martes, 14 de septiembre de 2010

Cómo me cuido en otoño, versión night...(chasco incluido)

Como os decía el otro día, continuamos de periplo por mis cuidados otoñales. Aunque el post se llama versión night, la realidad es que empiezo al llegar del trabajo, a mediodía.
...porque en cuanto llego, me desmaquillo. La opción del producto depende de si he utilizado o no base ese día, y también del estado de mi piel. Opto entre:

- Mousse limpiador de MAC: Una delicia que limpia en profundidad, lo hace con delicadeza y huele a gloria. Además por su textura es muy cómodo de usar: solo humedecemos un poquito la cara y lo distribuimos con un masajito, yo hago circulitos. Así activamos la circulación de la piel para cuando el tónico. Además, no hay que olvidar las partes más externas de la cara ni el cuello, ya que a menudo difuminamos el maquillaje hasta ahí.
- Agua desmaquillante de Caudalie: La uso mucho por las noches, antes de darme los productos. Aunque no me haya maquillado he cocinado, planchado.... y mi piel se ensucia. Esta opción, más suave es muy placentera porque al terminar mi piel queda tan suave como si ya hubiese utilizado la hidratante.
- Siempre, después de cualquiera de las dos: Tónico de Caudalie, que es también suave y agradable de usar. Yo lo aplico con un algodoncito, igual que el agua desmaquillante.

Después de esto...un kit kat! (para que el tónico se seque de manera natural en nuestra piel y haga su trabajo). Yo normalmente lo que hago es que esta parte de limpieza la hago antes de cenar, y la de tratamiento después.


Vamos con los productos de tratamiento. Me los doy en el baño, frente al espejo...pero mi cabeza ya está en el libro, la mantica y el sofá jajaja de ahí la foto!!

- Para hidratar la piel de la cara y el cuello estoy usando la crema de noche de Vitesse Lacto-nutritive. Es para todo tipo de pieles y, aunque a menudo las busco específicas para pieles mixtas, la verdad es que esta va muy bien. Entre sus ingredientes encontramos las proteínas lácteas y el aguacate. En esta ocasión, tampoco me olvido del cuello.
- Para los ojos: Mi amiga Adalrida me envió este contorno de ojos de Olivar de Segura. La verdad es que no se especifica si es para la noche o no, pero dada su textura riquísima, prefiero usarlo a estas horas. Con un poquito de nada tenemos para la parte inferior y exterior de los ojos, donde tenderán a formarse mis patas de gallo cuando la vida me haga más sabia. Así que para que sean unas patas de gallo bien bonicas me doy toquecitos con el anular por toda esta zona.
- Cuando acabo, en mis pestañas utilizo Lipocils de TALIKA. Ya os he hablado levemente de esto. Os juro que funciona y estoy alucinando. Es caro pero no pienso prescindir por ahora de él. Antes de empezar a usarlo, notaba que a parte de que la naturaleza no me dotó precisamente con pestañones de infarto, al desmaquillarme a menudo me encontraba alguna en el algodocillo (¡¡Horreur!!). Probé con el conocido Abeñula, pero la verdad es que me cansé pronto por el sistema de aplicación que tiene, bastante engorroso y de dificil acceso para las pestañas. Sin embargo, lipocils como es en formato rimmel, es comodísimo de usar! Además, noto mis pestañas más fuertes y largas. Se supone que también las hace más oscuras pero como yo las tengo ya negras de por sí ahí no os puedo asegurar nada. Lo que sí conviene es comprar el SET como yo he hecho: por el mismo precio (34€) en el Corte Inglés encontré una cajita que trae el contorno de ojos (cuando acabe estos lo probaré y os cuento) y los parches descongestivos para cuando tenemos los ojos muy cansados (tipo efecto flash).
- En los labios no me olvido del famoso letibalm. Cuando lo compré no me encantó por el formato que trae, pero la verdad es que como es tan nutritivo, para dejarlo funcionar toda la noche es estupendo. Para el bolso prefiero formatos tipo labial.

...amos, de cabeza al sofá. Ahora sí que sí. Solo me falta lo más agradable...

Ahora estoy usando la 8 hour de Elizabeth Arden (y tengo al Sr. Deliplus olvidado. Lo malo es que después de esto...no sé si voy a ser capaz de volver a no comprarla!!). Me la aplico en codos, rodillas, manos y pies. Al día siguiente mis pies están suaves, pero no engrasados...me encanta!!


...Y después de esto, solo queda esperar a que el Manolito esté cariñoso (que es el 99% de las veces, la verdad) y acceda a darme un masajín en mis ajetreados pies, que me lo merezco (jajaja).

¿Qué os parecen estos mimos?
¿Os los dáis vosotras?

...pero no voy a acabar sin contaros...El chasco:

Dermaclin Crema de Noche. Sale en mi haul pro-otoño porque era la que me pude agenciar en la farmacia. Gran fiasco. Aparte de que está saturadita de parabenos, huele fatal y tarda siglos en absorverse (de donde sospecho que engrasa tela, pero no le he dado la oportunidad a la muy maligna de demostrármelo, al par de días de intentarlo corrí al super del pueblo y me traje la de vitesse, de la que estoy más contenta!!)



38 comentarios:

  1. Ahora si que entiendo porque siempre tienes esa cara de felicidad y relajación... por los masajes de tu Manolo! Anda, que no sabes tu cuidarte ni ná!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que suerte con lso masajitos, yo le digo me "masajeas" no vete al fisio jajajaja
    Jo terminare comprando 8 horas solo se oyen cosas buenas!!

    ResponderEliminar
  3. Recomendación: No pares la rutina del desmaquillado en el tónico y sigas después de cenar. Lo único que harás es que tu piel se reseque porque la dejas durante mucho tiempo sin hidratación. Eso es un error. Cuando no completas la rutina y la dejas después de limpiar y tonificar, lo que haces es que se reseque y se sobreexciten las glándulas sebáceas, y eso descompensa muchísimo el agua del interior de la piel, que tiene que subir rápidamente hacia el exterior para proteger las células y que no se deshidraten.
    Lo suyo es terminar la rutina entera y seguida. Posiblemene, te darás cuenta que necesitas menos cantidad de serum e hidratante si los aplicas inmediatamente después del tónico. Y también la verás mucho más mate y con los poros más cerraditos.

    Un beso guapa

    inma

    ResponderEliminar
  4. Una rutina completísima.
    Yo lo hago todo del tirón, que si no, algo me dejo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. q morro...masajitos en los pies...claro claro, eso sí que son mimos y lo demás tontería xD jajajaja a ver si le echo yo un ojo a lipcils ese o al belcils q creo q es más barato :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la hago toda del tiron.
    Aunque no utilizo nada para las pestañas. A ver cuando vuelvo a la civilizacion ( estoy en mi pueblo descansando una semana) y me miro algo! Alguna recomendacion mas por si no encuentro el de talika??

    un beso

    ResponderEliminar
  7. buenooo asi cualquieraaa!! con tantas cremitas y luego un manolin para masajes!jajaja tu crees que aun siguen haciendo esos manolos?!yo quiero unooo jaja
    yo tambien tengo el limpiador de Mac y lo uso de noche cuando me desmaquillo y por la mañana cuando me ducho, porsiacas jaja

    ResponderEliminar
  8. ayyyy..cómo te envidio lo del masajito en los pies, es una gozada!! yo tengo también que adoptar la rutina de aplicarme algo en las pestañas, porque últimamente se me caen bastante (como el pelo) este estresssssss que es una porquería.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado que mimes tus arruguitas para que salgan mas bonitas, eres unica!
    Te mimas mucho y debes sentirte genial por eso. Yo voy adoptando rutinas poco a poco, todavia me cuestan algunas cosas pero voy haciendo progresos :). A ver si un día hablo de ello en mi blog.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Completisimo¡¡
    Mira q util la crema de EA y yo ahi en el cajon q la tengo haciendose amiga de mis demas chascos jajajajjaja

    Cuando termine la cremita belcils me pasare al formato rimmel sin dudarlo, me compre el tubito xq eran 8 euros xo es un poco guarrete xa aplicar y dudo k llegue a todas las pestañitas jejejje

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de los amsajes es para dar envidia no??¿¿jejejeje, broma.
    Me parece perfecto todo loq ue sea cuidarse....nos alegraremos cuando seamos viejecitas o no tan viejas pero si mayores...y no tengamos tantas arrugas como la vecina de al lado qe no se ha cuidado en su vida...jejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de rutina de cuidados... Me he quedado alucinada.
    De verdad que cada vez tengo más claro que tengo que empezar a cuidarme más. Tengo que invertir en una buena limpiadora (la que usas de MAC me llama mucho la atención), en un contorno de ojos y en algo para las pestañas.
    Ahora voy a buscar info sobre el Lipocils porque sé lo que hace, pero no sé si tiene color o qué. Yo usaba Belcils hace tiempo, pero es una guarradilla ponerla y además, al día siguiente siempre amanecía con los ojos hinchados. Eso no puede ser bueno, ¿no?

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  13. La cremita de E. Arden, la verdad esque te deja la piel super suave... Mi madre y yo la estuvimos usando (sí, somos de compartir-quitarnos potis) y repetiríamos.
    Y bueno, mi rutina de ahora es bastante más low cost... Deliplus power!
    Aunque antes usaba Clinique y Clean&Clear (esta última no me hizo gran cosa, la verdad...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! menuda rutina tan completa la tuya!!! la verdad es que yo siempre pienso que no hago casi nada, pero si me paro a pensar, entre rutinas y manías hago un montón de cosas. Me desmaquillo, remato con el agua termal, me pongo mi crema y antes de irme a la cama, siempre, siempre, me pongo un bálsamo en los labios y últimamente me pongo crema por todo el cuerpo (para que no se me vaya del todo el moreno) y una de lavanda de Yves Rocher o de Essence, ambas reparadoras de pies, que falta me hacen :-) Eso sí, el masaje me lo tengo que dar yo, vaya chollo con tu Manolo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Aissssssss un masaje en los pies que gustico jajaja vaya con tu manolo jaja

    Pues esa crema de 8 horas ya la he visto en varios sitios y solo oigo cosas buenas,me lo apunto jaja

    A mi eso de seguir una rutina antes me costaba horrores la verdad,pero cuando vas viendo que la piel esta mejor y todo eso,merece la pena.Y ya pues me he acostumbrado jaja

    Y tendre que mirar algo para las pestañas que eso si que me falta ,pero bueno poco a poco que ya tanta cosa me agobio jaja

    ResponderEliminar
  16. En otoño lo único que hago diferente al hecho de desmaquillarme, lavarme la cara, e hidratar, es que la hidratante de noche es más hidratante, porque el frio causa estragos en mi piel y uso cremas de manos más nutritivas al acostarme, pero el resto es todo igual. Besis!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa!!

    Tengo curiosidad:
    ¿Dónde has comprado ese contorno de ojos? ¿Cuanto cuesta? ¿De verdad te va bien? (Es que necesito un contorno de ojos que note que hace algo, por Dios...).

    También me has dejado intrigada con lo de Talika (siempre he tenido en mente esta marca, pero es taaan cara.. que ahí sigue, en mente ) :)

    Por ultimo: ¿Caudalie merece la pena? ¿Dónde lo compras?
    Besos (Vaya tercer grado, eh?)

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien me doy mis cuidados de dia y de noche, el de noche mas o menos sigo el mismo paso.Y respecto al Lipocils, y tan bien te ha ido me tendre que comprar el pack, que yo tampoco nací con pestañas de infarto....tampoco nací con uno al lado capaz de masajearme los pieses, tendré que domar al mío cundo tenga oportunidad, jajaja, muchas gracias por comentarme en mi blog, me ha hecho mucha ilusión que Gadi me comente, jiji


    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu post y ya me has tentado a comprarme el desmaquillante caudalie, queria deciros que estoy desaparecida debido a que no puedo gestionar el blog por falta de tiempo para reunir lectores he decidido crear un facebook de lo que me gusta, a los 1000 fans realizaré un sorteo. Te invito a visitarlo te gustará:
    http://www.facebook.com/pages/Potis-adictos/159446247403797?ref=ts

    ResponderEliminar
  20. Alguien conoce un vendedor bueno en ebay para pedir un "manolo"??Ya me has vuelto a crear una necesidad...!!!!Besos

    ResponderEliminar
  21. Entre lo bien que te cuidas tú y lo bien que te cuidan en casa... vas a estar perfecta siempre!!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. madremia que de cosas usas!!!
    yo deberia de empezar a tratarme más la cara, porque me salen bastantes granitos, es un horror!
    ya emepzaste la vuelta al cole! espero que genial :)

    ResponderEliminar
  23. Qué interesante leer tu rutina. Para mi, lo mejor del día es el masajito de pies, me gustaría que nunca se acabara.

    Un beso!
    http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. HOla neni...escrito así parace que tardaras horas en darte tu tratamiento de noche, pero..ya sé que no se tarda tanto mas que nada porque cuando te acostumbras se hace muy mecanico. Yo no puedo irme a la cama sin desmaquillarme bien y echarme mis cremitas....jejeje

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  25. me parece una rutina muy interesanta, como todos tus posts y tus videos que nos alegran el día a todas guapísima!!!
    AYUDADME a seguir haciendo crecer mi blog y seguidme en http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que fantástico, masajitos en los pies!!!!!!!!!! mi marido alguna vez me los ha dado con la crema higratante para pies de Deliplús, pero siempre terminaba haciendome cosquillas, asi que opté por dejar este tipo de actos... jajajaja

    Tienes todo un ritual de belleza, así decia yo... que piel tan cuidada tiene esta chica....

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. Ohhh que bien te cuidas!!
    Yo lo hago más o menos parecido...normalmente me desmaquillo a conciencia con un bifásico para ojos de Sephora y la piel con leche desmaquillante para pieles secas (me va genial)y unos Demak-up.

    Aplico mi hidratante,la Moisture Surge Extra de Clinique (es mi tesoro) y el contorno All About Eyes Rich de la misma marca.

    Después de cenar un flus flus de Agua Termal de Avene para relajar y desestresar la piel y una sesión de masajeo de manos con mi chico con la crema de Sephora mientras vemos una peli en la cama (todas las noches, menos cuando toca fútbol, entonces veo tutos en YT jajaja). Bálsamo labial y listo!

    Por cierto, te dejo el vendedor del exfoliante de Sally Hansen:

    http://stores.ebay.es/Pretty-Things-Forever

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa que gran rutina, es estupenda y normal que con eso estes así de mona!!.

    La verdad en mi caso tube mas de un chasco de esos de cremas horribles, pero creo encontre la perfecta para mi!!.

    ResponderEliminar
  29. Lo mejor debe de ser el masajito! Jaja me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  30. uy... He visto la mantita y el libro y me han dado unas ganas locas de 'cuidarme'!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Caudeline, yo la uso sobre todo cuando tengo la cara mal.

    ResponderEliminar
  32. Que apañada que eres, yo empecé con la abeñula y la deje. Soy un desastre y nada constante!! Luego me ando quejando, si es que debería de cojer tu ejemplo!! Un beso reina!

    ResponderEliminar
  33. Hola, pues no me cuido nada comparado contigo, pero cada día me hago alguna cosita, crema en las manos con mucho masaje, masajes en los pies, mascarillas, pero no tanto como tu!!

    ResponderEliminar
  34. Mi rutina es parecida. Me limpio la cara lleve maquillaje o no, con una leche desmaquillante de herbolario, un tónico de azahar, un sérum y una hidratante para las primeras arruguitas. Tb el contorno de ojos.
    Como no tengo al cari cerca, me quedo sin masajito, pero el momento cuidados y potis me hace sentirme la mar de bien. Bsotes

    ResponderEliminar
  35. Vaya rutinaza muchacha!
    Yo cuando llego del instituto me desmaquillo con las toallitas desaquilantes del mercadona que me encantan y por la noche me ducho y tras la ducha me echo por todo el cuerpo la crema con estracto de aceite de oliva de deliplus, en la cara me echo una crema hidratante con aloe vera tambien de deliplus, dos veces en semana me echo la mascarilla aqua tonic(con zumo puro de uva) de yves rocher, luego me pulverizo por la cara e aqua spray hydra specific de yves rocher y por ultimo(y no menos importante) me echo en las manos una crema de aloe vera tambien de deliplus.
    Por si no te ha quedao claro a mi me gustan muchisimo todos los productos de deliplus, pero tengo un problemilla con los jumbos...en mi mercadona no tienen jumbos!! en el tuyo hay?

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  36. Holita!!

    Como comenté en la version dia, la rutina de ducha la hago de noche. En la ducha, gel con olor a caramelo de Avon, champu anticaida de fructis (ya sabeis esta epoca del año en que se cae), y acondicionador de deliplus. Una vez por semana uso mascarilla pantene pro-v y la mascarilla exfoliante de deliplus, que refresca y elimina las celulas muertas del cuero cabelludo. Despues de la ducha uso la leche hidratante de natural honey sexy love, que huele genial, hidrata muchisimo y tanto la hidratacion como el olor dura bastantes horas. Me desmaquillo con un 2 en 1 de avon,textura gel, un poquito de serum equilibrante CV Primari essences, hidratante con caviar de mercadona, contorno de ojos de olay. Y que no falte antes de dormir, en los labios el balsamo de Biopel (super hidratante y concentrado, tambien sirve para codos, rodillas, ....), y en los pies la crema antigrietas deliplus.
    Si me falta algo ya os lo diré.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  37. Uff que de cosas jajaja, te cuidas u nmontón, eso es bueno :)
    Yo no hago esas cosas pero a ver si poco a poco voy mejorando.
    Que bien los masajitos de tu Manolo eh jejeje, mi novio también es muy buenote pero no me gusta que me toquen los pies tengo demasiadas cosquillas jajaja pero masajitos en los hombros me vale ^_^

    Un besazo.

    ResponderEliminar