lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡Alucinando con Astor!!

Yo también he sido una de las afortunadas en poder probar los nuevos pintalabios de Astor. Y os quiero contar mis impresiones, lógicamente, en modo "pinturera". Así que ahí queda eso:

...La marca...
Astor ha sido una marca "de toda la vida" en mi casa. Ya os he comentado en alguna ocasión que mi madre es una mujer coqueta (que no presumida, ojo!), que se cuida y le gusta maquillarse adecuadamente. Siempre va a su puesto de trabajo con el pelo arreglado y un buen maquillaje.
En este sentido, en su neceser siempre he encontrado algo de la marca, que cuando yo era pequeña se llamaba "Margaret Astor", ¿lo recordáis?
Respecto a esto mi mami cuenta una anécdota muy graciosa que no quiero callarme. Tengo una prima mayor que yo, que cuando mi madre era una chica joven, era como su hermana pequeña. Además, la quiere con locura, se llama Mercedes. Un día estaba mi madre pintándose para salir, y Merchi (para la familia), con las ganas de chinchar que caracterizan a cualquier niña en la pubertad, le salta:
"Anda hija, tó el día pintándote con la Margaré Castro esa!!"
jajajaja Mi madre la cuenta a menudo porque la niña tuvo un puntazo, la verdad.

Los perfect stay...
Pero vamos al lío: ¿Qué hace especial a estos labiales? ¿Qué colores hay? ¿Cómo se aplican?...esto, mejor que leerlo, os lo cuento "de boquita" con un look:


Los chuaches...
Y aquí os dejo más fotos de los chuaches, para que podáis ver bien los colores:
Berry Pink: Un fucsia precioso para rubias y morenas de piel clara

Cotton candy: un rosa dulce y romántico perfecto para diario


Pink Bloom: Un tono cereza, es el que más me ha gustado, es lo que yo llamo "rojo ponible para diario"

Este es el que llevo en el vídeo:  Délicious Plum


Las pruebas de fuego....
Me reí muchísimo el otro día con mi amiga Adriana y sus pruebas para comprobar la duración de los labiales. A mi me pilló de viaje, pero me acordé y testeé un poco...
En esta foto llevo el labial sin retocar, después de 3 horas con parón incluído para almorzar en un restaurante. Obviamente, comí, bebí y besé a mis nenas. Os ruego que perdonéis la calidad de las fotos porque mi móvil es una kk, pero se puede apreciar el labial:
Pintejas de coche+curvas, sorry jajaja

Y aquí me tenéis, me puse el Cotton Candy para darme... una DUCHA y al salir, me dí solo con una aplicación de la parte nutritiva:
¡¡Et-to e increíble!!

Si queréis saber más...
Si queréis más información, solo teneís que clickear en:
...navegad por ella, porque podéis conseguir entre otras ventajas, un euro de descuento para uno de estos pintalabios.

¿Os ha gustado el look? ¿Qué tono os gusta más?
¡¡Besos duraderos!!

Me gusta