Un besazo :D

Ángeles Make Up dijo...

Uyy qué cosas más lindas! Me encantó la camiseta, el color el estampado, todo! Te queda bárbara, y con los jeans, coincido.
El taco de esos botines, lindo y qué bueno que sea cómodo. Bueno, me gustó todo el look, así que a difrutar las compras! Besos!!

conEncajes dijo...

Hola guapa!
Los botines son preciosos, me he quedado así O___O
Yo quiero unos como esos!que sigan las compras^^
Un besito desde http://conencajesyaloloco.blogspot.com/

Booni dijo...

Que chula la chaqueta! y la pose ni te cuento jaja

✿ Belle ✿ dijo...

q lindo todooooooooooooo!!!!! :)

Encarnita dijo...

Por qué me encantas tanto??? jajajja!! Si es que tienes mucho artee. Un besito guapa!!

negami kutou dijo...

Adoro todo!!, lo deseo todo!!, si esq todo lo que tienes me apasiona!!!.

Se agradece por pasart siempre a comentar por mi blog!!.

Maika dijo...

Uyyyyyy... que envidia tan grande! Me encanta la chaqueta.. solo el nombre de chunga no me gusta jajaja.. la camiseta es bellisima, y en tí luce fantastica! y todo lo demás de muy buen gusto, que suerteeee.. a aprovecharlo! Besitos

Salisha dijo...

Hola guapa!
Ya terminé el broche que me pediste y los otros dos ya estaban hechos, así que cuando quieras me mandas un mail a: salisha.vs.studio@gmail.com y hablamos :)

Un besito.

Conee dijo...

Cuantas compras!!!! los zapatos me encantaron y la camiseta y la chaqueta jajajaja me gusto todooooo
Un beso

MOLI dijo...

Mirala que mona ella con sus botines, hija te han dicho alguna vez que tu trasera esta genial? menudo cuerpazo! ole!! JEJEJEJ
El esmalte es precioso :)

Make up Nyna dijo...

Qué compras más chulas, Gadi. Me encantan los botines y la camiseta con estampado animal. Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog. Pásate cuando quieras. Un beso.

TheGlow dijo...

qe guay las compritas...me gustan las botas!!!!!

Y que ganas de sorteo!!!!!!!!!! tendré alguna vez suerte????jejejejje

Laura dijo...

Me gustan mucho los botines y la camiseta de print animal.

Ciao, besos!

Unlieuavecallure.

Sonia Herrero dijo...

que de cositas! muy chulo todo! besos

Jane dijo...

¡Hola! que compras! yo hace un puñado de tiempo que no compro nada!! argggggggggg

BEAUTYVICTIM dijo...

Me ha gustado mucho tu look y la camiseta es chulísima. Mucho mejor con pantalones que con falda, seguro.

Un besazo fuerte.

Inma

BloodyRose dijo...

xDDD chaqueta de tipa chunga que gracioso!! yo estoy buscando una así, te queda genial guapa igual que las demás cositas.

Los botines me encantaron ya debería yo de pasarme más por Kiabi.

Un besazo!!!!

duli dijo...

hola wapa!!
Me encantan tus botines, wapos waposss. Aprovecho para un par de preguntillas(como siempre) ¿de donde es la chaqueta? Y la otra, es que he descubierto una perfumeria en mi ciudad que tiene essence ¿q me recomendarias q comprase sombras, barras labios, maquillaje,...?

Gracias wapas y todas tb.

Besicossss

Sara M.Up dijo...

Vaya poses culaca!!!! la camiseta de animal print sin duda con pantalones te siento fenomel!!!!
la chaqueta de tip chunga me flipa!!!!!

Ewunia dijo...

Me ponéis los dientecillos largos con estas cositas :P Haces bien!! :D jejej Me ha hecho gracia eso de "chaqueta tipo chunga" jeje :D También me gustan de ese tipo, nos dan un aire rockerillo :P jeje Besitos!!

Me gusta